Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

4 participantes

Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por PachyRAMONE Vie Mayo 22, 2009 12:58 pm

Bueno chicos, como algunos sabran, hace poco entre a este clan y como todo novato necesito un poco de ayuda Razz. Quiero que, si es posible, vean esta partida q jugue hace unos dias con mi primo (Tr. Style Wartef) y me marquen mis errores, o al menos los q me pueden costar partidas.
En esta partida (y como en todas las q juego normalmente) siento q no tengo "variedad" y si veo q la tengo medio jodida siempre me retiro porq no tengo idea como seguir (se van a dar cuenta si ven la partida Razz)
Bueno, y las contraunidades, nunca sé bien q sacar y en q momento... ah, y mi micro apesta jajaj
En realidad la partida no es tan buena ni entretenida, pero es la ultima q jugue desde q tuve un accidente y no podia usar las manos ^^, y bueno necesito todos los consejos posibles q puedan darme Sad
Nos vemos en hamachi, y desde ya muchas gracias Smile
ah, aca dejo el link de la partidahttp://rapidshare.com/files/236020980/Tr.Style_Wartef_Zeus__vs_Tr.Style_PachyR__Poseidon_.rcx.html

me avisan si tienen problemas, la subo a algun otro lado... gl

PachyRAMONE

Cantidad de envíos : 12
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Poseidon
Edad : 34
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por PachyRAMONE Vie Mayo 22, 2009 1:02 pm

ah me olvide de decir q juego con Poseidon siempre, y lo pongo aca porq no encontre el boton para editar el mensaje :S sry, nos vemos !

PachyRAMONE

Cantidad de envíos : 12
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Poseidon
Edad : 34
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por RSA_Alan Vie Mayo 22, 2009 2:03 pm

Mira el error mas grande tuyo fue que lo dejaste avanzar demasiado y no aprovechaste la gran cantidad de recursos que tenias...podrias aber construido mas cerca de el y encerrarlo aun mas...ademas equivocaste algo el tenia mucho hoplita que es efectivo contra caballos por eso duraban tan pooc...otra cosas aprovecha los toxotes de los griegos son muy buenos contra infanteria...hace poco subi 1 partida 1 vs 1 que me toco possy la puedes ver y tal vez te ayude un poco...es el 1 vs 1 a gonza mirala
RSA_Alan
RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Oranos
Edad : 32
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por PachyRAMONE Vie Mayo 22, 2009 2:06 pm

gracias alan por responder Smile, en realidad el plan desde un principio era sacar hippikon y hispaspistas, para bajarle los piqueros, y con los hippikon a los arqueros... pero bueno, opte por otra cosa y me salio todo mal Razz
ahora me pongo a ver la partida q me señalaste, gracias por los consejos Smile

PachyRAMONE

Cantidad de envíos : 12
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Poseidon
Edad : 34
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por RSA_Alan Vie Mayo 22, 2009 2:10 pm

si me di cuenta de eso pero el micro no fue efectivo jajaja tenes que practicar un poco mas eso...pero dentro de todo bien y tambien me parecio que el poder de terremoto no fue tan efectivo como lo usaste...
RSA_Alan
RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Oranos
Edad : 32
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por PachyRAMONE Vie Mayo 22, 2009 2:45 pm

si el terremoto me salio mal tmb, porq lo quise tirar mas en el medio pero no me dejaba no se porq.. creo q porq no me daba el angulo de vision, y como hice muchos clics salio en cualquier lugar jajajja
pd: si, mi micro apesta jajja

PachyRAMONE

Cantidad de envíos : 12
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Poseidon
Edad : 34
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ Vie Mayo 22, 2009 3:00 pm

cuando vuelva del colegio la miro y dejo consejo Very Happy
[●RSA●]PriEsTBooM_
[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Ra
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por PachyRAMONE Vie Mayo 22, 2009 3:13 pm

ok gracias sephirot Very Happy, espero hasta q vuelvas entonces jeje... mientras tanto me hago algunas partidas en hamachi, nos vemos mas tarde Smile

PachyRAMONE

Cantidad de envíos : 12
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Poseidon
Edad : 34
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por Insomnia Vie Mayo 22, 2009 6:37 pm

ole saludos
bueno segun mi opinion el error mas grande tuyo fue haber creado al comienzo solo caballeria y despues crear peltastas ya que son muy buenos soldados siempre y cuando esten acompañados de arqueros, es decir todo tu ejercito estaba diseñado solo para combatir arqueros mas nunca creaste nada para combatirle sus hoplitas en tu caso (arqueros)
al comieno no aprovechastes la oportunidad cuando tenias mayor poblacion que tu rival para atacarlo con todo tu ejercito, lo atacabas con un grupo de tus soldados y siempre te los mataban por ser cantidad numerica
cuando avanzaste a la heroica pudiste haber creado varias catapultas para destruir sus construcciones y defender las catapultas con tu ejercito
Yo creo que estos aspectos fueron los que no te dieron una victoria
Saludos,

Tr. Style JEJEJE
Insomnia
Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por PachyRAMONE Vie Mayo 22, 2009 6:40 pm

Tr. Style JEJEJE escribió:ole saludos
bueno segun mi opinion el error mas grande tuyo fue haber creado al comienzo solo caballeria y despues crear peltastas ya que son muy buenos soldados siempre y cuando esten acompañados de arqueros, es decir todo tu ejercito estaba diseñado solo para combatir arqueros mas nunca creaste nada para combatirle sus hoplitas en tu caso (arqueros)
al comieno no aprovechastes la oportunidad cuando tenias mayor poblacion que tu rival para atacarlo con todo tu ejercito, lo atacabas con un grupo de tus soldados y siempre te los mataban por ser cantidad numerica
cuando avanzaste a la heroica pudiste haber creado varias catapultas para destruir sus construcciones y defender las catapultas con tu ejercito
Yo creo que estos aspectos fueron los que no te dieron una victoria
Saludos,

Tr. Style JEJEJE

muchas gracias jejeje, voy a tener todo eso en cuenta para la proxima, ah, y ahi te respondi el pm q me mandaste hace mucho, y lo vi recien ahora Razz
gracias de nuevo! saludos

PachyRAMONE

Cantidad de envíos : 12
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Poseidon
Edad : 34
Control de banneo :
Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!) Empty Re: Mira esta partida y puteame (necesito ayuda!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.