Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una opinion... me siento un poko mal! necesito ayuda de verdad

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

25062010

Mensaje 

Necesito una opinion... me siento un poko mal! necesito ayuda de verdad Empty Necesito una opinion... me siento un poko mal! necesito ayuda de verdad




tiene mucho ke no posteo o no me doy una vuelta por el clan estoy muy activo en el juego en la ESO, talves soy de los mas activos en la ESO, pero me siento un poko mal y necesito un poko de su ayuda... espero komenten de una forma bien y con respeto jajaja,,... enserio agradeceria mucho su comprension y sus consejos.. porfa leanlo.. es una historia de desamor pliz ayuda!!!

HOLA..!! YO NUNK HE CONTADO NI HE DICHO PARA MI KE ES EL AMOR.... PUES KREO KE NUNK ME HE ENAMORADO Y NUNK ME HE SENTIDO AMADO, PERO HE LLEGADO A SENTIR ALGO PARECIDO KE ME HACE SEGUIR Y KERIENDOLO INTENTAR HASTA KE PORFIN ALGUN DIA PUEDA CONOCER LO KE ES EL AMOR, PUES PARA MI NO HA SIDO MAS KE DESCEPCIONES.... SE LOS JURO NO SE KE HAGO KE TERMINO ALEJANDO A MIS NOVIAS, LES DOY TODO, ME ENTREGO POR COMPLETO, SIENDO APASIONADO, EXTROVERTIDO, DIVERTIDO, AMOROSO IMPREDECIBLE. PERO SABEN? CONOCI A UNA NIÑA HERMOSA, MUY LINDA PARA MIS OJOS, CUANDO LA CONOCI ME ENAMORE DE ELLA, PERO AL MISMO TIEMPO LA KONOCIO OTRO CHAVO, PERO ME DORMI Y TERMINO SIENDO NOVIA DE EL,Y PUES MI ERROR FUE TIRAR LA TOALLA AL MOMENTO KE EMPEZO SU RELACION Y ME TUVE KE ALEJAR,SU RELACION DURO APROX 9 MESES, KSI DESPUES DE UN AÑO ( NUNK PERDIMOS CONTACTO) LLEGO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, SALIMOS Y NOS BESAMOS, PFF FUE LO MEJOR,, LE CONTO A SU NOVIO Y TERMINARON, Y ELLA Y YO COMENZAMOS A SALIR, Y EL CHAVO ESTE ES UN MANIPULADOR CONTROLADOR, Y PUES LA PERDONO Y LE DIJO KE KMBIARIA, Y PUES ELLA ME BOTO,... PASARON UNAS SEMANAS Y TERMINARON, Y A UNAS CUANTAS SEMANAS COMENZAMOS A ANDAR.... DURAMOS UN MES... ME LA PASE MUY BIEN, DICEN KE NO PUEDES AMAR A UNA PERSONA EN UN MES, PERO EN MI KSO YO ME ENAMORE Y SENTI DE VERDAD AMOR POR ELLA, PASO UN MES Y NO HABIA VISTO A SU EX, Y UN DIA LO VIO EN LA ESCUELA, LA DESCONOCI POR COMPLETO, ELLOS HABLARON Y EL LE DIJO KE KAMBIO KE ES DISTINTO Y KE LE IBA A BAJAR ESTREELLAS LUNAS BLA BLA BLA (LO KE UN MANIPULADOR DIRIA) Y REGRESARON, PARECIA KE YO LE DI UN EMPUJON PARA KE SE VOLVIERAN A AMAR... PUES TERMINE ABANDONADO Y ROGANDOLE, PERO ROGANDOLE KE NO REGRESARA CON EL PORKE NO ERA SANO, PUES UNO KOMO HOMBRE SABE LO KE UNO HARIA POR UNA MUJER, PUES EL ES UN CONTROLADOR, Y PUES DECIDI ALEJARME DEJARLA EN PAZ, SUFRI MUCHO, PERO SEGUI ADELANTE, DESPUES DE UN MES, ELLA COMENZO A BUSCARME, Y PUES YO LE ABRI LAS PUERTAS PERO ELLA NO TERMINABA CON EL, Y CADA VES KE SALIAMOS NOS BESABAMOS, PERO ELLA NO PUEDE TERMINARLO, ES MUY BUENA PERSONA KE NO PUEDE DEJARLO, TIENE MIEDO A KEDAR SOLA, MIEDO A EXPERIMENTAR ALGO NUEVO, Y PUES SU RELACION NO ES MUY BUENA SE LA PASAN PELEANDO Y CUANDO ESTA CONMIGO ELLA ME LO DICE KE SE SIENTE TRANKILA KE KISIERA KE LAS KOSAS FUERAN DIFERENTES, Y HASTA EL DIA DE HOY ME SIGO ESFORZANDO PARA ESTAR NUEVAMENTE CON ELLA A SU LADO.

Y PUES, LO KE ME HACE SEGUIR Y LUCHAR POR ELLA.... ES SU SONRISA, SU MIRADA Y LA TERNURA KE HAY EN SUS OJOS, PARA MI ES UN AGNEL KE SE ACERCO A MI Y TENIAMOS KE ATRAVESAR MUCHAS COSAS DIFICILES, AUNKE NO SE SI EN VERDAD TERMINEMOS JUNTOS.

PARA MI... EL AMOR ES CUANDO ALGUIEN TE HACE VER LAS KOSAS DIFERENTES, UNA SONRISA KE TE TRANKILIZA, MORIR POR UN BESO DE ELLA, PERO UNA MIRADA DE ELLA ME MATA, ME DUELE MUCHO NO ESTAR CON ELLA, DEMASIADO, PERO SE KE ESE DOLOR ALGUN DIA SE LLENARA DE AMOR......

Y PUES SI ALGUIEN LLEGO A LEER ESTA HISTORIA DE DESAMOR, ESPERO ME DEN SU OPINION PUES ME GUSTARIA SABER KE PIENSAN OTRAS PERSONAS ACERCA DE ESTO Y GRACIAS POR SU TIEMPO Y APRECIARIA MUCHO SI ME CONTESTARAN ALGO.

TENGO 21 AÑOS Y ELLA TIENE 17 AÑOS..... EL NOVIO CONTROLADOR Y MANIPULADOR TIENE 23(TIENE LA MENTE ATROFIADA, INMADURA) NO MIENTO!!
RSA|Gaiden_Carlos
RSA|Gaiden_Carlos

Cantidad de envíos : 121
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Necesito una opinion... me siento un poko mal! necesito ayuda de verdad Cronos
Edad : 35
Control de banneo :
Necesito una opinion... me siento un poko mal! necesito ayuda de verdad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Necesito una opinion... me siento un poko mal! necesito ayuda de verdad Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://www.wuapi.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Necesito una opinion... me siento un poko mal! necesito ayuda de verdad :: Comentarios

••●RSA_Enchufe●••

Mensaje Vie Jun 25, 2010 10:37 am por ••●RSA_Enchufe●••

uff !! Primero ella para estar con vos tiene que terminar su historia con este tipo ,a veces a las mujeres les gusta mas el tipo ese que las hace sufrir que al que le da todo ! ( ese es un problema ) no digo que no le des nada, solo que es bueno hacerce un poco el importante...
Por lo que lei ella le gusta estar con vos , pero no pasara mas nada de lo que contastes ya que ella siempre vuelve con el , hermano yo creo que no tienes que estar mal, se que no es facil, deberias tener tu cabeza en otra cosa , ya conoceras a otra chica que te pasara lo mismo que con ella , pero esa vez tomalo con mas calma. Lo que quiero decir es que si vos te sentis como ahora no se lo demuestres tanto se un poco mas reservado, siempre tratandola bien y a veces haciendote el importante no siempre tienes que estar todo el tiempo encima de ella preguntando si le falta algo y esas cosas tienes que hacerte un poco el duro( cuando ella te tiene en bandeja hara lo que quiera contigo y sufriras) el tiempo dira si es para vos !!
Hay muchas mujeres man disfruta !!!!! ese tiempo que estas mal podrias ocuparlo con otra chica y te aseguro que volveras a sentirte como esta ahora !!!!! suerte !!!!



ENCHU "CUPIDO" A TU SERVICIO !!

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 11:19 am por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Si. aunque yo no sepa mucho del amor (EN realidad no se nada) XD
creo que enchufe tiene razón, no es la única mujer en le mundo..
de todas formas siguele hablando i asi porqe se veria muy culero
pero de plano si ella se porta muy mamona contigo ps aunq te duela mandala a la chingada
lo que yo veo esque ella cree que tu estarás para ella siempre que quiera
ella (SUPONGO) tamb es manipuladora contigo. asi que deja de ser su jueguete!!!!!
si algo he aprendido de algunos juegos es qe nunca seas la "VACA" de alguien!
salu2

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 11:30 am por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

2 OPCION NO ES LA MEJOR OPCION XD
olvida tus sentimientos cortalos
haste completamente frio
manda ala verga a tod@s por un momento hasta que se preocupen por ti
y olvidate de todas las mujeres en el mundo por unos dias
luego vuelve a la vida completamente sarcástico y "feliz"
( ESO HIZE YO Y HASTA EL MOMENTO ASI SOY FELIZ )
te ganarás el odio de algunos por ser tan sangron pero que todo te importe un pepino!!
salu2

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Jun 25, 2010 12:05 pm por [UrK_imLatino

MAN ES FACIL PARA CONQUISTAR UNA MUJER SOLO HAZLA REIR Y HAZTE QUERER NO ES MAS ¬_¬

Volver arriba Ir abajo

GDM_El Niño

Mensaje Vie Jun 25, 2010 12:47 pm por GDM_El Niño

no dejes de intentarlo man, sigue luchando q si en verdad la quieres al final valdra la pena, zaraki tiene razon a las mujeres hay q hacerlas reir pa q se enamoren facil... y ps tu trata de ganarle a su novio de ser mas epecial q el, de demostrarle lo valioso q eres y lo bonitu q seria si ella se decide por ti, y ps lo importante es q sigue intentando sin rendirte q con paciencia ella deja a su novi y va por ti Very Happy

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 12:59 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

yo prefiero mandar a la gaver a todos XD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Jun 25, 2010 4:19 pm por vykromod

GDM_El Niño escribió:no dejes de intentarlo man, sigue luchando q si en verdad la quieres al final valdra la pena, zaraki tiene razon a las mujeres hay q hacerlas reir pa q se enamoren facil... y ps tu trata de ganarle a su novio de ser mas epecial q el, de demostrarle lo valioso q eres y lo bonitu q seria si ella se decide por ti, y ps lo importante es q sigue intentando sin rendirte q con paciencia ella deja a su novi y va por ti Very Happy

ganarle al novio ?? niño nab en el juego y nab en el amor.. 44, si ella anda con los 2 es porque con el novio encuentra algo que no encrueta con el y con el encuentra lo que encuentra con el novio... sencillo man no le des mas oportunidad de que ande con los 2 al mismo tiempo porque asi podran pasar meses o años simplemente hablar seriamente con ella, lo que realmente ella desea y haste valorar y saca fuerzas de donde sea para no besarla ni nada, dejala que se vaya, si ella vuelve es porque realmente era para ti, sino lo hace ps con el dolor en el corazon toca buscar a otra persona que te quiera completamente y no a medias

Volver arriba Ir abajo

♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

Mensaje Vie Jun 25, 2010 7:06 pm por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

mal por darle todo, nunca debes de entregarle todo a una mujer, hazla sufrir de vez en cuando y contentala de la mejor manera.

super importante, hazla reir por ahi dicen, si puedes hacer reir a una mujer la puedes llevar a la cama...

siempre se detallista con ella y atento pero no exceso

dale espacio, no estes sobre ella todo el tiempo

confia en ella, no la celes como un perro cuidando su hueso.

y date tu taco, que vea seguridad en ti mismo, y portate valemadrista de vez en cuando, el pedo con las viejas es que cuando ven que te trae como pendejo se aburren. pero si ven que eres ogt con ellas ahi estan.

con respecto a tu historia

como dicen ella no va a dejar al otro culero mientras estes tu ahi. armate de webos y no la busques no la llames ni nada, si ella te habla portate indiferente como si ya no te importara y asi te daras cuenta si le interesas o solo te esta usando para estar buen con el manipulador....si se puede haz que te vea emocionado con otra chica, que andas feliz.. eso nunca falla si te quiere ps hara lo imposible por que no andes con esa chica y si le vales versh simplemente le dara igual..

increible pero cierto a las mujeres les gusta la mala vida

si tienes ganas de charlar agregame al msn

foxilaboo@hotmail.com

neta que conozco a la perfeccion a esos bombones

Volver arriba Ir abajo

♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

Mensaje Vie Jun 25, 2010 7:13 pm por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

una pregunta... ya tuviste relaciones con ella????

Volver arriba Ir abajo

RSA|Gaiden_Carlos

Mensaje Vie Jun 25, 2010 7:28 pm por RSA|Gaiden_Carlos

JE MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS... ENSERIO MUY BUENOS APORTES GRACIAS... KREANME KE LO CONSIDERARE BASTANTE... PERO DEBO AÑADIR LO KE PASO HOY.... JE

HOY LA VI COMO SIEMPRE... NOS LA PASAMOS MUY BIEN EL DIA DE HOY, DE ECHO ELLA ME ROBO UN BESO, Y EN VERDAD SE SINTIO MUY PADRE, PERO EN ESO ENTRO CARLOS EL IMPERTINENTE Y COMENCE A HABLAR KOMO TONTO... DICIENDOLE LAS KOSAS EN CLARO LE DIJE.... Y SI NOS ALEJARAMOS UN POKO POR UN TIEMPO? Y TRATAS DE ARREGLAR TUS COSSAS CON EL?? Y SOLO RECIBI UNA ACTITUD DE KE SINTIO FEO KE LE DIJERA ESO... Y SALI YO EL AFECTADO, NO ME KONTESTO NADA MAS KE SI,,, PUES SI ESTA BIEN... LA REGUE TALVES, PERO AHORA ME DEPRIMIO MAS JAJA.... YA NO SE KE HACER....

GRACIAS MANES.... SE LOS AGRADEZCO POR EL RESPETO A ESTA HISTORIA Y NO CONTESTARAN COSAS KE NI AL KSO EN VERDAD GRACIAS

Volver arriba Ir abajo

RSA|Gaiden_Carlos

Mensaje Vie Jun 25, 2010 7:40 pm por RSA|Gaiden_Carlos

nop.... ni con el.... 100 % seguro...

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 7:44 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

hay cabron que problemas causan las viejas
XD

Volver arriba Ir abajo

RSA|Gaiden_Carlos

Mensaje Vie Jun 25, 2010 7:50 pm por RSA|Gaiden_Carlos

siii!!!! dimelo a mi!!! estoy con autoestima baja..... lo admito

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 7:58 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

no chingues tampco es para que se te baje la autoestima
yo de las pocas novias q he tenido ninguna me afecta!!

Volver arriba Ir abajo

♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

Mensaje Vie Jun 25, 2010 8:23 pm por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

es que eres un niño spiral

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 8:40 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

bueno si pero tamb todas las morras d mi edad estan bien tontillas aun
yo nomas le hago al wei mejor asi
xD

Volver arriba Ir abajo

♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

Mensaje Vie Jun 25, 2010 8:42 pm por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

siii disfruta tu niñes porque cuando te metas en pedos de viejas vas a sufrir hermano

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 10:02 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

no sera mi adolescencia? bueno da = por el momento vivir es lo que cuenta
y que mejor que vivir bien contigo mismo ^^

Volver arriba Ir abajo

GDM_El Niño

Mensaje Vie Jun 25, 2010 10:37 pm por GDM_El Niño

el problema es cuando uno se enamora, y si la pelada no corresponde, ahi es cuando se empieza a sufrir xD, pero como t digo gaiden carlos, por experiencia propia, al final vale la pena sufrir Very Happy

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Vie Jun 25, 2010 11:48 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

niño estas bien dañado

Volver arriba Ir abajo

♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

Mensaje Sáb Jun 26, 2010 9:33 am por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂

tiene razon el niño, vale la pena

Volver arriba Ir abajo

@FENIX@

Mensaje Sáb Jun 26, 2010 10:10 am por @FENIX@

hola man, mi consejo, es una ramera. olvidate de ella, hay muchos peses en el agua. Por la forma en q te expresas, esa chica no es para ti man, ella no te merece. Solo quedate solo, y pronto llegara la indicada, no busques, solo llegara. Y NO MIRES ATRAS, Se nota que no es una buena chica.


Saludos man, espero te sirva mi consejo. Mira para adelante. Deja ya el pasado. Busca carne nueva, hay muchas

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Sáb Jun 26, 2010 10:27 am por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

yo mejor no opino esto es tema de adultos XD
pero para mi perspectiva el mejor consejo es el de fenix Razz

Volver arriba Ir abajo

RSA_Magico

Mensaje Sáb Jun 26, 2010 2:15 pm por RSA_Magico

mira lo ke le pasa a tu amiga eske esta enamorada de el... y aunke no esta bien casi nunca con el pues lo kiere y mucho, y no puede alejarse de el.... yo te puedo aconsejar pues llevo 2 años y medio con la novia y tengo 18 años xd y weno eso del amor se siente al principio... las chicas son muy raras xd tu estate ahí como amigo, no mas si te kiere besar rechazala porke lo ke no puede ser eske juege contigo, tu amigo de ella pero nomas... en el momento en ke kiera algo mas le dices ke no puedes ke ya tienes novia o estas intentando con otra,, depende como reaccione ella sabras si te kiere de verdad Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.