Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

+3
TrAnCa StYlE|maxi
RSA_Alan
Tranca StyLe || Jesús
7 participantes

Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por Tranca StyLe || Jesús Miér Feb 04, 2009 4:35 pm

Hola soy Jesús...ps dejo el clan por varias razones:
1.Porque al principio me dijeron aquí recivimos personas que quieran aprender...y ps nunca vi eso solo escogen gente de nivel...
2.Porque le debo muchísimo a malm-Breaking...(Mi master)...quien me enseñó a jugar esto...
3.Gracias daian por recomendarme y aleflip por aceptarme...pero hoy decidí irme...
jajaja...Tr.Style Dylan me ganaste..pasas a la otra ronda...
saludos...
Jesús

Tranca StyLe || Jesús

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Edad : 31
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

https://tr-style.foroes.org/profile.forum

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por RSA_Alan Miér Feb 04, 2009 4:52 pm

che mepa que cuando uno se une a un clan asume una responsabilidad y no se puede andar cambiando cada 2 dias listo jesus no vemos vos sabras....
RSA_Alan
RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Oranos
Edad : 32
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por RSA_Alan Miér Feb 04, 2009 5:05 pm

Ahora un poco mas tranquilo me puse a pensar un poco en los motivos por los que se fue jesus...si bien no coincido con todos...hay algo que me molesta baaa no se si me molesta pero si me llama la atencion...por ejemplo los mejores jugadores del clan nunca hicieron aportes de estrategias o de clases..solo chon que los viernes explica sobre griegos...y muchas veces veo que hay gente que con tal de sumar mensajes escribe cualquier cosa en vez de crear post interesantes de estrategias, enseñanzas y demas....un abrazo a toda la familia tranka
RSA_Alan
RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Oranos
Edad : 32
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por TrAnCa StYlE|maxi Miér Feb 04, 2009 5:42 pm

jesus respeto tu decicion
pero yo creo que entre los trancas nos podemos hablar y pedir consejos
y por un lado tiene razon chon esta haciendo lo imposible para mejorar y otros del clan que tiene buen nivel pueden ayudarlo
espero que cambies de opinion jesus y sino nos veremos en algunas partidas
saludossss
TrAnCa StYlE|maxi
TrAnCa StYlE|maxi

Cantidad de envíos : 140
Masculino
Dios|AoT : Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Hades
Edad : 32
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por Ch0n Miér Feb 04, 2009 6:21 pm

sigo sin entender por que te vas.....
Ch0n
Ch0n

Cantidad de envíos : 120
Masculino
Dios|AoT : Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Hades
Edad : 30
Localización : Colombia
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por RSA_*SuMo* Miér Feb 04, 2009 7:43 pm

jocolor jesus como nos reimos en las partidas aunque seas de otro clan vamos a seguir jugando y a reirnos en esa q me puse de observador me moria de risa de lo q decias contra malm sos un groso bueno no estamos viendo man
RSA_*SuMo*
RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Isis
Edad : 32
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por [●RSA●] gonza Jue Feb 05, 2009 10:32 am

no entiendo xq te fuiste pero nos vemos x el hamachi
[●RSA●] gonza
[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Gaia
Edad : 31
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por Tr.Style|Daian Vie Feb 06, 2009 4:59 am

Buen Jesus siseranmente por algo t quise para este clan y no era por tu nivel de juego ,entrastes todavia no eras tan buen judor como sos ahora pero buen.Como decis vos q solo soleccionamos por nivel es mentira devido a q somos un clan q esta creciendo y no estamos para andar seleccionando gente por nivel y por mas q seamos un gran clan cualquiera es bienvenido al trnk (ocea es escusa tuya ),es tu desicion y sinceramente molesta pero buen ya esta me chupa un huevo, pero buen no seras mas un tranka suerte con tu nuevo clan .
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan... Empty Re: Espero léan esto...y mis argumentos de porque dejo el clan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.