Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jOHNNY WINTER

4 participantes

Ir abajo

jOHNNY WINTER Empty jOHNNY WINTER

Mensaje por RSA Moes_Cavern Sáb Oct 09, 2010 11:41 pm

jOHNNY WINTER Jha4nb

Bueno como ya lo habran notado ps el rock and roll es mi vida,,,, (creo q me gusta mas que la comida)... bueno pues aqui otro grande..
Jhonny Winter
El unico bluesere albino reconocido a nivel internacional, este wey nacio en el 44 desde chico tocaba el clarinete el wey pero le dio problemas en la boca y lo dejo xD, luego siguio con el ukelele, y alfinal cambio por la guitarra (Bueno en si tocaba casi todo el wey, sax, teclado, percusiones), luego ya cuando estaba como por los 15 empezo a armar asi bandas con su carnal Edgar winter, (La cancion mas famosa q hicieron juntos fue FRANKENSTEIN), pero ya cuando salio chido fue hasta el 69 , en este año tambien toco en el WOODSTOCK (3 dias de paz y musica \m/ ) ... ps ya uego continuo su carrera, este tambien fue a la inauguracion del estudio de grabacion de Hendrix... algunas de sus canciones mas famosas so: Highway 61, Rock And Roll Blues, etc etc etc ....
Bueno ps haber si les late
xD



AQUI LA DE FRANK CON SU CARNAL EDGAR WINTER... PERO COMO VEN EL JHONNY TOCA CASI TODOS LOS INTRUMENTOS XD