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Guia Gea

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Mensaje por L Lun Oct 04, 2010 3:19 pm

Hola, estuve buscando una guia para Gea, y como no encontre ninguna aqui les dejo esta. (la dejare en varios mensajes porque es algo larga)

Guía de Gea
De: jijzoekt (jugador de ESO 1750+)
Fuente: http://agesanctuary.com/

Descripción general
Como muchos de ustedes sabrán, Gea es un diosa muy defensiva. Esto es principalmente porque no tiene buenas unidades para utilizar en la edad clásica frente a los edificios y sus ataques pueden ser llevados fuera bastante fácilmente con un buen spam de miticas. Gea es simplemente mejor, porque la defensa de sus bosques de Gea puede resultar muy útil en la defensa. En algunas situaciones, puede ser agresiva.

Los dioses menores
Vamos a empezar con un resumen de todos los dioses menores que se puede elegir. Gea tiene una gran cantidad de útiles y fuerte dioses menores, pero, como usted debe saber, no Prometeo.
Esto es exactamente la razón por la Gea es muy diferente a Urano o Cronos.

>>>>Edad Clásica-dioses<<<<
Océano y Leto.
Océano suele ser su mejor opción. Simplemente porque es un poco inútil Leto en casi cualquier
situación. Aunque hay algunas cosas útiles sobre ella, que explicaré más adelante.

$$$Océano Todo lo que da es simplemente impresionante. Usted obtendrá la capacidad de:

- CARNIVORA. Unidad mitica en forma de planta que se alimenta de hombres. Son faciles de eliminar con daños de algún tipo de rango y sus ofertas especiales: mata a cualquier unidad humana. La cantidad de cosas en que se pueden utilizar es increíble. Algunos usos:

1. 1. Util contra un enemigo cerca de tu muelle
2. 2. Emitida en una batalla para que puedan hacer mucho daño a las tropas de tu enemigo, o los utilizan como un escudo para ataques.
3. 3. Posicionar justo al lado de un TC que esta siendo construido por un enemigo, para eliminarlo lentamente e impedir su construccion.
4. 4. Emitida detrás de los barcos del enemigo en una batalla naval para obtener el mismo efecto que en una batalla de tierra
5. 5. Emitida entre dos casas de protección de secciones de pared o una torre. Sus largos tentáculos aún podrán golpear la torre!
- Caladria's. Estos mitos pueden volar en una sorprendente velocidad de 6,00 por lo que es un gran explorador. Aún mejor es su capacidad de curación y el hecho de que puedan atraer proyectiles volando hacia atrás y hacia delante de arqueros enemigos. Esto le da una gran cantidad de tiros libres, pero no es recomendable usarla cuando hay cerca, héroes griegos o sacerdotes, porque son capaces de golpear a su pequeño caladria
-Siervos. Estos mitos de agua son muy útiles en los mapas de agua, donde se puede utilizar como principios para la presión sobre los peces de tu enemigo, o como exploradores para encontrar al enemigo y muelles planta carnívora. También pueden curar tus unidades, pero yo no recomendaría más la formación de ellos, porque ellos se mueren muy rápido.
- Investigación para murmillo y katapeltas. La tecnología les da un enorme impulso de ataque a murmillos. Los katapeltas les da un muy buen ataque y una velocidad de impulsar y fomentar.

$$$Leto:
Leto sólo tiene algunas capacidades, de manera rápida se usa para ejercer presión sobre un oponente en sus alimentos o fuente de oro con autómata, cuando rápido (3:30 o 4:05 min)
El poder de dios: guarida de araña es decente, pero por ahora no muy útil.
En resumen: el uso de Oceano es para guerra naval o strategias de defensiva. Leto es para uso
rápido en la presión sobre los oponentes en sus alimentos o el oro.

>>>>Edad Heroica-dioses<<<<
Tía y Rea. Tía es a menudo la mejor opción, pero Rea también tiene una gran cantidad de opciones y ventajas.

$$$Tía:
Como Oceano , es una buena opción para cualquier partido en marcha.

-Su árbol Hespérides le da energía barata, libre de mitos de poblacion y puede ser usado como un escudo frente a los poderes de dioses.
-Su mito, el Ave de Estinfalo, es excelente frente a la mayoría de las otras unidades de mito, y es una gran unidad de allanamiento sobre cerrado, ya que en los mapas pueden volar derecho sobre el agua, los bosques y acantilados. (y el uso a huir!)
-Tía se centra en su contarius. Ella tiene una tecnología para mejorar la velocidad y el ataque de todos sus contarius, y una tecnología para su héroe contarius. Dándoles un bono adicional frente a los edificios y ataque.
-Ella también tiene una tecnología adicional que otorga la línea de visión a todos los humanos unidades.

$$$Rea:
Un dios muy fuerte que puede ser excelente en algunos match-ups. Principalmente contra eggy .

-Sus Behemots son grandes mitos y se puede utilizar para tomar importantes edificios más rápido que un coloso, pero el monstruo no es tan duradero.
-Traidor (poder de Rea), hace que un enemigo se convierta en una unidad de los suyos. Eso es genial para la eliminación de los molestos enemigos mitos rápidamente.
-Rea mejora su generación de favor y la disminución de costos de favor de las mejoras de su templo. La última es bastante inútil.

>>>>Edad Mitica-dioses<<<<
Hecate y Atlas. Ambos muy fuertes y útiles a su manera.

$$$Hecate:
Muy útil si usted tiene una gran cantidad de unidades miticas en el campo o la planificación en la construcción de un titán.

-Su poder, puerta del tartaro, es muy fuerte y puede ser moldeado la derecha en los edificios del enemigo. Provocando su hundimiento. (esto también funciona en un paso subterráneo!).
Constantemente envía mitos que son hostiles a todos , por lo que lo mejor que se puede hacer con esta perla es emitirla derecho en la parte superior del enemigo en sus torres y palacios, o cerca de un enemigo tc. Utilice un Gea bosque junto a la puerta para hacer frente a una pared, atacando unidades de cuerpo a cuerpo.

-Hecate tiene una mejora que sirve para la regeneración de mito unidades (muy útil) y muy rápido para la formación de mito unidades (menos útil, porque el coste de favor es ridículo)

$$$Atlas:
un dios muy fuerte para hacer huidas o la mejora de sus edificios a finales de juego.

-Su poder: implosión , absorbe a las unidades cercanas enemigas e incluso las suyas provocandoles un daño que es mayor al haber mas unidades para absorber. Al final, explota.
Puede enviar unidades de cualquier sobreviviente, y provoca daños en un edificio cerca de la
implosión.

-Atlas tiene la mejora de hacer mas resistentes los edificios, y una línea superior de la vista de todas sus unidades. Combine esto con la mejora de Tía en los humanos y sus unidades de línea de vista, seran simplemente ENORMES.
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Mensaje por L Lun Oct 04, 2010 3:19 pm

Pro’s:
-Muy barato las mejoras económicas: Puede obtener perros de caza, hacha de mano y pico en
dos minutos.También puede obtener hacha de mano y pico muy rápido en mapas de agua, y, en
la mayoría de los casos, usted será capaz de obtener un gran auge con 1 centro de la ciudad.
-Lush. Es la vegetacion que se extiende fuera de sus edificios e impide a sus enemigos la
construcción en él
-Abaratar los barcos de pesca y las caravanas, y tienen más puntos (energia).
-Un muy útil poder de dios (Gea forestales). .Esto tiene un montón de usos
-Un fuerte tecnología (canales) que permite a sus habitantes a desplazarse más rápido. Muy útil
para los que huyen de los ataques o para obtener la ubicación en un momento crucial para la
construcción de una planta con mayor rapidez.
-Muy fuerte en mapas de agua.

Contras:
- Extrema debilidad frente a mito unidades.
- Aldeanos son muy vulnerables a ataques.
Como puede ver, Gea tiene mucho más que la construcción. Debido a la debilidad de las
unidades mito es tan extrema que puede ser contrarrestada con bastante facilidad. Su mejor
apuesta es hacerse de algunos héroes como sea posible y con buena micro. Curar con su
caladria para evitar el gasto de mas recursos.

_______ESTRATEGIAS BÁSICAS_______
Hay un montón de cosas que puede hacer con Gea. Usted probablemente utiliza la de 2tc y
comenzar la mayoría con 4:35 . Simplemente porque la de 4:35 es sencilla, y el Boom con 2tc,
pueden ser muy, muy eficaces en algunas situaciones.

$$$Avance 4:35 aprox.
El más simple es empezar por ahí Gaia. Muy similar a Oranos / Kronos' 4:30.Su objetivo con este
inicio debería ser simplemente allanamiento, la defensa y el auge de todos al mismo tiempo.
Funciona mejor en los mapas de alta o baja caza muy próxima a su base.

El BO es el siguiente:
-1-vill hace gremio + perros de caza de investigación y va a caza
-Vill-2 a caza. Hacha de mano (investigación) tan pronto como sea posible (por lo general, justo después de los perros de caza)
- 3-vill va cortando la madera de los primeros bosques de Gea o bosque normal. Hacer Pico (investigación) tan pronto como pueda.
-4 ª-vill en oro. Construir una casa con este tan pronto como lo reciba 25 oro
-5 +6 º vill a caza (construcción del templo con su oro vill cuando se pueda)
-Vill-7 va a la fuente de alimento más cercano (cerdos, cabras, gallinas, arbustos)
-Avanza a Clasica. Su elección depende de lo que estás planeando hacer (véase más arriba)
-Mientras se avanza, mover 1 a madera y 1 a oro de los 5 vill q tenia en alimento.
Despues del avance a Clasica......
Con Oceano, el orden es 2 sobre los alimentos, 3 en madera (1 se pasó de los 3 de alimentos) , 2
de oro. Tan pronto usted debe de inmediato iniciar la construcción de dos Crax (Cuarteles de Contrataque) y tal vez otro Rax (cuartel normal).
Mantenga la creacion de TURMAS para defender con ellos y atacar con unos cuantos a los aldeanos enemigos. Utilice su caladria (s) para exploración, la curación y el combate. Usted es muy probable que pueda hacer la investigación de los murmillos tan pronto como usted lo elija.

Haga esto si usted está planeando en hacer murmillo's.
Conforme avanza, mande mas a los alimentos.
Con Leto, poner 1 vill en los alimentos en lugar de dos, y asegurarse de que tiene 3 de oro, ya que tendrá que hacer ahora autómatas, y tener 3 en madera (debe hacer de inmediato lo mismo que con Oceano, excepto que es dificil hacer murmillos, porlo que utilice los Tumas). Conforme avanza, fortalezca la economia en alimentos.

Puede utilizar una variedad de las 4:35 en la que simplemente debe construir un aldeano extra antes de avanzar, por lo que es una de 5:00.

En los mapas de baja, sin ningún tipo de caza cerca, puede hacer un 4:30, pero en este caso no puede obtener hacha de mano antes de avanzar.

$$$El G-rush (Gea rush) en Mapas de Agua
Usted puede utilizar esto en cualquier mapa de agua, frente a cualquier dios.

El BO es el siguiente:
- 1-vill construye muelle, luego se va a cortar el bosque Gea que usted planta en el barrio de este muelle. Mantenga la construcción de buques de pesca.
-Vill-2 en los alimentos
-3-vill madera, construir una casa con este vill cuando pueda y, a continuación, enviarlo a los alimentos
- 4 ª-vill madera
-5, 6 y 7 vill alimentos. Construir un templo cuando se tiene cerca de 130 de madera para que pueda mantener la construcción de buques de pesca.
-Avanzar de edad, (Oceano es un deber aquí) y hacer una nueva planta de Gea bosque en algún lugar de su base y organizar su economia de la siguiente manera: 5 a madera y 2 de oro, ó 4 de madera, 2 oro y 1 de alimentos si tiene pocos peces(cabe aclarar que esto se hace moviendo a los aldeanos que se tenian en comida)
-Construir una casa y (un gremio cuando se pueda, lo mas rapido posible) construir un 2do. muelle con el vill más cercano al agua. Del gremio hacer hacha y pico
-Cuando se avanza, enviar de inmediato a tu siervo (mitica) en muelle enemigo y una planta CARNIVORA detrás. Mantenga la creacion de birremes en los dos muelles para el allanamiento de los peces del enemigo.
-Si usted ganó muy rápido el agua, construir, por lo general hacia adelante de un TC (Centro Urbano), Cuarteles de los dos tipòs y si es posible hacer un 2do. TC. Ademas, colocar mas pesqueros y si es posible no dejar peces que pescar.
-Si no gana el agua rápido, ya sea que hagan lo mismo, poner mucha presión sobre la tierra de tu oponente o avanzar al heroico para la creacion de mejor buques.

Variante en Midgard.
Hay una variante de este principio que funciona bien para Midgard. Basta con utilizar el mismo punto de partida, pero organizar a los aldeanos a 2 alimentos, 3 de madera, 2 oro. No hacer 2do. muelle, sino despues, hasta q lo permitan sus recursos. Una recomendacion es que cuando vaya a hacer mas muelles, ponga cerca de las zonas de pesca y del enemigo.

Al avanzar a Clasica, construir 2 Crax y 1 Rax (o al reves , dependiendo de su colocación de pescado) y hacer spam (mucho) TURMA y murmillo's.
Si se lo permite sus recursos, ademas de lo anterior, hacer alguno birremes y molestar su economia pesquera del enemigo.

$$$El super G-rush:
Como el mismo inicio del grush, pero se le acerca a 4:10 clásica, esto es por un aldeano menos y mucho menos los barcos de pesca.

El BO es el mismo que el grush, pero no puede hacer la mayor cantidad de barcos de pesca aquí.

Las mejoras de gremio es también un poco más difícil hacerlas.
Esta estrategia, es muy exigente y necesita de buena experiencia y domino con Gea, pues se comienza con un flujo menor de recursos que el Grush y puede ser dificil. Se recomienda para jugadores que dominen muy bien a sus tropas navales.

$$$El Boom 2TC (2 Centros Urbanos)
Su objetivo para este comienzo es obtener una economia impresionante, tan rápida como le sea posible por la rápida construcción de un segundo TC. Existen muchas variaciones en este inicio rápido en función de cómo llegar a la clásica.

Siempre tenga en mente que usted puede obtener su economia muy rápido en mapas de caza, y que debería empezar a construir un nuevo TC en la edad arcaica, usted también debe poner en la construcción dos aldeanos si se va tarde, porque
va a ser muy vulnerables a cualquier mito de unidades de detección si su TC no se hace todavía.

Cuando se creen, asegúrese de que está creando a los aldeanos de ambos centros de la ciudad.
Cuando pueda, hacer mejoras de gremio si lo desea, pero siempre se debe construir de inmediato unos pocos Crax un Rax para hacer spam de TURMA y, si lo permite su eco, murmillos.

Para hacer esta estrategia, utilice la de 4:35, pero tenga en cuenta también que es más tarde y más difícil de ser agresivo.

Existe un BO para hacer tambien esta estrategia y tener un 2do. TC mas rapido, pero el inconveniente es que se demora el avance a Clasica (5:00 - 6:00 aprox), por lo que es factible utilizarlo con egipcios. Lo siguiente se basa solo para mapas de mucha caza.

El BO es el siguiente:
- 1 vill hace gremio + perros de caza y va a comida
-2 vill a comida
-3 vill a madera
-4 vill hace casa y va a oro
- 5 vill a oro
-6 vill madera
-7 vill hace el 2do. TC
-Para avanzar, pasar todos los aldeanos a comida cercana, (haga esto si ve que falta alimento), pero antes de hacerlo ya debe tener construido el templo
Existen Otros BO para hacer esta estrategia pero cada jugador debe saber de que manera hacerlo y si es conveniente dependiendo el mapa.
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Mensaje por L Lun Oct 04, 2010 3:20 pm

_________OTRAS ESTRATEGIAS__________

La FH (Heroica Rápida) 6:25 aprox
Usted va a utilizar esta frente a los jugadores nórdicos, y es adecuado tanto para mapas de caza alta y baja caza (baja caza sólo si recibe una gran cantidad de cerdos u ovejas).
Su objetivo es su incursión de aldeanos tan pronto como pueda (excepto si son cada vez apresurado, por supuesto) con Tía (aves) y un Arcus / murmillo spam.

El BO es el siguiente:
-1-vill gremio y, a continuación, va caza (perros de caza investigación, pero no hacha de mano)
- 2 º-vill caza
- 3-vill va cortando los bosques de Gea ( investigación pico cuando se pueda)
-4 ª-vill a oro (construir casa cuando consigue 25 de oro)
- 5-vill caza
-6-Vill caza (construir un templo con su madera vill cuando se puede)
- 7-vill de oro
-Ir con Oceano, y mantener la forma de reunión de aldeanos. (4 en los alimentos, 2 de oro, 1 de madera) Si tienes 175 de madera, cambiar el vill de madera a animales de rebaño (cerdos u ovejas)
-Cuando se arriba, construir un extra vill y enviarlo a animales de rebaño antes de eso inmediatamente construir armeria y volver a la alimentación. Hasta aqui se tiene>> 6 vill alimento, 2 oro.
-Avanzar con Tía tan pronto como pueda.
-Organizar a los aldeanos como lo crea conveniente en base a esto: 2 / 3 en los alimentos, 4 / 3 de madera y 2 de oro y hacer hacha de mano. En este caso, si manda 2 vill alimento debe mandar 4 a madera y viceversa.
-Además, iniciar la construcción de dos Rax y una casa (aún mientras avanza a heroica)
-Cuando se arriba, inmediatamente hacer Aves de Estinfalo y Arcus de ambos Rax. Si es lo suficientemente fuerte su economia obtener otra Rax y hacer murmillos también.
-Mantener el equilibrio economico.
-Construir un segundo TC cuando puedas. Y ademas comienza a atacar, si hay una torre en el camino, poner una CARNIVORA.

También puede hacer un 6:50 en lugar de una FH 6:25 . Sólo construir un aldeano extra en arcaico en este caso (también se puede llegar después de hacer hacha de mano + perros de caza)

$$$Rush de murmillos
Puede utilizarse en mapas de la caza alta y funciona bien frente a los nórdicos. Su objetivo es mantener la presión sobre él.

El comienzo es similar a la de 4:35, pero cuando se avanza, usted tiene que
equilibrar su eco en los alimentos a 4 vill , 2 en la madera y 1 en oro. Usted no debe obtener ninguna nueva mejora de gremio, de las que vayan apareciendo. Por supuestamente, el dios a elegir es Oceano.
Al llegar arriba (avanzar de edad), inmediatamente construir 2 Rax y hacer spam de murmillo.

Es posible que desee poner a uno de sus vill de alimentos o los aldeanos de la madera de oro después de un rato. Si los alimentos los considera suficiente, debe hacer la mejora de Oceano sobre los murmillos para ser mas destructivos.

Mantenga la presión sobre su oponente atacando continuamente por él y curar el daño del murmillo si están a punto de morir. Trate de hacer boom en el intermedio de la lucha, cuando se pueda.

$$$La 3:30 G-rush (Mapa de Tierra)
Muy similar a la Krush. La única cosa útil acerca de este comienzo es el efecto sorpresa.

- todos los vills deben ir en alimentos ( es decir van a ser 5 vill), el 3 ª vill construye una casa y el templo antes de la recolección
-Al subir, (Leto es generalmente la mejor opción aquí) para un equilibrio economico mientras avanza a la Edad Clasica debe mover losvill, poniendo 1 vill en los alimentos, 2 vills de madera y 2 vills de oro.
-Cuando se avanza, de inmediato iniciar la construcción de dos Crax (uno con un vill de madera y uno con un oro vill) y hacer spam de TURMA de ambos Crax.
-Hacer creacion automatica de autómatas en templo.
-Use los autómatas para la destrucción de torres y los TURMAs en el ataque de las fuentes de alimento y oro del enemigo.-Utilice su bosque de Gea en su mina de oro (enemigo) si tiene oro al lado o hacia adelante.
-Entre tanto, trate de obtener algunas mejoras economicas haciendo gremio para mantener su equilibrio economico. Si todo va bien, debe recibir su eco muy fuerte después de un tiempo.

$$$El 4:05 Rush
Similar a la 4:35, pero usted hace un vill menos antes de avanzar. También puede utilizar la 3:30

El BO es el siguiente:
-1-vill gremio va caza (perros de caza de investigación, pero no hacha de mano)
- 2 º-vill va a caza
-3-vill Bosque de Gea (no se hace pico)
-4 ª-vill va a oro. (construir una casa con su MADERA vill cuando tienes 105 de madera)
-5-vill va caza (construcción de un templo con el oro vill cuando se pueda)
-6-vill va caza
-Avanzar con Oceano o Leto, dependiendo de lo que se va empezar a usar (ver "El 4:35" y "El 3:30 Gaiarush")

También puede hacerlo en mapas de baja caza, pero usted no será capaz de obtener perros de caza o de cría. 4:00 para una baja en la caza, lo mismo que en el BO 3:30 pero su tercer vill es para cortar madera y el 5 antes de la construcción de una casa y un templo. Puede hacer un aldeano de esta manera.

$$$El Brush
Sí, curioso nombre, ¿eh? Es una variación a la de Bomm 2TC.
Es probable que sólo se utiliza este comienzo vs eggy en mapas de alta caza. Su objetivo es el rush a la Migdol con behemot y Arcus + combo tan pronto como sea posible.

Comience con un Boom 2TC , pero el objetivo es ir a heroica sobre 7:00-7:20 (por lo que será en 8:00-8:20). Usted tendrá que tener algún tiempo de inactividad en el TC.

Aunque suba de edad, haga vills tanto en el TC y construir de nuevo el 2 Rax. Asegúrese de que usted será capaz de hacer spam behemot y Arcus tan pronto como se levante.inmediatamente use la caladria para ver donde está construyendo su migdol, (por lo general en un lugar de oro) y matar a este migdol mientras siguen en auge, con behemots y Arcus (y algunos de murmillo más adelante)

Si obtiene que la migdol caiga, será un golpe muy duro para él. Mantenga la presión sobre él y tratar de conseguir el oro y el control del mapa.
En el caso de la lucha contra Isis, es comun el uso de sus ancenstros por lo cual deben ser eliminados. Si esto sucede, es mejor estar huyendo o, si tiene suficiente recursos, actualizar sus Arcus a héroes y luchar contra él. Entonces matar al migdol.

===Los usos de los bosques de Gea===
Hay un montón de cosas diferentes que usted puede hacer con los bosques de Gea.

-El uso más simple es tener un lugar seguro, cerca, de fuente para la madera. - Esto es muy útil para la defensa frente a las incursiones.
-Es util para proteger a sus torres
-Esto también es muy fuerte frente a los rushes
- Otro uso es simplemente conectar un agujero para su defensa.
-Vs Zeus, le recomiendo usar los Bosques de Gea en la parte frontal del TC para que pueda contrarrestar el rush de hoplitas un poco mejor.
-Una muy agradable y el uso agresivo de los bosques es como una opción de ataque. Repartir un bosque en el espacio entre el enemigo, en su campamento minero y la mina de oro haciendo que los vill tendrán que caminar más para soltar el oro, también te da más fácil el ataque a ello.
-Y por último pero no menos importante: la creación de un muro de árboles, por ejemplo, entre dos acantilados sobre alfheim y empezar a construir un titan que nadie puede conseguir pasar (asegúrese de que sus habitantes están en esta "muralla natural" antes de emitir su bosque, o no lo podran hacer)

====Los usos del Lush====
El Lush es la última máquina de Gea en el juego que usted puede ganar si se utiliza bien. Algunos usos muy eficaces del Lush:

-Construir un edificio justo al lado de un inacabado TC que el enemigo está construyendo (o todavía tiene que construir) y que no será capaz de terminar / iniciar la construcción de ésta.
-Construir algunos edificios próximos a las minas de oro para que tu enemigo no pueda ser capaz de construir un campamento minero cerca. Esto se le llama como el “lush gold control”
-Sirve para hacer Spam de edificios cerca de su ruta comercial para que el enemigo no pueda obstaculizar con muros, torres o fortalezas.
-Como un obstaculo vs inframundos o puertas del Tartaro: construir edificios en todo el mapa donde usted no tiene aún la vegetacion, evitará la colocación de los poderes de dios.

Post data: la guia esta muy completa Wink
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Mensaje por RSA_mCh3to Lun Oct 04, 2010 4:34 pm

Muy buena gia bro... me ayudo en algo, ahora mismo veere que transa Very Happy muy buena guia bro sigue asi Very Happy
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Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Lun Oct 04, 2010 5:22 pm

Si, ya la habia visto en el foro GDM xD
creo que la traducio BloodKnightZ pero hacia falta algo de Gea por aqui
ami la verdad me gusta mucho gea =D
y ya me lei esta guia unas 9 veces lol
pero buen aporte bro
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Mensaje por RSA_batu Lun Oct 04, 2010 5:34 pm

se man esta completa...juego con gea y en tierra utilizo las mismas estrategias ( cave aclarar que depende del dios y el mapa como bn lo dises en la guia) sin embar en el agua juego distinto mas que todo vs eggps que son muy fuertes en mar...pero lo piense vs cronos por que te pueden atacar rapido en tierra.
1 aldeano construye el muelle luego casa y lo mandamos a madera .aun construyendo la casa te alcasa para sacar secuensia de pesqueros
2 aldeano alimento
3 aldeano madera
4 madera y con el aldeano con el que hisite el 1 muelle te alcansa para sacar otro muelle... lo cual es muy importante para asi aumentar la produccion de pesqueros eventualmente el alimento...antes de sacar el 2 muelle investiga que aya buena pesca
5 aldeano a oro sacas otra casa cuando puedas y nesecites ya que 2 muelles te consume la poblacion
6 aldeano templo y ya deverias tener alimento para avnsar podes sacar un ultimo aldeano si queres pero si es un cronos o urano es mejor pasar rapido.
mientras estas avnsando saca el gremio y mejora la hacha nesecitaras mucha madera, la pika tambien mejora si podes....
terminas avanse y con la unidad mitica que te dan en el muelle llegas hasta el muelle enemigo y lo atacas con el + carnivora frente a su muelle. de los dos muelles saca varcos para el combate ,con los primero matale los varcos de pesca a tu enemigo...por otro lado en tierra acomoda tus aldeanos segun tus nesecidades si sales victorioso en mar de seguro no nesecitars ningun aldeaño en alimento mas bn distribuyelos alos demas recursos.
como es posible que cuentes con bastante alimento saca murmillos para tu defensa ya que si tu enemigo es ta peleando mar no podra sacar arqueros para matar los murmillo,,,por lo general trato de avansar rapido ala heroica para asi sacar los varcos de asedio y ganar definitivamente el mar, ademas que muy rapido te alcansara para sacr 2 tc
bueno ps esa es mi manera de pelear mar con gea y me a dado buenos resultados.
si ves que tu opnente no esta dando mucha resistencia en mar armate bn es tierra por que seguramente sabra que tu ciudad esta desprotegida
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Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Lun Oct 04, 2010 7:54 pm

Gracias batu tus consejos me van a servir de mucho
por el momento go uranoob 165+ XD
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Mensaje por RSA_marcko Mar Oct 05, 2010 9:14 am

srta muy peRRa la guia pero en mi koncierne
no m pasan muchos los attys.

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Mensaje por RSA Moes_Cavern Mar Oct 05, 2010 6:03 pm

Buen aporte man
aqui nada se desprecia
gracias wee
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Mensaje por RSA_Dr.Mengueche Mar Oct 05, 2010 6:07 pm

muy buena guia sirve mucho
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Mensaje por RSA_Chelito Mar Oct 05, 2010 7:28 pm

buena la guia man la verdas es diferente jugar con cronos y uarano a con gea bueno el aprte wee
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Mensaje por ●RSA●Thomas_Schubaltz Miér Oct 13, 2010 2:02 pm

Ahuevo Awante ISIS Y GEA !
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Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Miér Oct 13, 2010 3:45 pm

●RSA●Thomas_Schubaltz escribió:Ahuevo Awante ISIS Y GEA !
sobretodo gea
rulea
jugamos 1x1
tu isis i io gea?
como la ultima ves ke te folle? XD
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
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