Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos RSA desde SpNz...!

+12
[RSA]FamOuS
RSA●WaKKo
RSA_FaCe
RSA_batu
RSA_Nitrox
@FENIX@
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
RSA_AleFlip
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
[●RSA●]PriEsTBooM_
RSA_Chelito
SpNz - MigueLo
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz - MigueLo Vie Ago 13, 2010 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

algunos miembros de RSA ya nos conocen un poco... pues nos presentamos!!

SpNz es un clan originario de AOE3 que se esta expandiendo al mundo AOM ya que es el antecesor del AOE3 por lo cual es un gran juego ( para mi mejor Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Icon_surprised ).

los invitamos a nuestra web para que opinen ( recs, strats, screen, puntos de vista ) y spamien todo lo que quieran... para eso son los foros!!

nuestro clan tiene pensado organizar un torneo en estos tiempos, nuestra web ya alcanzo los 1.000 ussers en menos de 2 años!! estamos organizando torneos de AOE3 y AOM para dicha celebracion... nuestros torneos siempre concluyen y son perfectamente organizados y garantizados. Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Icon_exclaim Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Icon_exclaim

los invito y Saludos!!

www.spetsnazclan.com
SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Cantidad de envíos : 96
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz | And_Che Mar Ago 17, 2010 6:14 pm

obio que si.. el nivel de la metropolis debes mejorarla modificando un archivo.. ya que es algo que no tiene mucha importancia .. en nuestro foro encontraras todo tipo de informacion al respecto.. si no tambien puedes crear un post preguntando tus dudas.

por otro lado tambien hay guias de civis ,.. en especial mis britis Very Happy o tambien una pequeña introduccion al juego en los tutos generales.

SpNz | And_Che

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Edad : 36
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por RSA_dANTe Mar Ago 17, 2010 6:17 pm

Ahora me mando una pasada por el foro gracias por la respuesta, te agregare en GR asi jugamos Wink
RSA_dANTe
RSA_dANTe
Soldado RSA
Soldado RSA

Cantidad de envíos : 132
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Thor
Edad : 30
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Mar Ago 17, 2010 7:17 pm

ajajjaa el hard va a dejar AOM para AOE3
jajaj
lo que no me gusta del AOE3
esuqe no tienes tanta variedad en caunto a donde atacar siemrpe es army vs army
creo que la eco se maneja igual xD
la verdad no soy muy bueno en el AOMT pero me gustaria aprender tamb un poco de AOE3 aver si le logro partir la madre a alguien ya que en AOM a casi nadie le gano xD
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Zeus
Edad : 112
Localización : Gdl México
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por RSA_Chelito Mar Ago 17, 2010 7:32 pm

jajaa
si hard
ya va a cabiar el aot por el ao3 lol
no no es cierto
jejejeje la vdd yo nuca e jugado el ao3
RSA_Chelito
RSA_Chelito
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 1790
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Oranos
Edad : 28
Localización : Mexico
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz - MigueLo Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

jahajh che trabajar en equipo es???:

" ok u make musk and me LB... ok ready??? go!" seguido a eso micrear, ejercito que gane GG, pocas veces hay remonte de partida.

osea deciden que unidad crear cada uno, seguido juntan sus ejercitos y atakan ( se complementan ) ... sera que eso es trabajo de equipo???? no nos engañemos por dios....

trabajo en equipo en AOM simplemente mira como le ganamos a los RSA en el war??? fue 1v1 en mapa grande??? never.... los 1v1 en mapa se arman en partidas 3v3+... derresto en 3v3 cerrados o 2v2 son puro trabajo de equipo, si no apoyas a tu colegan le cojen los TCs y te apachurran con ejercito grande... eso fue todo... o te acuerdas la ves que te salve toda la ciudad con miserables 8 caballos??? era 1v1???? no creo... los noobs si le dan al 1v1, si uno es estratega no lo hace, para ganar toda pelear hombro a hombro.

ok ok las barajas... y las mejoras mitologicas cuando pasas de edad que??? o el poder??? o la unidad mitica que???? donde estan???? eso se re folla una baraja. una baraja te da una mejora, un grupo de unidades o recursos, NADA QUE CAMBIE EL JUEGO, SOLO TE POTENCIA UN POCO MAS... no es lo mismo hacer el rush de Odin con Heimdal ( aplastar ) que el FF con la valkiria ( raidear y presionar ).... nunca en esta vida...

con solo decirte que en AOE3 en partidas largas te amurallas alrededor de tu TC ( no nesesitas TCs para expandir tu pob, construyes 20 casas y ya tienes ) construyes molinos para comida y plantaciones para oro, la madera se consigue por todo lado... y a sacar ejercito a intentar romper las defensas de tu enemigo hasta que lo aplastes... ESO ES ESTRATEGIA???? (eso incluye al "Tratado": no atakarse durante determinado tiempo)

DM tambien tiene AOM, no tiene que envidiarle en esa area.

lo unico que le admito al aoe3 es que la micro es bella, pero nada mas... para alguien que si ARMA UNA ESTRATEGIA de principio a fin de partida la micro es lo de menos. ( aunque no deja de ser determinante tambien )

el espiritu expancionista y estrategico en aoe3 es minimo, nulo... solo al inicio lo nesesitas hacer para cojer recursos, desps eso es lo de menos... que estupides... llevo mucho tiempo ( 5 años ) en AOE3, Che en el AOE3 y todos los SpNz llevan 2 años o menos y se muy bien por que lo digo... cuando me di cuenta de todas esas cosas que tiene el AOM me defeque sobre el aoe3...

AOM no importa cuantos soldados tengas, lo importante es como los uses... en AOE3 si mas tienes y si los tienes mejorados vas ganando la partida...

ESTRATEGIA es ESTRATEGIA... estrategia no es micrear y crear aldeanos...

no es rabia... es que simplemente es mejor... ya deje varias pruebas por ahi...

bien digo y me conocen: no soy fan de nada... simplemente me gusta lo mejor.

cuando los de AOE3 abran su mente y APRENDAN a jugar bien el AOM con gente que si sepa jugar, el tipico modo de crear aldeanos y mandarse de frente contra el mundo nunca les servira... Che te a funcionado por que apenas jugamos con neebs, en la ESO es otro cuento diferente.
SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Cantidad de envíos : 96
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por [RSA]FamOuS Mar Ago 17, 2010 10:10 pm

suena interesanteeeeeeeeee algun spnz me kiere ayudar a empezar en ao3 ?
io soi muuy bueno en aot si kieren
les enseño aot i ustedes ao3 =)
bueno si a alguien le interesa me rola su messenger spnz =D
byekz

[RSA]FamOuS
General RSA
General RSA

Cantidad de envíos : 652
Masculino
Edad : 33
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz | And_Che Mar Ago 17, 2010 10:39 pm

ahhaha.. que cerrado eres dark!.. el age3 no es como lo pintas... no podes intentar convencer a todos del que age3 es una mierda... porque no lo es.

por algo ha sido elegido el mejor juego rts de su epoca.. tiene 2 expanciones, ha tenido muchos PRO games de nivel, WCG´s , etc, etc y una comunidad bastante grande.,,


para los que no sepan.. la WCG es el World Ciber Games es como los juegos olimpicos de los video juegos.. son pocos los juegos considerados para las WCG!.. no todos llegan aahi.. y el age estubo 3 temporadas!.


por otro lado.. tengo muchos argumentos para revatir todo lo que dices.. pero me da mucha pereza hacerlo .. tendria que escribir mucho... pero en resumen hablas mucha de la expancion... y eso depende de las civis.. eso de encerrase?.. es solo para noobs!.. ahha si no te espandes pierdas ECO .. y eso a nivel alto es una violada segura.. y ademas solo son 2 o 3 civis las cuales pueden sobrevivir sin espandirse... (holanda, japon) las otras 10 necesitan expancion... pero bueno... una cosa es aburrirse del juego pero otra cosa es decir que es una mierda.. hahah!... recuerda que has jugado age3 durante unos 4 años... xD


Última edición por SpNz | And_Che el Mar Ago 17, 2010 10:45 pm, editado 1 vez

SpNz | And_Che

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Edad : 36
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Mar Ago 17, 2010 10:41 pm

OMG miguelo te desquitaste aki jajajaja
y ps yo tamb kiero aprender AOE 3
pero por el momemtno full AOM Wink
pues famous es 1800 osea SUPER PRO
si necesitan ayuda i tiene teimpo libre aveces anda de mamon y te abre pero casi siempre ayuda xD
jajaja tanta informacion casi reviento e.e lol
bueno nos vemos aver si ya jugamos el 1x1 ke andaba checando unas cosas xD
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Zeus
Edad : 112
Localización : Gdl México
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por RSA_SemiDios Mar Ago 17, 2010 11:31 pm

prefiero mil veces el AOM
spiral noob Very Happy
RSA_SemiDios
RSA_SemiDios
Capitan RSA
Capitan RSA

Cantidad de envíos : 528
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 654355-aomtteboxart_small
Edad : 33
Localización : Chile,Santiago
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://tr-style.foroes.org/profile.forum

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Mar Ago 17, 2010 11:44 pm

si i love aot<3
semi noob mayor lol!
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Zeus
Edad : 112
Localización : Gdl México
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz - MigueLo Miér Ago 18, 2010 10:42 am

vida al AOM...

este es un post que hice en el otro foro... que los numeros hablen:

"los mismos players de AOM??? yo no lo estoy diciendo solo... el mundo entero lo grita!!! :rls:

AoM vs AoE3 en Meristation

Spoiler:

AoM vs AoE3 en IGN

Spoiler:

AoM vs AoE3 en GameSpot

Spoiler:

no es nesesario andarse engañandolo que es lo es y lo que no simplemente no puede serlo. "

el que no le crea a eso es un TERCO y CERRADO hasta el ortega... Rolling Eyes por ahi le dicen ser "Fan-boy" Rolling Eyes
SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Cantidad de envíos : 96
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz | And_Che Miér Ago 18, 2010 10:50 am

sabes os criterios de esos numeritos?...

yo me voy por otros numeros ... como venta del juego, cantidad de players, torneos que existen, tamaños de comunidades y deben haber mas.

creo que estos numeritos en los item que nombre son los realmente importantes, y no los numeritos esos que pones que no se que criterios usan.

SpNz | And_Che

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Edad : 36
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz - MigueLo Miér Ago 18, 2010 10:55 am

venta de juego,cantidad de player, torneo, bla bla bla... eso es por la epoca en que se lanzo el juego... de 2003 a 2007 hay diferencia. por eso en la actualidad tiene mas cosas, pero AOM en su epoca la comunidad era igual de grande al aoe3, inclusive, mas grande... pero los juegos que sakan ahorita estan quitando jugadores a las comunidades AOE3-AOM... ( wow, sc2, COD, CS ).

esos numeros no se los inventan... si quieres ve y buska en el papi google:

aoe3/aom meristation/ign/gamespot... son las paginas que califican sus juegos dependiendo su CALIDAD y cuantos ussers estan deacuerdo con esa calificacion... no es un numero inventado por que si, o una farsa solo para hacer publicidad como bien lo piensas.

P.D: conosco ambos juegos al 100% tengo "derecho" a estar a favor a cualquiera de los 2 ... no hablo mierda, hablo de lo que conosco... sera que estoy diciendo mentiras?? o estoy engañando a alguien??
SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Cantidad de envíos : 96
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz | And_Che Miér Ago 18, 2010 10:59 am

insisto ... confias en algo q no sabes como ponen los numeritos... y es algo que lo ponen un grupo reducido de personas.


para mi la comunidades marcan la diferencias... a mi me gusta el age3 y no me gusta mucho el sc ... pero lejos el sc es el mejor de todos.

solo es cosa de reconocer las cosas.

SpNz | And_Che

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Edad : 36
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz - MigueLo Miér Ago 18, 2010 11:10 am

si claro, como lo de fifa y pes...

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 1zcempi

2000+ votos no creo que sea un grupo ni selecto ni reducido de personas... tu mismo puedes ir a votarle en la pagina...

solo es cosa de reconoser las cosas...

repito, yo no hablo mentiras, ni fan-boysadas, ni engaño a nadie, lo que es ES y lo no es simplemente no puede serlo.

P.D: me voy a la U, eso de gritarle a una pared es aburridor, me acuerdo de lo de fifa y pes...
SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Cantidad de envíos : 96
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz | And_Che Miér Ago 18, 2010 11:20 am

insisto .. las comunidades marcan las diferencias.. tu hablas de 2000 personas .. el age3 .. solo el age3 ha vendido mas de 2 millones de copias contabilizadas hasta el 2008 .. hoy en dia deben ser muchas mas ... ademas sumale todos los que lo tienen piratas!... es una cifra extremadamente superior, por lo cual un juego no puede ser evaluado por 2.000 personas... que talves no todos conoscan realmente el juego.

repito.. las comunidades hacen a diferencia. Razz

SpNz | And_Che

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Edad : 36
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Miér Ago 18, 2010 12:06 pm

tranquilos ami me gusta el AOM también el AOE3 pero en cuanto a estrategia es mejor el AOM
que AOE3 tenga unas graficas de putisima madre ademas de nuevas cosas no significa uqe sea mejor
ami me gustan los 2 pero voto por el AOM por una simple razón
AMO LA MITOLOGIA xD
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Zeus
Edad : 112
Localización : Gdl México
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por [RSA]FamOuS Miér Ago 18, 2010 2:37 pm

para al momento de tener la opinion de 2000 personas ke no es una cifra despreziable tienes mas o menos una idea de como sta el juego
osea no van a preguntarle a los dos millones no pinches mames
i en lo ke te basas del numero de jugadores sta xido we
pero aot en su tiempo estubo igual =)
no puedes comparar a un juego de hace 7 años con uno de hace 3 no mames
logikamente van a tener mucha diferencia de jugadores
i conzidero stupido ke diskutan ke juego es mejor XD te gusta ao3 ? chingooooon !!
te gusta aot ?! chingoooooooon
te gusta la mama de chon ?! chingooooooon

[RSA]FamOuS
General RSA
General RSA

Cantidad de envíos : 652
Masculino
Edad : 33
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por Sancho Miér Ago 18, 2010 3:13 pm

[RSA]FamOuS escribió:
te gusta la mama de chon ?! chingooooooon

Me quedo con estas sabias palabras xD!!
Sancho
Sancho

Cantidad de envíos : 60
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Poseidon
Edad : 28
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz | And_Che Miér Ago 18, 2010 3:17 pm

ese es el punto!... no no digo que el age3 sea mejor o peor todo va en el gusto... pero dark se empesina a decir que es una mierda o algo similar.. xD siendo que es uno de los mejores rts que ha existido

SpNz | And_Che

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Edad : 36
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por [RSA]FamOuS Miér Ago 18, 2010 3:18 pm

si gracias a juegos como el mythology i aoc ke le dieron seguidores Wink
kreeme k si el orden hubiera sido diferente i aot fuera el mas nuevo seria

" uno de los mejores rts que ha existido "

[RSA]FamOuS
General RSA
General RSA

Cantidad de envíos : 652
Masculino
Edad : 33
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por [RSA]FamOuS Miér Ago 18, 2010 3:19 pm

ademas tomemos en kuenta ke el mundo gamer se sta abriendo mas
no es lo mismo ahora ke hace unos años =)

[RSA]FamOuS
General RSA
General RSA

Cantidad de envíos : 652
Masculino
Edad : 33
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por SpNz - MigueLo Miér Ago 18, 2010 3:40 pm

bueno eso ya es ceder... no es mejor ni peor, pero si de los buenos, que es diferente...

el caso es que un 7.6 de 2000 personas no lo paso por alto... eso ya son diferentes puntos de vista, si a ti no te importa y crees que tienen que hacer un referendo a medio planeta es cuestion tuya...

yo le creo a lo que veo y existe, mas no a lo que especulo.

analizen esto y no jodo más: cual de todos los juegos ETR es el mas ORIGINAL, COMPLETO y abre mas orizontes estrategicos????.... la respesta se la dan uds... segun sus gustos o FAN-BOYSadas.

solo les digo que los que juegan AOM no esperen una estrategia mas o mas rara en aoe3, veran las mismas y menos, no esperen ver mas... todos somos libres de elegir nuestros caminos... solo dejo mi opinion.
SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Cantidad de envíos : 96
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Miér Ago 18, 2010 5:46 pm

+1 a famous<3
me kedo con las sabias palabras como dice sancho XDD
ps si cada kien tiene sus gustos
si ati te gusta mas aoc ps sta bien
si te gusta mas aoe3 bla bla bla.....
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Zeus
Edad : 112
Localización : Gdl México
Control de banneo :
Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos RSA desde SpNz...! - Página 3 Empty Re: Saludos RSA desde SpNz...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.