Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mexico vs argentina

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

26062010

Mensaje 

mexico vs argentina - Página 3 Empty mexico vs argentina




una vez mas nos enfrentamos a la perrisima seleccion de argentina plagada de estrellas, suerte a las dos selecciones que sera un gran juego...

a los mexicanos avientense esta oracion...chicle y pega jajaj

Padre Cuauhtemoc que estás en sudafrica
bien acertados sean tus pases
abre la cancha tanto a Torrado como a
Guardado
vengan tus centros a Giovanni como al Venado
hágase tu
Cuauhtemilla en el área como en el centro
perdona al Guille como
nosotros perdonamos a Aguirre
no te dejes caer en la provocación y
libranos de la eliminacion. Amén.







San Dwichito San
Dwichito …..Que meta gol el chicharito

San Dwich de Pan Blanco…. Que no metan al Guille Franco

San Dwich Integral…..Que no fallen ningún penal.

San Dwich de las Mermeladas…..Líbranos de sus pendejadas.

San Dwich con Mantequilla…..Líbranos de la doble amarilla.

San Dwich de Queso…..Que el conejo no salga a lo pendejo

San Dwich con Requeson…..Que Aguirre no repita alineación.

San Dwich Vitaminado…..Que meta gol el jorobado.

San Dwich Club Especial…..Que a Messi le salga todo mal.

San Dwich con Queso blanco…..No se te olvide… que no metan al Guille Franco

mexico vs argentina - Página 3 Sancuausanchicharo
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
Admin//Sub-Teniente
Admin//Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 1356
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : mexico vs argentina - Página 3 Ra
Edad : 105
Localización : Mexico DF
Control de banneo :
mexico vs argentina - Página 3 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100mexico vs argentina - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

https://tr-style.foroes.org/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

mexico vs argentina :: Comentarios

avatar

Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:14 pm por [RSA]FamOuS

io digo lo mismo

Volver arriba Ir abajo

RSA_Alan

Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:32 pm por RSA_Alan

Yo lo unico qe se es que por historia somos los segundos mas grandes de america y del mundo estamos entre los mejores 5 sin duda...asi que shhh...gracias messi gracias diego son los mas grandes.

Mexico salio a jugar con 4-4-1-1 estaban todos metidos atras era obvio qe iba a ser dificil pasarlos y sus situaciones fueron solo tiros de lejos asi que no entiendo como dicen que jguaron mejor...argentina jugo mal pero ya con eso nos alcanzo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:35 pm por vykromod

RSA_Alan escribió:Yo lo unico qe se es que por historia somos los segundos mas grandes de america y del mundo estamos entre los mejores 5 sin duda...asi que shhh...gracias messi gracias diego son los mas grandes.

Mexico salio a jugar con 4-4-1-1 estaban todos metidos atras era obvio qe iba a ser dificil pasarlos y sus situaciones fueron solo tiros de lejos asi que no entiendo como dicen que jguaron mejor...argentina jugo mal pero ya con eso nos alcanzo

de la historia solo viven los abuelos... se habla es de la realidad.. y la realidad Argentina no es nada buena.. desde que la fifa saco al drogadicto no volvieron a saber que es ganar un titulo

Volver arriba Ir abajo

RSA_Alan

Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:43 pm por RSA_Alan

En el 90 nos robaron otro mundial...en el 94 lo vendieron al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA que si no lo sabes es ARGENTINO papa....y si no ganamos otro mundial mala suerte pero seguimos estando entre los mejores y si crees que no informate Wink...si Maradona se droga es su problema no tenes porque meterte...de lo que tenes que hablar es de como jugaba y nada mas

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:45 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

yo le voy al que gane, no sé mucho de fútbol, no me gusta mucho
y me vale verga quien gane o pierda xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:54 pm por J.D.M.M

maradona quiza sea bueno como jugador pero no tanto como director tecnico

PD: GDM_JamesBond, si sigue con sus comentarios homosexuales se lo va a cargar el payaso

Volver arriba Ir abajo

GDM_El Niño

Mensaje Lun Jun 28, 2010 10:02 pm por GDM_El Niño

como dijo alguien por ahi hasta un ciego puede ser director de esa seleccion, y la verdad todas esas selecciones estan en el mismo nivel como dije antes eso depende del partido, Argentina se reconoce por sus jugadores pero todos sabemos q como seleccion o como equipo no llega ni al 50% de lo q deberia de ser, eso lo vamos a ver cuando juegue contra Alemania, obviamente uno los apoya por ser latinoamericanos pero si fuera por la mayoria q se vayan a la verga por creidos xD, pero = eso no es lo q importa y ojala ganen... el unico equipo q si puedo decir q esta sobrado y q es de otro nivel es Brasil, pero como digo un partido es un partido asi q nada se sabe :S

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 28, 2010 10:08 pm por J.D.M.M

Se lo adverti niñob, cuando menos se espere..... ckawerhnñe4klgnakñrljbaeñrh

Pero en eso estoy de acuerdo, brasil es el mejor de todos los de por aca. E independientemente de todo esto le voy a Alemania

Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 28, 2010 10:09 pm por vykromod

GDM_El Niño escribió:como dijo alguien por ahi hasta un ciego puede ser director de esa seleccion, y la verdad todas esas selecciones estan en el mismo nivel como dije antes eso depende del partido, Argentina se reconoce por sus jugadores pero todos sabemos q como seleccion o como equipo no llega ni al 50% de lo q deberia de ser, eso lo vamos a ver cuando juegue contra Alemania, obviamente uno los apoya por ser latinoamericanos pero si fuera por la mayoria q se vayan a la verga por creidos xD, pero = eso no es lo q importa y ojala ganen... el unico equipo q si puedo decir q esta sobrado y q es de otro nivel es Brasil, pero como digo un partido es un partido asi q nada se sabe :S

si eso es verdad.... lo que para la superfavorita españa le fue dificil sacarle un 2-1 y chile con 10 jugadores, brasil lo hizo ver facil un 3-0 con un equiplo completo... y sin gastarse mucho porque era juego de ideas y colectivo... es lo bueno de Brasil que siempre tiene buenos jugadores de reemplazo y no tiene que esperar cada 20 años a que salga uno bueno y saque la cara por la nacion

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Lun Jun 28, 2010 10:14 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

yo creo que brasil no se merece más serán los mejores de latinoamerica pero ya están que se atascan en copas xD
que gane el mejor... Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 28, 2010 10:17 pm por vykromod

RSA_SpiralSerpent escribió:yo creo que brasil no se merece más serán los mejores de latinoamerica pero ya están que se atascan en copas xD
que gane el mejor... Very Happy

xD.. si se la pasan comprando vitrinas para poner los trofeos y la cuenta bancaria de la federacion brasilera de futbol llena de dolares

Volver arriba Ir abajo

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

Mensaje Lun Jun 28, 2010 10:35 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

jajaja y su gente vive bien jodido

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Jun 28, 2010 11:53 pm por J.D.M.M

Seee, pero en fut tienen talento

Volver arriba Ir abajo

RSA_Alan

Mensaje Mar Jun 29, 2010 12:05 am por RSA_Alan

Son los mejores del mundo jugando al futbol...igualmente creo que esta seleccion de brasil no se compara el poderio ofensivo que tiene con otras selecciones que si metian miedo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.