Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudenme a jugar con atlantes porfa...

4 participantes

Ir abajo

Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Empty Ayudenme a jugar con atlantes porfa...

Mensaje por RSA_Chelito Lun Mayo 24, 2010 9:57 pm

Hola pues lo que me pasa es qeu yo juego con los atlantes pero siempre que avanzo a la edad clasica me detengo y no puedo hacer casi muchos recursos entonces quueria ver si alguien me puede enseñar a jugar bien con ellos...


bueno mires asi es mi estrategia...

el primer aldeano al gremio avanzo perros de caza los otros 2 a la camido osa 3 comida 2 oro 2 madera y un contrusctor y de ahi avanzo a la edad clasica pero de ahi ya no se que hacer me detengo entonces queria ver si alguien me ayuda xD.....



Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Icon_cheers Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Icon_cheers Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Icon_cheers Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Icon_cheers Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Icon_cheers Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Icon_cheers Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Icon_cheers
RSA_Chelito
RSA_Chelito
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 1790
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Oranos
Edad : 28
Localización : Mexico
Control de banneo :
Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Empty Re: Ayudenme a jugar con atlantes porfa...

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Lun Mayo 24, 2010 10:53 pm

joasjdoasjdioasdjas yo no se con attys :/
pero el super emo te puede enseñar xD
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Zeus
Edad : 112
Localización : Gdl México
Control de banneo :
Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Empty Re: Ayudenme a jugar con atlantes porfa...

Mensaje por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂ Mar Mayo 25, 2010 12:32 am

weee nunca dejes de sacar aldeanos y disribuyelos bien en los recursos que veas que vas a necesitar asi siempre tendras una buena eco y obvio es muy importante que hagas mejoras de economia
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
Admin//Sub-Teniente
Admin//Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 1356
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Ra
Edad : 105
Localización : Mexico DF
Control de banneo :
Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

https://tr-style.foroes.org/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Empty Re: Ayudenme a jugar con atlantes porfa...

Mensaje por J.D.M.M Mar Mayo 25, 2010 1:46 pm

Ps hay varias strats con los attys, si usas uranob por ejemplo, la bo normal es esta:

1 haces gremio, mejoras de caza y va a comida
2 comida
3 madera
4 oro (haces la casa cuando tengas el oro)
5 comida
6 comida (haces el templo)
7 comida

Cuando tengas los 400 cambias los aldes a 3 comida, 2 madera y 2 oro, mejoras hacha y pico (dependiendo de la abundancia de caza) y al pasar inicias la produccion infinita de aldes. Depende del dios al que le vas a jugar sera el tipo de tropas y el manejo de los aldeanos para sacar, pero lo normal es crear 1 cuartel y 2 cuarteles de contrataque, sacar murmillos y tumas.

Tambien hay otra BO (en mapas secos como oasis) ese es el rush de 3 45 o 4 mas o menos y es asi:

1 comida
2 comida
3 comida
4 comida (hace la casa)
5 lo pones a talar 5 U de madera y lo mandas a crear el templo, al acabar que coja comida
6 comida

Cuando tienes los 400 mandas 2 comida, 2 madera, 2 oro Y al avanzar solo sacas prometeos y tumas (creas 2 cuarteles de contrataque) y te pones a raidear al enemigo en lo que sacas mas aldeanos

Es mas o menos asi una bo atty para cronub o uranob. Con gea es diferente

J.D.M.M

Cantidad de envíos : 213
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Ayudenme a jugar con atlantes porfa... 654355-aomtteboxart_small
Edad : 30
Control de banneo :
Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a jugar con atlantes porfa... Empty Re: Ayudenme a jugar con atlantes porfa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.