Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como llegaron a jugar al aomtt?

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

14032009

Mensaje 

como llegaron a jugar al aomtt? - Página 2 Empty como llegaron a jugar al aomtt?




jaja bueno esta la idea la saqe cuando taba viendo el foro de los gdm i me gusto la idea.
yo por mi parte descarge el juego cunado un dia fuimos a junatra carton, aerosoles, botellas para la fiesta de egresados de 5 de este año con daian, sudito, sumo, alan, machi i aleflip (no em acuerdo si fue el raton) 11 i veniamos hablando del age i daian nos lleno la cabeza para qe la bajaramos jaja i bue lo baje del ares al rato qe llege a mi casa i no entendia nada jajajaj :cheers:
[●RSA●] gonza
[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : como llegaron a jugar al aomtt? - Página 2 Gaia
Edad : 31
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
como llegaron a jugar al aomtt? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como llegaron a jugar al aomtt? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

como llegaron a jugar al aomtt? :: Comentarios

[●RSA●] gonza

Mensaje Dom Mayo 17, 2009 11:15 am por [●RSA●] gonza

jajajaj esta re tirado este post :p pongan todos como llegarona jugar al age :p

Volver arriba Ir abajo

RSA_*SuMo*

Mensaje Dom Mayo 17, 2009 11:25 am por RSA_*SuMo*

Gordo no quieras atraer gente si es un frakacaso el post , no quiere firmar nadie, y firman los mismo.
no mentira, firmen giles en special los nuevitos...

Volver arriba Ir abajo

[●RSA●] gonza

Mensaje Lun Mayo 18, 2009 4:35 pm por [●RSA●] gonza

jajaja si es para los nuevos lo volvi a actualizar asi qe firmen Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Insomnia

Mensaje Lun Mayo 18, 2009 9:05 pm por Insomnia

jajaja
ole ps al principio yo habia escuchado de este juego entonces me dio curiosidad y lo compre pero nunca lo jugue. un dia estaba en la casa de un amigo y el tenia un primo que jugaba aom rntonces me dio por retarlo y decir que yo era uno de los mejores del mundo (jajajajajaja) decidimos ir a una cyber y jugamos 3vs3 entonces empese a jugar con hades y desde que comenzo el juego no saque mas aldeanos sino solo los tres que me daban (jajajaja) como a los 10 minutos construi un templo y cree unos 5 pegasos (jajaja) y me fui a atacar (jajajaja) y esa fue la risa de todos mis compañeros por todo el dia (jajajaja) y desde ese dia me gusto

Volver arriba Ir abajo

[●RSA●]PriEsTBooM_

Mensaje Mar Mayo 19, 2009 8:06 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

que historia!! lastima que hasta yo era mejor cuando jugue por primera vez onnline Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Insomnia

Mensaje Mar Mayo 19, 2009 12:04 pm por Insomnia

jajaja sephiroth
lastimosamente la primera vez que jugue fue en linea
y no hice las campañas para aprender

Volver arriba Ir abajo

Tr.Style|Daian

Mensaje Sáb Mayo 23, 2009 12:24 pm por Tr.Style|Daian

Jaja yo tampoco use las campañas y me agarro Govas y me re garcho sin vaselina me hizo mierda jaja Sad.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.