Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistamos el rush!

+5
RSA_Alan
[RSA]Quirino
[●RSA●] gonza
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Quake
9 participantes

Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Resistamos el rush!

Mensaje por Tr.Style|Quake Sáb Feb 14, 2009 5:35 pm

bueno...muchos jugadores al momento de elegir una estrategia eligen el rush...una estrategia muy comun, rapida y facil de hacer. el rush solo se puede hacer de una manera....consiste en la rapida recoleccion de recursos (alimento...oro...madera) y construir cerca de la base del oponente. ej: al principio para pasar a clasica necesitamos el templo. lo podemos crear cerca de la base del enemigo. y luego en clasica creamos casas comunales o academias militirares o lo q sea para sacar soldados humanos y preparar el ataque. el rush mas comun y efectivo es el de loki....la verdad. intento evadirlo pero cuesta demasiado.
lo unico q se me ocurre hacer es hacer fast heroic al min 8 y contar con lanzadores de hachas pesados y hensires. dado que con los hensires podemos acabar con los heneriar y con los hachas acabamos con los hensires contrarios.

desde ya los que puedan aportar info para frenar este rush sera muy bien recibida....grax a todos los q comentan...saludos=)
Tr.Style|Quake
Tr.Style|Quake

Cantidad de envíos : 68
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Thor
Edad : 32
Localización : argentina
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por Tr.Style|Daian Sáb Feb 14, 2009 6:40 pm

Jaajaa el famoso rush , la verdad q me an rushiado pocas veces Very Happy , pero la mejor manera para evitarlo es trarta de andar melodiando los alrededores , y cuando vemos al enemigo cerca contruir cerda de su terreno ( en el q construyo el templo) y buen hacer lo mismo q el rush en el caso de nordico o atlante pero en tu vase. En el caso de griego lo q yo e hecho en ocaciones es elegir al dios q t da el poder de la PAZ , lo q te permite parar el rush y acomodarte con los guerrerros .En el caso de egipcios la verdad q no lo se por q no me especializo en esos dioses y estoy esperando q el nuevo parche se haga famoso para q se acave la ingusticia Very Happy:D 11 11 , = mucho no se los rushe a los egipcios.Espero q esto sirava de algo.Saludos
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Resistamos el rush! Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por [●RSA●] gonza Sáb Feb 14, 2009 8:11 pm

y con los atlantes como puedo frenar el rush?
[●RSA●] gonza
[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Gaia
Edad : 31
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por Tr.Style|Quake Dom Feb 15, 2009 12:08 am

jajaja...a diferencia de vos daian a mi me rushean mucho, y es la causa de muchas de mis derrotas. xD
la verdad esta bueno eso...tendria q prestar atencion y eliminar a los constructores q vienen hacer x ej el templo y las casas comunales...con eso ganaria un pco de tiempo supongo.
Tr.Style|Quake
Tr.Style|Quake

Cantidad de envíos : 68
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Thor
Edad : 32
Localización : argentina
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por [RSA]Quirino Dom Feb 15, 2009 11:50 am

A ver, no soy experto pero esto me ha funcionado y ayudado a aguantar los rush (y ganar tambien). Lo que hago es construir los edificios y murallas de forma inteligente, haciendo que cierren ciertos sectores alrrededor de mi aldea, oro, madera (el alimento no xq hacemos granjas y estan bien protejidas al estar cerca del TC). Si estas bien encerrado el enemigo se entretendra destruyendo una que otra cosa, pero esto te da tiempo para seguir teniendo tu economia estable. Si juegas con poseidon sacas unos caballitos y le vas a atacar directo a su TC y como no tiene nada pues construyo todo encima tuyo, sera facil destruirle la economia (posible retirada del rival) o si no volvera a su base dandote la oportunidad de destruirle sus edificios proximos a ti.Eso hago cuando me rushean, aunque siempre el rush es mas efectivo de todas formas y es complicado de sacar.Saludos a todos los estrategas.
[RSA]Quirino
[RSA]Quirino

Cantidad de envíos : 165
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Zeus
Edad : 35
Localización : Temuco, Chile
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.google.cl

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por RSA_Alan Dom Feb 15, 2009 8:44 pm

Creo que los rush y su forma de pararlos depende mucho de la civilizacion contra la que te enfrentes..por ejemplo si uno quiere hacer un avance rapido con atlantes es obvio que va a igualar en velocidad a loki..pero no siempre sera igual de efectivo..pq los tumas pueden no resultar tan podereosos frente a hersires y caballeria nordica. Tambien como se dijo por ahi arriba si uno es egipcio le puede resultar facil parar un rush con mercenarios o con zeus como dijo daian PAZ ajajaj
RSA_Alan
RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Oranos
Edad : 32
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por TrAnCa StYlE | Tito17 Lun Feb 16, 2009 1:00 am

Jajajaja.. quizás por mi culpa creaste este tema Quake xD Espero que el training que esutvimos haciendo el otro día te haya servido.. ^^

Bueno, en cuanto a defender un rush, yo creo que lo mejor es hacer murallas para proteger la economía.. Y en cuanto a las unidades militares, hacer arqueros o contrainfantería si se trata de un rush nórdico (para matar los hérsires, ulfsarks y lanzadores de hacha), y caballería o contraarqueros si se trata de un rush atlante (para matar los tumas). Y claro, héroes para matar los molestos Einheriars o Prometeos..

Salu2! Tito.
TrAnCa StYlE | Tito17
TrAnCa StYlE | Tito17

Cantidad de envíos : 258
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Loki
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : -3
Fecha de inscripción : 24/12/2008

http://www.fotolog.com/17_albert

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por RSA_SoLd1er_ Dom Mayo 24, 2009 3:17 pm

No veo muy dificil explorar tus alrededores constantemente, hacer murallas y mejorar las torres x'DD
RSA_SoLd1er_
RSA_SoLd1er_
Capitan RSA
Capitan RSA

Cantidad de envíos : 185
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Isis
Edad : 31
Localización : Valencia
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 2:52 pm

ps para frenar el rush d loki tengo una BO especial con uranos qe es avance como a los 4 40 ya qe este man llega a atacar como a los 5 5 30 min tenes buen ejercito y el poder d valo para las UM y ps nunca me han vencido eso BO si acen el rush =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂ Mar Mayo 26, 2009 4:16 pm

ODIO A LOKI, PERO ME PARECE QUE UNA BUENA TECNICA ES TENER ILUMINADO EL MAPA LLENAR DE OBELISCOS CERCA DE TU TC Y TODO EL MAPA, CLARO CUANDO SE PUEDE Y CUANDO TRATA DE CONSTRUIR SU TEMPLO, NO PERMITIRSELO, HAY QUE TUMBARSELO CON UNOS 4 ALDEANOS Y EL MONJE. Y ASI ATRASARA SU AVANCE POR NO PODER CONSTRUIR SU TEMPLO. SI SE HACE ESTO EFECTIVAMENTE OBLIGAREMOS AL NORDICO A CONSTRUIR LEJOS DE NUESTRA ALDEA Y YA CON UN RETRASO.

Y CUANDO TE TUMBAN UN OBELISCO ES MUY PROBABLE QUE TE VA A CONSTRUIR POR AHI DONDE LO DERRIVO.... OSEA QUE HAZ OTRO OBELISCO EN EL MISMO LUGAR.
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
Admin//Sub-Teniente
Admin//Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 1356
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Ra
Edad : 105
Localización : Mexico DF
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

https://tr-style.foroes.org/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ Mar Mayo 26, 2009 5:48 pm

Ese Loki rush es basofia xD con Kronos avanzo a los 4 minutos y a los 5 estoy atacando, como me paran eso? Very Happy
[●RSA●]PriEsTBooM_
[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Ra
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 7:20 pm

lol un loki se qita facil el atake d cronosss temprano un par d hersirs para los promes y caballos y yaa, me la izo guau breaking y me lo qite facill =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ Mar Mayo 26, 2009 7:53 pm

7777777777, ya me cagaron xD
[●RSA●]PriEsTBooM_
[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT : Resistamos el rush! Ra
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
Resistamos el rush! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resistamos el rush! Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 7:55 pm

jajaja no se awitee xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resistamos el rush! Empty Re: Resistamos el rush!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.