Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el hamachi (Urgente)

+9
daddy yankee
[RSA] Asper
RSA_Alan
[●RSA●] gonza
[●RSA●]PriEsTBooM_
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
RSA_*SuMo*
TrAnCa StYlE|maxi
Tr.Style|Daian
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por Tr.Style|Daian Lun Feb 02, 2009 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sad Sad Buen loco q mierda no puedo jugar devido a q el puto hamachi no me anda :S quisiera saver si alguien me puede ayudar con esto ,es urgente . El herror q me sale es : "La conexion con el sevidor de mediacion ssl-15.hamachi.cc se ha perdido inesperada mente". Crying or Very sad
Si alguien save algo (q no sea desinstalarlo por q ya lo hice 50 veces) por favor q me diga muchas gracias.
P.D:Capas q si lo dejo todo el dia conectado despues de un tiempo agarra . affraid
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por [●RSA●] AmonGoth Vie Jul 03, 2009 10:55 pm

Tr.Style|Daian escribió:Me encantaria tener otra alternativa al hamchi Very Happy nos espandiremos por hay tmb como lo estamos haciendo en la ESO Very Happy .
Manes mi solucion para cuando no me anda el hamachi es reinsatalarlo y borrar todo registro de el , en buscar pones hamachi y borras todo lo q salta q tenda su nombre y ahy lo instalas nuevamente Very Happy empesas con nueva ip pero buen es la unica solucion para poder seguir jugando Very Happy Very Happy .
tambien perdes la redes Sad

para mañana por la mañana tengo el post Wink
para la otra alternativa y asi es nos espandiremos ver si dejamos ese monopolio del hamachi..
saludos..

[●RSA●] AmonGoth

Cantidad de envíos : 34
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Hades
Edad : 34
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por Insomnia Sáb Jul 04, 2009 11:06 am

jajaja si hay un programa llamado xfire
creo que ese funcion lo voy a intentar y si sirve los pongo en este post
bueno Amongoth agregame jejeje_92@hotmail.com para enseñarte cosas de hades y viceversa es decir para intercambiar estrategias Smile ya que somos pocos hades Smile
agregame
Insomnia
Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por [●RSA●] AmonGoth Sáb Jul 04, 2009 3:57 pm

[RSA] JEJEJE escribió:jajaja si hay un programa llamado xfire
creo que ese funcion lo voy a intentar y si sirve los pongo en este post
bueno Amongoth agregame jejeje_92@hotmail.com para enseñarte cosas de hades y viceversa es decir para intercambiar estrategias Smile ya que somos pocos hades Smile
agregame

Que tal men todo bien ? primero que todo soy el mismo juan si no que me he cambiado de nombre XD y ps ese programa no es ps dale prueba el que tu dices y nos cuentas como te va y en caso de que no ps le hacemso con el que yo les voy a decir.. Smile

[●RSA●] AmonGoth

Cantidad de envíos : 34
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Hades
Edad : 34
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por Insomnia Sáb Jul 04, 2009 4:10 pm

Sad jajaja vi la solucion a tu problema con el hamachi para poder recueperar tus cuentas debes hacer los pasos que estan aqui

http://rcx-aom.forumotion.com/foro-de-ayuda-f10/tenes-que-reinstalar-tu-pc-y-no-queres-perder-tus-redes-ni-tu-direccion-de-ip-de-hamachi-t27.htm#149

espero q te sirva
que pena jajaja no sabia que eras juan jajaja
Insomnia
Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por [●RSA●] AmonGoth Sáb Jul 04, 2009 4:21 pm

[RSA] JEJEJE escribió:Sad jajaja vi la solucion a tu problema con el hamachi para poder recueperar tus cuentas debes hacer los pasos que estan aqui

http://rcx-aom.forumotion.com/foro-de-ayuda-f10/tenes-que-reinstalar-tu-pc-y-no-queres-perder-tus-redes-ni-tu-direccion-de-ip-de-hamachi-t27.htm#149

espero q te sirva
que pena jajaja no sabia que eras juan jajaja

Jajaja na todo bien pana ps bueno eso que me pasaste es para cuando vas a formatear y no quieres perder nada es decir lo que te comentaba que dia hacer un respaldo de las redes.... y no dice cuando ya los ha s perdido todo como ami me paso Sad de todas maneras mil gracias por haberme intentado ayudar men en todo caso ya agrege algunas redes en el hamachi mientras hacemos la vuelta con la otra alternativa.. Smile..
que estes bien..
suerte Smile

[●RSA●] AmonGoth

Cantidad de envíos : 34
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Hades
Edad : 34
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por Insomnia Sáb Jul 04, 2009 7:11 pm

ok conectate esta noche man y miramos otra alternativa Smile
que estoy en la casa de una amiga y aqui no me quiere funcionar el juego con hamachi asi q miremos con xfire Intentemos los
dos para ver si funciona Smile
Insomnia
Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por [●RSA●] gonza Sáb Jul 04, 2009 9:11 pm

eaaaaa "amiga" jajajjaa qe gradne este jejej
[●RSA●] gonza
[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Gaia
Edad : 31
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 4:27 pm

"amiga" andass con unaa guarra follando pa qe la juegas 11111111111111

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con el hamachi (Urgente) - Página 2 Empty Re: Problemas con el hamachi (Urgente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.