Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

5 participantes

Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por [RSA]ΆŃĐЯ€§ Sáb Jul 11, 2009 1:27 am

OLAAAAA nesesita ayuda que siempre q se lansa algun poder como pestilencia , implosion, vortice, tormenta de rayos y algunos mas sale error de sincronisacion aver si me podrian decir como evitarlo o algun parcvhe pa q loe vite grax!!!! lol! att:[●RSA●]_ΆŃĐЯ€§
king ΆŃĐЯ€§ king
junior tu papa los demas valen geaaaaa!!xd

[RSA]ΆŃĐЯ€§
[RSA]ΆŃĐЯ€§

Cantidad de envíos : 22
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Loki
Edad : 28
Control de banneo :
Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por Insomnia Sáb Jul 11, 2009 8:59 am

Por 5 vez lo digo en el foro el problema de sincronizacion salen dependiendo tu computadora
si es anterior a pentium 4 y con las otras marcas del mismo año aproximadamente desde ahy no tiene problema de sincronizacion y teniendo en cuenta que tu pc debe tener almenos 1 gb de RAM

Bueno esto no es algo confirmado con certeza pero ps es de mi experiencia ya que llevo como 10 pc instalando el game y es por eso ahh otra cosa pon este foro en AYUDA TECNICA

Smile si cumples con estos requisitos y tu pc tiene problemas de sincronizacion es porque no tenes instalado el controlador de aceleracion grafica (driver) o la debes actualizar Smile
Insomnia
Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 11:52 am

tendria qe jugar 1x1 t tiro si sale error reinstala si t sigue saliendo tendras qe mejorar thu PC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por Insomnia Sáb Jul 11, 2009 12:13 pm

ah otra cosa tmbn puede ser las personas con quien estas jugando si ellos no poseen un buen equipo y sueltan un poder de esos a todos los de la partida le salta ERROR DE SINCRONIZACION
Insomnia
Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por [RSA] Asper Sáb Jul 11, 2009 12:20 pm

Pues a mi me pasó sobre todo con una versión del juego que compre en disco que estaba en inglés, al jugarlo en inglés no pasaba nada... pero me aburrí de mi juego en inglés y busque uno de esos famosos archivos que convierten el juego al español y a partir de ahi siempre tuve errores de sincronización. Obvio tuve que conseguirme un juego que ya estuviera en español para no descargar ni cambiarle absolutamente nada y con eso se ha solucionado el problema... y lo sigo jugando en la misma computadora donde me saliá enteriormente el error de sincronización...

Espero les sirva...
[RSA] Asper
[RSA] Asper
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 911
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Isis
Edad : 37
Control de banneo :
Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por Tr.Style|Daian Mar Jul 14, 2009 5:11 am

Se man la unica solucion q conosco por ahora es reinstalar el juego Very Happy . Pruevalo y si sirve dinjos Very Happy .
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por Reivenw Vie Jul 17, 2009 10:49 am

TEngo una Quad Core 2.6Ghz asi que es bastante actual 2gb de ram 1gb de tarjeta de video pero me salta ese error instalare de nuevo el juego y les avisare a ver que tal lo que mas pienso es porblema de instalacion.

Reivenw

Cantidad de envíos : 144
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Cronos
Edad : 37
Localización : Venezuela
Control de banneo :
Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por [RSA] Asper Vie Jul 17, 2009 4:37 pm

Sip... es mejor que lo descargues del link que dejo Sephi porque yo uso esa versión y no tuve mas problemas con los errores de sincronización. Te recomiendo que si tu juego está en inglés lo dejes así y no trates de convertirlo al español porque a mi eso me pasaba cuando lo traduje...

Saludos
[RSA] Asper
[RSA] Asper
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 911
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Isis
Edad : 37
Control de banneo :
Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion Empty Re: Nesisito ayudar para evitar el error de sicnronisacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.