Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO .

2 participantes

Ir abajo

Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Empty Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO .

Mensaje por Tr.Style|Daian Miér Mayo 27, 2009 5:46 pm

Les quiero preguntar si alguien save sacar el error ese q se t reinicia el AOMTT cada vez q lo cerras , lo q me pasa es q cierro el age y cuando lo abro ya no tengo mas los amigos es como si se me reiniciara , siempre tengo q cambiar la configuracion de imagen cada vez q lo abro Sad y ya me tiene podrido todos los dias lo mismo y siempre q salta error tmb jaja buen si alguien tiene la salucion a este problema se los agra desere , desde ya muchas gracias Very Happy.
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Empty Re: Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO .

Mensaje por TrAnCa StYlE || *Torn* Jue Mayo 28, 2009 12:34 am

la verdad no tengo idea!!! si se te lo comunico
TrAnCa StYlE || *Torn*
TrAnCa StYlE || *Torn*

Cantidad de envíos : 118
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT : Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Set
Edad : 34
Localización : Argentina-Perez
Control de banneo :
Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Empty Re: Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO .

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 12:47 am

zz aora si t qede mal we

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO . Empty Re: Bueno creo q es el lugar para q me ayuden con mi ESO .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.