Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Me quiero unir..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me quiero unir..

Mensaje por [RSA]Pun1sHeD el Dom Mayo 24, 2009 6:32 pm

Bueno soy Best Gaia y pues me gustaria ayudar a muchos..
Se muchas estrategias desde raiD.. Boom Fh, Fm Ft..
Battle in Water ...etc..
bueno ahi estare ESPERO CHON ME PONGO como grupo de resCate..XD kein kiera partida digames. y les mando por korreo o x aki.. flower

[RSA]Pun1sHeD

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 23
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por RSA_*SuMo* el Dom Mayo 24, 2009 6:50 pm

Jajaja buenisimo sos mujer? Lo digo por la flor 11 , quiero un par de estrategias con gea, y de paso jugamos un par de partiditas XD.

_________________


RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 25
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por RSA_Alan el Dom Mayo 24, 2009 7:06 pm

Buenisimo yo tambien soy gaia asi que espero poder compartir cosas con vos este es mi mail agregame alan.-keme@live.com.ar
agregame y hablamos.

RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●] gonza el Vie Jun 05, 2009 12:49 pm

si yo tmb qiero partidas con gea Very Happy

_________________


Create your own Animation


[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por RSA_AnuBiS el Vie Jun 05, 2009 2:12 pm

Buenisimo man! Yo tambien juego con Gea a veces... de echo mi primer dios fue un atlante (Cronos), algo me se manejar pero me falta muchas cosas todavia jeje.


Saludos!

_________________












FEEL THE EGGY POWER x)!

RSA_AnuBiS
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 466
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.velezsarsfield.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Skandy...^.^ el Miér Jun 17, 2009 9:44 pm

hei io tambien ayuda con bueno antes te diria que cronos pero aora con gea besos chao girlrockers@quetevalga.com Smile

Skandy...^.^

Cantidad de envíos : 164
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 27
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2009 10:40 pm

este man se perdiooo Shocked Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Insomnia el Miér Jun 17, 2009 10:42 pm

jaja alguien que le de la direccion o denuncie la perdia de punished
jajaaj

Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●] gonza el Jue Jun 18, 2009 6:08 am

jajaja llamemos a la policia x secuestro de los GDM Sad jajajaj Razz

_________________


Create your own Animation


[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ el Jue Jun 18, 2009 8:42 am

nos han robado a punished, haaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy se nos pusieron selosos los GDM. La última vez que lo vi fue en una partida 2vs2 unrated que se fue y dijo que eramos noobs o algo asi antes de irse :Dy la otra vez que lo vi se fue a la iglecia Very Happy quien sabe lo que le hicieron los curas Very Happy

_________________



[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT :
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Insomnia el Jue Jun 18, 2009 11:50 am

noob...depronto pero creo que no encuentre diferencia en gdm ya que somos del mismo nivel
gdm ftw jajaja naaaa
porque se hiria?

Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por RSA_*SuMo* el Jue Jun 18, 2009 12:50 pm

Debe ser un gay reprimido que queria que se lo culeen en gdm Razz

_________________


RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 25
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por ℟≶д||Ch0n el Jue Jun 18, 2009 1:53 pm

seccion ekivocada we, si te vas a unir untete al grupoo de rescate :S al de estrategias no hay donde unirse xD es solo un foro para compartir estrategias.

saludos

_________________





Trofeos Y Logros en AoT


℟≶д||Ch0n
STaff Web Master RSA | General
STaff Web Master RSA | General

Cantidad de envíos : 2611
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 23
Localización : España-Jaen
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.aot-tournaments.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 5:26 pm

andaa enn GDM ?????????!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por RSA_Alan el Jue Jun 18, 2009 5:29 pm

Pun1sh3d no se fue a GDM todos entendieron mal lo que puso Gonza igual es un tarado porque dio a entender eso...el nunca fue muy activo ni tampoco lo sera solo juega en la ESO

_________________

RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 5:36 pm

7777777777777777777777777

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 5:38 pm

[RSA]I4N™ escribió:7777777777777777777777777
si el gonza ta bn gillbertoo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●] gonza el Jue Jun 18, 2009 6:04 pm

jajaja nooooooooç
yo dije jodiendo qe los gdm nos lo robaron :p
flashean cualqiera Razz Razz
lol!

_________________


Create your own Animation


[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 7:20 pm

11111111111111111111111

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●] gonza el Jue Jun 18, 2009 8:01 pm

ian spamero jajajjajaj :p

_________________


Create your own Animation


[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ el Jue Jun 18, 2009 8:29 pm

no, en serio Ian, vas mandando 3 mensajes seguidos en el mismo foro diciendo ``1111111111111111111´´ andas mas spamero que yo Very Happy

_________________



[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT :
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por RSA_Alan el Jue Jun 18, 2009 9:17 pm

Ya Daian se va a encargar de los spammeros muajajja. No en serio ahora Daian se va a hacer cargo de bannear a los spammeros que ya sufrieron advertencias, lease Ian, Sephirot y Gonza aque fueron aquellos a los que yo adverti.

_________________

RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ el Jue Jun 18, 2009 9:22 pm

yo ya baje un poco el spam, no me culpen Very Happy

_________________



[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT :
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por [●RSA●] gonza el Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

ehhhhhhhhhhh
yo tmb lo baje el spam Sad

_________________


Create your own Animation


[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Re: Me quiero unir..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.