Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD)

4 participantes

Ir abajo

Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Empty Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD)

Mensaje por Tr_Style Zell Sáb Mar 28, 2009 2:12 am

Hola amigos trankas aka les dejo una partida que jugue contra un tal epsilon...
tenia para ganar me mande demasiadas cagadas y ps perdi >.<.
depsues me vengo enterando que era GDM Evil or Very Mad y ps con ellos no quiero perder y para la otra juego con mi maximo nivel si es contra un GDM
aka se las dejo es del link del clan GDM bajenla de ahi porfavor y opinen porfa necesito oponiones para evitar errores
Muchas Gracias Trankas.
http://gdm-clan.activoforo.com/partidas-en-1x1-f10/partida-con-tr-style-marth-t730.htm#7187
PD: no les tengo odios a los GDM XD Se Nota?
Tr_Style Zell
Tr_Style Zell

Cantidad de envíos : 51
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Thor
Edad : 33
Control de banneo :
Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Empty Re: Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD)

Mensaje por RSA_Alan Sáb Mar 28, 2009 2:07 pm

Asi es este epsylon es melancholy, todavia no entiendo porque no se ponen sus nombres reales...
RSA_Alan
RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Oranos
Edad : 31
Control de banneo :
Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Empty Re: Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD)

Mensaje por RSA_*SuMo* Sáb Mar 28, 2009 3:33 pm

muy buena partida me parece q no pusiste un barquito en el muelle y lo q fue q te sako mucha ventaja fue q el tenia los dos mares pero como le jugastes no se le notaba, jugastes biem exelente partida. seguro q no se ponen los nombres para pasar desapersivido...
RSA_*SuMo*
RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Isis
Edad : 32
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Empty Re: Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD)

Mensaje por [RSA]Quirino Sáb Mar 28, 2009 7:35 pm

Buuuh... mapa de mierda, salio el oro al lado del gdm, mala suerte no más, pero creo que eres capaz de ganarle aunque sea un rival duro. Saludos
[RSA]Quirino
[RSA]Quirino

Cantidad de envíos : 165
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Zeus
Edad : 35
Localización : Temuco, Chile
Control de banneo :
Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.google.cl

Volver arriba Ir abajo

Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD) Empty Re: Buena Partida Disfrutenla :D (Perdi XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.