Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como llegaron a jugar al aomtt?

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

14032009

Mensaje 

como llegaron a jugar al aomtt? Empty como llegaron a jugar al aomtt?




jaja bueno esta la idea la saqe cuando taba viendo el foro de los gdm i me gusto la idea.
yo por mi parte descarge el juego cunado un dia fuimos a junatra carton, aerosoles, botellas para la fiesta de egresados de 5 de este año con daian, sudito, sumo, alan, machi i aleflip (no em acuerdo si fue el raton) 11 i veniamos hablando del age i daian nos lleno la cabeza para qe la bajaramos jaja i bue lo baje del ares al rato qe llege a mi casa i no entendia nada jajajaj :cheers:
[●RSA●] gonza
[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : como llegaron a jugar al aomtt? Gaia
Edad : 31
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
como llegaron a jugar al aomtt? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como llegaron a jugar al aomtt? Right_bar_bleue

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

como llegaron a jugar al aomtt? :: Comentarios

RSA_Alan

Mensaje Sáb Mar 14, 2009 9:31 pm por RSA_Alan

Bueno como yo llegue a jugar a este juego es parecido a Gonza es dia me abonbaron y bueno empece a jugar lo unicoq ue yo ya habia jugado durante mucho tiempo al Age of Empires y tambien al AOM pero no conocia la expansion con el paso del tiempo comence a entender mas el juego y bueno ahora es de lo que mas se. Empece jugando con Loki, despues con Kronoz y Urano, despues con Thor en donde vi como mi nivel crecio mucho, despues con Possy, luego un poco de eggys cdon Isis y ahora estoy incursionando con Gea.

Volver arriba Ir abajo

[RSA]Quirino

Mensaje Sáb Mar 14, 2009 10:53 pm por [RSA]Quirino

Que entretenido este tema. Yo empece jugando age of empires el primero, el de los grecos y despues salio la expansion de roma (este no lo jugue en linea), despues un amigo me regalo el age of empires 2 (AoEK), lo jugaba y me gustaba, despues compre la expansion age of empires the conqueror expansion y ese si lo jugue en linea, en lo que era gamezone, pase varios años en un clan de mi pais (del mismo nombre q mi pais,chile). Despues cerraron gamezone xq habia mucha gente jugando con el juego no original, de ahi fui a parar a gamepark, entre a la U y lo deje. Llegado el verano quice jugar de nuevo pero en gamepark habia pocos jugadores, entonces me acorde que me habia comprado el AoM (años atras y lo jugue pero nunca me funciono jugarlo en linea y lo deje tirado) lo intale de nuevo y busque la expansion en google que no la habia jugado, lo jugue (me gusto), intente jugarlo enlinea pero no resulto, entonces lei en una pagina sobre el hamachi y de como jugar AoMT por el, hice todo lo que me dijo y busque algunas redes, hasta que los conocí xD, me cayeron super bien y le pedi a jesus (en aquel tiempo) q me uniera, hablo con aleflip y aqui me tienen Very Happy. Eso seria todo muchas gracias por darse el tiempo de leer.Saludos!

Volver arriba Ir abajo

TrAnCa StYlE | Tito17

Mensaje Dom Mar 15, 2009 3:22 pm por TrAnCa StYlE | Tito17

Bueno, en mi caso, cuando era chiquito mi viejo jugaba al Age of Empires I.. Y bueno, yo tmb me enganché y desde siempre fui fanático de los Ages.. El Age of Empires III ya no me gustó tanto.. Así que después del Age II me pasé al Age of Mythology, apenás salió ^^ Pasé la campaña en difícil y después lo dejé por más de 1 año.. Y bueno, lo retomé.. Vi que se podía jugar online por medio de Hamachi en una página y en fin.. acá estoy =D

Salu2! Tito.

Volver arriba Ir abajo

Tr.Style|Daian

Mensaje Dom Mar 15, 2009 7:06 pm por Tr.Style|Daian

Jaja yo llegue el aomtt online una ves q estaba cansado de jugar por internet y buen me qde hast las 5 de la mañana buscando una solucion hasta q la encontre Very Happy:D , creo q fue el dia mas feliz de mi vida jaja tanto..., y buen despues le pase el vicio a los pives Very Happy:D .

Volver arriba Ir abajo

RSA_AleFlip

Mensaje Dom Mar 15, 2009 7:09 pm por RSA_AleFlip

A mi me enseño daian

Volver arriba Ir abajo

[●RSA●]PriEsTBooM_

Mensaje Dom Mar 15, 2009 8:14 pm por [●RSA●]PriEsTBooM_

yo lo empeze a jugar porque un primo mio venia jugando a los age of empires, y como el AOM no le andava en su pc lo venia a jugar a mi casa. Despues se me ocurrio jugarlo, jugue toda la campaña y se me fue el vicio, entonces hace 1 mes, mas o menos, lo juego por el hamachi.

Volver arriba Ir abajo

Tr.Style|Quake

Mensaje Dom Mar 15, 2009 9:13 pm por Tr.Style|Quake

bueno...creo q es una buena ocacion para respondar y a decir verdad algo q vale mucho q se enteren...
la verdad yo jugue x primera ves al age of mithology en un cyber q esta a 8 cuadras de mi ksa masomenos XD....
x lo general yo siempre jugaba al counter o al dragon ball earth special forces...
la verdad siempre me gusto aprender a jugar a un juego de estrategia pero nunca conoci otro mas q el age of empires...pero nunca lo habia jugado tmp...
un dia via unos chicos q lo estaban jugando....y a si`mple vista me parecio interesante...me qde parado como 20 minutos mirando... lo q hacia el chico y como jugaba...asi q me fui a la pc q me habia pagado 1hs. y jugue...
recuerdo q jugue en dificultad facil las campañas....y llegue hasta el segundo escenario "consecuencias"...XD
la cuestion q desde ese dia arranque a jugar seguido y me encanto el juego....
sin saberlo habia un amigo y compañero de curso q jugaba al aom...y decidi retarlo a jugar en un cyber...este chico era matias (faramir)
faramir (mati) me gano unas 5 veces....recuerdo q me ganaba siempre con loki y yo usaba a hades...
de a pco fui aprendiendo a jugar y practique todo el verano...y creo q la primer semana de clases le jugue a mi amigo y lo venci...
dps de estos nos volvimos re visios ambos y nuestro rankig llego a 7 a 7...
actualmente se lo di vuelta 10 a 7....
siempre lo practique y trate de mejorar...salvo un año q lo deje y arranque con el age of empires 2...xD

bueno asi fue como conoci el game y conmo arranque a jugar...

Volver arriba Ir abajo

Tr.Style|Daian

Mensaje Dom Mar 15, 2009 10:40 pm por Tr.Style|Daian

Como ven muchos de nuestros jugadores juegan al AOMTT gracias a mi q encontre el hamchi y tmb gracias q Maxi q ombos nos encargamos de pegarle el vicio a nuestros compañeros .Ellos son:Alan,Sudo,Sumo ,Aleflip,Enzo;Anibis ,Gonza,Elfo Very Happy:D,jaja = no me quiero agrnadar Very Happy:D.Muchos de ellos decian q este juego era para mariquiatas u jugaban al Counter Strique pero buen ak estan Very Happy:D.Saludoss a todos lso tranca los quiero muchito Very Happy:D. (L)

Volver arriba Ir abajo

[RSA]Quirino

Mensaje Lun Mar 16, 2009 3:33 pm por [RSA]Quirino

daian te pasaste, tienes una capacidad de persuacion unica, meteste a un monton de wns a jugar AoMT xD, sos un dios.

Volver arriba Ir abajo

Tr.Style|Quake

Mensaje Lun Mar 16, 2009 4:51 pm por Tr.Style|Quake

jajajaja....buena daian...mucho de todo esto es gracias a vos....asi q te mereces un buen reconocimiento XD

Volver arriba Ir abajo

RSA_AleFlip

Mensaje Mar Mar 17, 2009 12:45 am por RSA_AleFlip

Bue bue bue bue U.U

Volver arriba Ir abajo

RSA_AleFlip

Mensaje Mar Mar 17, 2009 12:54 am por RSA_AleFlip

quake jugas al counter?????? jajj yo tambien soy un fanatico jeje. yo aparte de que me alla enseñado daian empese jugando con poseidon pero no entendia nada. Mi segunda partida la jugue con urano y jugabamos contra la pc y yo avance a heroica eligiendo al ave de estinfalo y me colgue sacadno aves, pero en vez de ser las aves de estinfalo eran las poronas esas que curan a distancia y se asomaba una mancha negra de UM voldaoras pero que no atacaban jajaj. Luego empece a jugar con thor ahi mejor un poco, al pasar a loki mejore mucho mas, despues empece a usar a RA y a ISIS por que me gustaban los elefantes de guerra y luego con atlantes y es el dia de hoy que tengo todos los dioses al mismo nivel menos eggys que todavia me falta saber algunos conocimientos esenciales..... saludos

Volver arriba Ir abajo

[●RSA●] gonza

Mensaje Mar Mar 17, 2009 5:56 am por [●RSA●] gonza

jajjajaj se yo tmb empeze con griegos pero era un desastre haste qe un dia probe con urano i como qe le agarre la mano, despues pase a cronos y tmb lo mismo le agarre la mano, hasta el dia de oi qe juego con gea igual qieo empezr a aprender en egipcios o loki jajaja Very Happy

Volver arriba Ir abajo

daddy yankee

Mensaje Mar Mar 17, 2009 1:38 pm por daddy yankee

oh-ah oh-ah
oh-ah oh-ah

Master nos fuimos hasta abajo!!
QUEEEE???

Segurosky, cabrosky
que todas las gatas se agarren los melosky
hasta abajo que muevan ese culosky
que esta noche nos fuimos al garetosky

Metele, no paren.. boom Pal baile boom...
hasta abajo dale metanle suave
es pa' las gatas finas y las striper
las que andan con su maquinon, celu y beeper
pa' las independientes y las que conviven
pa' las casadas que no se me olviden
las solteras, las que gangean
las que van pa' la discoteca con sus amigas revueltas
uuuuh..

no se callen
mujeres peguen un grito mas duro que el grito del ares

AAAAAHHHH...

Ella es la cangri mas dulzona como honey
si eres feliz que paso muevelo shorty
si tu supieras que la corta para mi es un hobby
pero yo me tiro a matar contigo mami
esto lo bailan los hoteles
abajo en el lobby
aqui yo vendo mala mia igual que rick y robby
pa' q pelear a ultima hora si aqui todos somos bori
buscando gatas mas duras que un peine fory
Donde estan los perrosky??

Ella es la cangri declaro no la cambio yo
es como pegarse a la loto pai' con un millon
con ella me voy pa' la disco y formo un basilon eso alla atras tiene mas caja que una yuckon (2)

QUE???

oh-ah oh-ah
oh-ah
Ella es Master

oh-ah oh-ah
oh-ah
Ella es del Master

Master nos fuimo hasta abajo..!!

QUE???

Segurosky, cabrosky
te dje que en la disco soy el mas perrosky
hasta abajo que muevan ese culosky
que esta noche nos fuimos al garetosky

Metele, no paren.. boom al baile boom...
hasta abajo dale metanle suave

Si si si ven aca, ven a bailar
down for the money man
que esta pasando man
ni tu ni nadie la monta como el gran yankee man

oh-ah oh-ah
no te pongas potron a lo hosky
que mi corillo anda suelto y yo con los fulloskis mai tu kieres que yo sea un perrosky
para yo darle lenguosky a ese bollosky

oh-ah oh-ah oh
Ella es la cangri declaro no la cambio yo
es como pegarse a la loto pai' con un millon
con ella me voy pa' la disco y formo un basilon eso alla atras tiene mas caja que una yuckon (2)

QUE???

oh-ah oh-ah oh-ah
Ella es la cangri
oh-ah oh-ah oh-ah
Ella es la cangri

Volver arriba Ir abajo

RSA_Alan

Mensaje Mar Mar 17, 2009 1:44 pm por RSA_Alan

mauro es el rey del spammmm perdon el principe...el rey es ale ajjajaja

Volver arriba Ir abajo

Tr.Style|Quake

Mensaje Mar Mar 17, 2009 3:18 pm por Tr.Style|Quake

sisi ale...jugaba al counter...creo q hasta el año pasado jugaba bastante...

pero el visio del counter mio fue antes del aom...recuerdo q tenia un amigo q jugaba en red "darkman" es un kpo....nos ganaba a todos...era re bueno y re visio el pibe...

volviendo al aom...creo q todos los jugadores pasamos x todos los dioses...ya q hay q conocer todo del game y eso te va ayudando mucho para mejorar XD..

exactamente...arranq con hades...dps poseidon y dps loki....jugue un monton de tiempo cn loki...hasta q dps aprendi a usar a los egipcios...igual siempre usaba a isis.....bueno y finalmente...elegi a thor...como mi mejor dios cuando llegue al clan tranka XD...y no lo cambio x nada Razz

Volver arriba Ir abajo

daddy yankee

Mensaje Mar Mar 17, 2009 5:42 pm por daddy yankee

yo en principio jugaba con isis pero como no sabia nada sacaba guerreros de la calasica completamente desnudos decidi jugar con thor q me fue mejor de ahi volvi con isis Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Tr.Style|SuDiTo

Mensaje Mar Mar 17, 2009 8:12 pm por Tr.Style|SuDiTo

jaja a mi me pego el vicio daian el mismo dia que alan y gonza... y si fui uno que lo jodio a daian por que decia que era una mierda y qeu aguante el counter Razz jaja pero el vicio me supero y me gusto mucho y aca estoy xD

Volver arriba Ir abajo

RSA_AleFlip

Mensaje Mar Mar 17, 2009 10:42 pm por RSA_AleFlip

A quien no lep ego el vicio daian?jjaj

Volver arriba Ir abajo

[RSA]Quirino

Mensaje Mar Mar 17, 2009 11:05 pm por [RSA]Quirino

a mi xD

Volver arriba Ir abajo

[●RSA●] gonza

Mensaje Miér Mar 18, 2009 8:11 pm por [●RSA●] gonza

jajaj es verdad este daian vicio :p

Volver arriba Ir abajo

TrAnCa StYlE | Tito17

Mensaje Miér Mar 18, 2009 9:10 pm por TrAnCa StYlE | Tito17

Excelente trabajo Daiu xD

Salu2! Tito.

Volver arriba Ir abajo

[●RSA●] gonza

Mensaje Jue Mar 19, 2009 8:00 pm por [●RSA●] gonza

lol! jaja no la primera vez qe juege un age fue e año pasado :p nunca en mi vida a habia jugado i empeze con el age 3 i no entendia nada i mi jemrano me enseño algo, hasta qe el vicio de daian me paso el myhology i ai chau esel unico q ejuego jajajaj :p

Volver arriba Ir abajo

TrAnCa StYlE|maxi

Mensaje Jue Mar 19, 2009 8:41 pm por TrAnCa StYlE|maxi

yo me acuerdo q jugaba con daian en mi casa de una compu a otra re contentos jeje
despues descubrio el hamachi y estabamos re contento jeje (va mas el) jeje
despues fuimos trallendo a los chicos ( gonza, alan, sudo, mauro,anubis).
me acuerdo que ale no queria saber nada, queria jugar al counter
y gracias a mi cambiaste de idea

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.