Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Señores Me Presento ......

+9
••●RSA_Enchufe●••
RSA_AleFlip
RSA_Alan
[RSA]FamOuS
RSA_Luigi
@FENIX@
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
RSA_Saga
franpozoar
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Empty Buenas Señores Me Presento ......

Mensaje por franpozoar Miér Abr 28, 2010 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Formalmente ante ustedes para ser miembro del clan RSA, fui invitado por [●RSA●] fenix , Bueno cuento un poco de mi:

Conosco el Juego desde el 2004-2003 dejandolo por varios años y retomandolo de nuevo este año al encontrar el Game Ranger, Juego con Thor , aprendiendo con oranos y algo de Isis, bueno seria todo espero su respuesta nos vemos en GR


Saludos desde Chile

C ya ¡¡¡¡ Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Icon_lol
franpozoar
franpozoar

Cantidad de envíos : 8
Masculino
Dios|AoT : Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Thor
Edad : 39
Control de banneo :
Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Empty Re: Buenas Señores Me Presento ......

Mensaje por RSA_Montecristo Sáb Mayo 01, 2010 9:19 pm

haha  no hay proble men y apude jugar por  gr  y  pss ensi haha apenas llevo dos juegito eeeee  2 ganas jajaja xD espero aprender  por q no me c mover casi jajajaja xD
RSA_Montecristo
RSA_Montecristo
Soldado RSA
Soldado RSA

Cantidad de envíos : 87
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 35
Control de banneo :
Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas Señores Me Presento ...... - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.