Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

habbo

:: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24092009

Mensaje 

habbo

algien de este foro juega a habbo?

RSA_franco-5

Cantidad de envíos : 241
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

habbo :: Comentarios

Mensaje el Jue Sep 24, 2009 2:49 pm por Tr.Style|Daian

Q es eso man ?¿ Sad

Mensaje el Jue Sep 24, 2009 3:28 pm por [●RSA●]P_K0rN

hahahaha eso lo juega mis hermanas de 10 años XD

Mensaje el Jue Sep 24, 2009 4:10 pm por RSA_franco-5

Habbo Hotel permite diseñar los personajes conocidos como "habbos". Opera de manera semejante a Los Sims y Runescape entre otros. Las opciones de diseño se limitan al cambio del color de la piel, de los rasgos faciales (caucásicos, orientales y otros) el cambio de color y estilo del cabello, la camisa, los pantalones y los zapatos, además de poder cambiar la misión (en la mayoría de los casos descripción).

Habbo es una sala de chat, en las que ademas puedes jugar a la vez y conocer mucha gente, puedes montar tu propio negocio pero eh ay la gran desventaja , hay muy pocas maneras de conseguir dinero ( Para compra de muebles , etc) . La unica manera que ay es trabajando para otro, y si lo haces casi nunca te pagan !!! Asi que para ganar dinero lo que tienes q acer es pagar tu... El juego deveria tener varias misiones en las que puedas ganar dinero, asi te entretienes y conoces gente y el juego seria todo un bombazo, Pero bueno Aparte del inconveniente del dinero , el juego esta entretenido para echar el rato, aconsejo que probeis.

Juego: Habbo Hotel
http://www.habbohotel.es/
Descripción:
Habbo Hotel es un hotel virtual donde puedes relajarte y encontrar nuevos amigos. Hemos diseñado el hotel para jóvenes entre 14 y 20 años de edad o para mayores. No está permitida la entrada al hotel a menores de 14 años.

Mensaje el Jue Sep 24, 2009 7:20 pm por Tr.Style|Daian

Me qdo con el AOMTT por haora Razz jaja

Mensaje el Jue Sep 24, 2009 9:08 pm por [~RSA~]ernes

yo con el AOMT y el battleknight

yo en el gladiatus tenia una cuenta lvl 143

pero cuando pusieron eso de mas tipos lo deje de jugar

Mensaje el Vie Sep 25, 2009 2:14 am por [RSA] Asper

Orale no pues no sabia de la existencia de habbo... igual y después se convierte en un vicio como el AOM

Mensaje el Vie Sep 25, 2009 6:17 pm por [●RSA●]PriEsTBooM_

Naaa, El año pasado lo jugaban mis comprañeros (11 años) Pero a mi me parece una porquería, Ningún juego asi va a poder reemplasar el de los Sims Very Happy

Mensaje el Sáb Sep 26, 2009 1:01 am por [RSA] Asper

[●RSA●] Sephiroth escribió:Naaa, El año pasado lo jugaban mis comprañeros (11 años) Pero a mi me parece una porquería, Ningún juego asi va a poder reemplasar el de los Sims
Lol... Jajajajaja Me encanta el comentario de Sephi jajaja

Mensaje el Sáb Sep 26, 2009 10:42 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

lol! No se, no me gusta mucho el juego, siempre jugue a los de los Sims Very Happy

Mensaje Hoy a las 10:29 pm por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo