Civilizacion Atlante
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Civilizacion Atlante
La Civilización Atlante
Los atlantes son
una civilización costosa pero eficiente; prefieren la calidad antes que
la cantidad de unidades y sacrifican tiempo y precio por un mejor uso
del espacio en el mapa. La unidad atlante de recolección y de
construcción de edificios se llama ciudadano. Los ciudadanos son más
costosos y tardan más tiempo en crearse, pero pueden construir
edificios y recolectar recursos hasta tres veces más rápido que las
unidades de recolección de otras civilizaciones. Los ciudadanos no
necesitan viajar al Centro Urbano ni construir depositos para la
recolección, ya que cada ciudadano va acompañado siempre de un burro de
carga que le permite depositar recursos a las reservas de forma
automática. Las tecnologías de mejoras económicas que normalmente se
realizan en los depósitos -griegos, egipcios y nórdicos- los atlántes
las desarrollan en en un edificio especial llamado Gremio Económico. El
número de ciudadanos que se puede crear es limitado con relación a
otras civilizaciones; al alcanzar este límite no se podrá crear
ciudadanos nuevos mientras el número de éstos se mantenga. Cada
ciudadano ocupa 3 de población y en lugar de casas construyen hasta
cinco Casas Solariegas que incrementan el límite de población en +20 de
población cada una (las casas sólo albergan +10 de población). Otra
diferencia de los atlantes es que pueden construir Centros Urbanos
desde la primera Edad . Los Oráculos son unidades sin ataque que sirven
para explorar el mapa; en movimiento tienen un campo visual limitado,
pero mientras están detenidos aumentan sucesivamente su rango visual
hasta lograr una vista bastante extensa y la pierden cuando vuelven a
moverse. Las unidades militares pueden crearse en dos edificios: en los
Cuarteles Militares se forman las unidades básicas y en los Cuarteles
de Contraataque se forman las unidades especializadas para atacar a un
determinado tipo de soldado (infantería, arqueros o caballería). Las
unidades más fuertes, y algunas armas de asedio, se crean en el
Palacio. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los
atlantes utilizan caravanas de llamas.
Héroes
Sin duda la mayor diferencia de
los atlántes son sus héroes ya que, por un precio, cualquier unidad
humana atlante puede convertirse en héroe, incluyendo oráculos y
ciudadanos (excluye barcos, unidades míticas y armas de asedio). Los
héroes atlantes son más rápidos recogiendo recursos, construyendo
edificios y ganan la capacidad de recoger reliquias -además, los
oráculos héroes si pueden atacar- pero su fuerte siguen siendo las
unidades míticas (incluye a los ciudadanos héroes). El número de
ciudadanos héroes es aún más limitado que el número de ciudadanos
comunes; al alcanzar el límite ya no se podrá convertir ciudadanos en
héroes mientras el número de éstos se mantenga. Por otra parte, el
número de soldados militares héroes no tiene un límite fijo (depende de
la cantidad de recursos disponibles). Esta conversión requiere un coste
de recursos importante -alimento, madera y oro- especialmente de
favores . Además los héroes ocupan más población que las unidades
comunes, ej: si un soldado ocupa +3 de población entonces el soldado
héroe ocupará +4, es decir, ocupa +1 adicional de población a la que ya
se tiene (no ocupa +7 de población, no se suman estos valores). Si se
alcanza el límite de población no se podrá crear unidades nuevas, sin
embargo, aún se puede convertir unidades a héroes. Al hacerlo sólo se
verá que el número de población excede el límite de esta, pero no se
perderán las unidades ya convertidas y tampoco impedirá al jugador
convertir otras unidades militares en nuevos héroes. Los poderes
divinos atlantes también tienen una diferencia con respecto a los de
las otras tres civilizaciones: los dioses atlantes otorgan poderes
divinos que se pueden usar más de una vez. Tras haber usado un poder
divino previamente, éste vuelve a estar activo luego de un tiempo.
Estos poderes en general se usan de 2 a 3 veces y luego se agota; muy
pocos poderes divinos atlantes se usan una sola vez. Los poderes
divinos de los otros dioses sólo se pueden usar una vez.
Para jugar con los atlantes puedes elegir entre los dioses mayores: Cronos, Urano y Gea.
Favores
* Los atlantes obtienen el favor de sus dioses de una manera diferente:
por medio de la expansión de sus territorios. Al comienzo de la
partida, tu Centro Urbano inicial te generará favores lentamente, pero
a partir del segundo Centro Urbano que construyas, la velocidad a la
que generas favores aumentará y con cada nuevo Centro Urbano que tengas
la velocidad a la que generarás favores será mucho más rápida. Si
pierdes Centros Urbanos disminuirá también la velocidad a la que
obtienes favores (si no tienes Centros Urbanos, no generarás favores);
los atlántes alcanzan la velocidad máxima de recolección de favores
cuando conquistan todos los Asentamientos del mapa, es decir, mientras
más Centros Urbanos tengas a bajo tu control, más rápido generarás
favores. Los favores son necesarios especialmente para convertir
unidades humanas en héroes . Por supuesto también necesitas favores
para crear unidades míticas y desarrollar tecnologías de los dioses
menores.
Espero sirva para acompletar las civilizaciones
Es de wikipedia
Los atlantes son
una civilización costosa pero eficiente; prefieren la calidad antes que
la cantidad de unidades y sacrifican tiempo y precio por un mejor uso
del espacio en el mapa. La unidad atlante de recolección y de
construcción de edificios se llama ciudadano. Los ciudadanos son más
costosos y tardan más tiempo en crearse, pero pueden construir
edificios y recolectar recursos hasta tres veces más rápido que las
unidades de recolección de otras civilizaciones. Los ciudadanos no
necesitan viajar al Centro Urbano ni construir depositos para la
recolección, ya que cada ciudadano va acompañado siempre de un burro de
carga que le permite depositar recursos a las reservas de forma
automática. Las tecnologías de mejoras económicas que normalmente se
realizan en los depósitos -griegos, egipcios y nórdicos- los atlántes
las desarrollan en en un edificio especial llamado Gremio Económico. El
número de ciudadanos que se puede crear es limitado con relación a
otras civilizaciones; al alcanzar este límite no se podrá crear
ciudadanos nuevos mientras el número de éstos se mantenga. Cada
ciudadano ocupa 3 de población y en lugar de casas construyen hasta
cinco Casas Solariegas que incrementan el límite de población en +20 de
población cada una (las casas sólo albergan +10 de población). Otra
diferencia de los atlantes es que pueden construir Centros Urbanos
desde la primera Edad . Los Oráculos son unidades sin ataque que sirven
para explorar el mapa; en movimiento tienen un campo visual limitado,
pero mientras están detenidos aumentan sucesivamente su rango visual
hasta lograr una vista bastante extensa y la pierden cuando vuelven a
moverse. Las unidades militares pueden crearse en dos edificios: en los
Cuarteles Militares se forman las unidades básicas y en los Cuarteles
de Contraataque se forman las unidades especializadas para atacar a un
determinado tipo de soldado (infantería, arqueros o caballería). Las
unidades más fuertes, y algunas armas de asedio, se crean en el
Palacio. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los
atlantes utilizan caravanas de llamas.
Héroes
Sin duda la mayor diferencia de
los atlántes son sus héroes ya que, por un precio, cualquier unidad
humana atlante puede convertirse en héroe, incluyendo oráculos y
ciudadanos (excluye barcos, unidades míticas y armas de asedio). Los
héroes atlantes son más rápidos recogiendo recursos, construyendo
edificios y ganan la capacidad de recoger reliquias -además, los
oráculos héroes si pueden atacar- pero su fuerte siguen siendo las
unidades míticas (incluye a los ciudadanos héroes). El número de
ciudadanos héroes es aún más limitado que el número de ciudadanos
comunes; al alcanzar el límite ya no se podrá convertir ciudadanos en
héroes mientras el número de éstos se mantenga. Por otra parte, el
número de soldados militares héroes no tiene un límite fijo (depende de
la cantidad de recursos disponibles). Esta conversión requiere un coste
de recursos importante -alimento, madera y oro- especialmente de
favores . Además los héroes ocupan más población que las unidades
comunes, ej: si un soldado ocupa +3 de población entonces el soldado
héroe ocupará +4, es decir, ocupa +1 adicional de población a la que ya
se tiene (no ocupa +7 de población, no se suman estos valores). Si se
alcanza el límite de población no se podrá crear unidades nuevas, sin
embargo, aún se puede convertir unidades a héroes. Al hacerlo sólo se
verá que el número de población excede el límite de esta, pero no se
perderán las unidades ya convertidas y tampoco impedirá al jugador
convertir otras unidades militares en nuevos héroes. Los poderes
divinos atlantes también tienen una diferencia con respecto a los de
las otras tres civilizaciones: los dioses atlantes otorgan poderes
divinos que se pueden usar más de una vez. Tras haber usado un poder
divino previamente, éste vuelve a estar activo luego de un tiempo.
Estos poderes en general se usan de 2 a 3 veces y luego se agota; muy
pocos poderes divinos atlantes se usan una sola vez. Los poderes
divinos de los otros dioses sólo se pueden usar una vez.
Para jugar con los atlantes puedes elegir entre los dioses mayores: Cronos, Urano y Gea.
Favores
* Los atlantes obtienen el favor de sus dioses de una manera diferente:
por medio de la expansión de sus territorios. Al comienzo de la
partida, tu Centro Urbano inicial te generará favores lentamente, pero
a partir del segundo Centro Urbano que construyas, la velocidad a la
que generas favores aumentará y con cada nuevo Centro Urbano que tengas
la velocidad a la que generarás favores será mucho más rápida. Si
pierdes Centros Urbanos disminuirá también la velocidad a la que
obtienes favores (si no tienes Centros Urbanos, no generarás favores);
los atlántes alcanzan la velocidad máxima de recolección de favores
cuando conquistan todos los Asentamientos del mapa, es decir, mientras
más Centros Urbanos tengas a bajo tu control, más rápido generarás
favores. Los favores son necesarios especialmente para convertir
unidades humanas en héroes . Por supuesto también necesitas favores
para crear unidades míticas y desarrollar tecnologías de los dioses
menores.
Espero sirva para acompletar las civilizaciones
Es de wikipedia
Invitado- Invitado
Re: Civilizacion Atlante
le hubieses dado ganas, como los otros que puso Ch0n!
[●RSA●]PriEsTBooM_- Moderador ||Sub-Teniente
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Re: Civilizacion Atlante
jejeje esa la tenia guardada ace meses y me aorde y la postie ya qe chon le meta lo qe falta
Invitado- Invitado
Re: Civilizacion Atlante
ta bien , buen aporte man.
la edite pero pa meterle colorsito y ahora le meto imagen =D
y la puse como anuncio =D
la edite pero pa meterle colorsito y ahora le meto imagen =D
y la puse como anuncio =D
Re: Civilizacion Atlante
Odio los atlantes ¬¬
RSA_Aleatorio- Cantidad de envíos : 35
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Re: Civilizacion Atlante
Que bien, sin duda de las civilizaciones más fuerte...
Jejejeje los odio pero ps asi es... son buenos, ni dudarlos
Jejejeje los odio pero ps asi es... son buenos, ni dudarlos
[RSA] Asper- Sub-Teniente RSA
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Re: Civilizacion Atlante
neee la civi mas `potente es la eggy =S !
[●RSA●]P_K0rN- Mujer De Ch0n
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Re: Civilizacion Atlante
Thor FTW !!!
RSA_Magico- Cantidad de envíos : 177
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Re: Civilizacion Atlante
magico hasme un pete
[●RSA●]P_K0rN- Mujer De Ch0n
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Re: Civilizacion Atlante
Los eggys tienen buen ejercito pero un nórdico siempre es problema... :S
[RSA] Asper- Sub-Teniente RSA
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Re: Civilizacion Atlante
gracias man cada vez conozco mas mi civilizacion
kratos- Cantidad de envíos : 13
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Re: Civilizacion Atlante
Muy buena me va ayudar mucho ya que utilizo a gea y es la unica que le se segun yo bn xD
RSA●WaKKo- Cabo RSA
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Re: Civilizacion Atlante
muy buen aporte la verdad los atlantes son caros y buscan la calidad no la cantidad eso queda muy claro , la desventaja que en la primera edad no tienen tipo de contraataque y si tenes un nordico y te hace hersirs, ulsfarks y lanzadores de hachas estas obligado a hacer el asedio contra infanteria pero la desventaja que salen muy caros y tardan el salir y es por eso que odio a los nordicos -.- y los grigos son problema con esos colosos grrrrrrrrrrrrr
RSA_Dr.Mengueche- Soldado RSA
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Re: Civilizacion Atlante
RSA_Dr.Mengueche escribió:muy buen aporte la verdad los atlantes son caros y buscan la calidad no la cantidad eso queda muy claro , la desventaja que en la primera edad no tienen tipo de contraataque y si tenes un nordico y te hace hersirs, ulsfarks y lanzadores de hachas estas obligado a hacer el asedio contra infanteria pero la desventaja que salen muy caros y tardan el salir y es por eso que odio a los nordicos -.- y los grigos son problema con esos colosos grrrrrrrrrrrrr
nO, VS golosos solo lso argos o lampades, pero aun asi no tienes que dejar que el griego avanze, sino valdras vergas
J.D.M.M- Cantidad de envíos : 213
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Re: Civilizacion Atlante
los griegos son op al final pero al principio son popo contra attys (:
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ- Moderador ||Sargento RSA
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Re: Civilizacion Atlante
buen aporte weee xD....
RSA_Chelito- Moderador ||Sargento RSA
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Lun Oct 18, 2010 5:44 pm por RSA_Chelito