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Civilización Egipcia

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Civilización Egipcia

Mensaje por ℟≶д||Ch0n el Lun Jul 06, 2009 10:32 am




  • El inicio:
  • Los egipcios comienzan con un Faraón, un sacerdote
    y dos aldeanos. Normalmente, el sacerdote se utilizará para explorar
    el mapa, mientras que el Faraón otorgará poder al Centro Urbano
    o el lugar en el que los aldeanos estén recogiendo recursos (con Ra
    puedes hacerlo al revés, si lo deseas, ya que sus sacerdotes también
    pueden otorgar poder). Los recursos iniciales de los egipcios son 250 unidades
    de comida, 100 de madera y 100 de oro.


  • Recolección de recursos:

  • Para recoger recursos, los egipcios emplean aldeanos,
    que se sacan en el Centro Urbano. Los recursos son depositados en diferentes
    puntos: campamento maderero para la madera, campamento minero para el oro
    y granero para la comida. Cualquiera de esos recursos también se puede
    depositar en el Centro Urbano.

  • Favor:
    Los egipcios ganan favor construyendo monumentos diferentes
    en honor a sus dioses. Estos edificios son únicos, y son construidos
    de forma sucesiva, no simultánea: esto es, para construir el segundo
    monumento tienes que haber construido necesariamente el primero, para construir
    el tercero necesitas el segundo, y así sucesivamente. Cada uno de estos
    monumentos proporciona un flujo constante e ininterrumpido de favor para el
    jugador que lo construya, y cuantos más monumentos tengas, más
    rápida será la obtención de favor.

  • A diferencia de griegos y nórdicos,
    la obtención de favor tiene sus ventajas e inconvenientes. Como inconveniente,
    no se puede regular de ninguna manera (salvo construyendo un nuevo monumento
    o destruyendo uno ya existente), por lo que no se puede acelerar la obtención
    de favor con más aldeanos o mediante una batalla. Como ventaja, este
    método de obtención de favor no requiere ningún tipo
    de control o manejo por el jugador: se construye el monumento y ya está.

  • Héroes:
    Un héroe es una unidad especial que sirve para
    contraarrestar a las unidades míticas. Los héroes egipcios son
    el Faraón y el Sacerdote. El Faraón aparece al comienzo de la
    partida, y cuando fallece no puede ser sacado desde ningún edificio,
    pero resucita desde el Centro Urbano por sí mismo al cabo de un minuto
    y medio. Como guerrero, sirve de muy poco contra unidades humanas, pero causa
    un grandísimo daño a las unidades míticas enemigas, y
    recibe menos daño de éstas. Además, puede sanar a las
    unidades humanas y puede reparar las unidades de asedio y barcos. La habilidad
    más interesante del Faraón (y los sacerdotes de Ra) es lo que
    se conoce como Poder. Cuando un Faraón potencia un edificio, éste
    actúa con un 20% más de eficiencia: en función del tipo
    de edificio, las tecnologías se investigan de forma más rápida,
    las unidades se entrenan más deprisa, los monumentos generan favor
    más rápidamente, el edificio se construye un 20% más
    deprisa o los aldeanos depositan en el lugar de recogida un 20% más
    de recursos. Lo único que no se puede potenciar es la producción
    de aldeanos y el paso a la siguiente Edad.

  • El Sacerdote, como el Faraón,
    también tiene un ataque a distancia que funciona muy bien contra unidades
    míticas, y no demasiado contra las unidades humanas. También
    pueden sanar unidades. Además, pueden construir Obeliscos (estructuras
    sin ataque pero que proporcionan una gran línea de visión).
    Son entrenados desde el Templo o el Centro Urbano, y se pueden construir tantos
    como se desee, aunque su coste es elevado. Por último, los Sacerdotes
    tiene habilidades especiales en función de cada dios principal: los
    Sacerdotes de Ra pueden otorgar Poder, los de Isis construyen obeliscos más
    deprisa y a un coste menor, y los de Set (así como el Faraón
    de Set) convierten animales, que quedan bajo control del jugador como otra
    unidad cualquiera.

  • A tener en cuenta:
    Si eres un veterano de la saga “Age of”, los
    egipcios te resultarán un poco más difíciles de dominar
    que los griegos, pero no demasiado. La clave consiste en aprender a usar tu
    Faraón, que es una unidad que marca la diferencia, especialmente en
    el terreno económico. ¿Necesitas más oro? Potencia el
    campamento minero. ¿Es comida lo que te hace falta? Potencia el lugar
    en el que tus aldeanos depositan el alimento. Esto es muy importante, porque,
    como norma general, los aldeanos egipcios recogen recursos un 10% más
    despacio que los aldeanos griegos y nórdicos.

  • El oro es un recurso fundamental en
    este juego, pero en el caso de los egipcios se convierte en un factor crítico:
    las granjas cuestan oro, y edificios como Fortalezas y Centros Urbanos requieren
    más oro que en otras civilizaciones. Por lo que si juegas con los egipcios
    deberás recoger mucho oro, garantizar su acceso a minas de oro y proteger
    las rutas comerciales.

  • Los edificios egipcios son un poco
    diferentes a los de otras culturas. Las casas, lugares de recogida de recursos,
    mercados y armerías son gratis, pero se tarda mucho en construirlas.
    Por el contrario, la mayoría de las construcciones más importantes
    solo cuestan oro. Y los egipcios poseen las mejores defensas para sus torres
    y murallas (con tres posibles mejoras; los griegos tienen dos, y los nórdicos
    una.

  • Como norma general, las unidades egipcias
    son más baratas y más rápidas que las griegas y las nórdicas,
    pero no tan fuertes (con excepciones, como el elefante). Y, a diferencia de
    otras culturas, las unidades egipcias son mejoradas de forma individual (existe
    la mejora de Lanzadores con honda medios, Lanceros medios, Lanzadores de hachas
    medios...) mientras que los nórdicos y los griegos poseen mejoras generales
    del mismo tipo (Infantería media, o Caballería media).


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Re: Civilización Egipcia

Mensaje por RSA_Alan el Lun Jul 06, 2009 10:57 am

Te olvidaste de poner que son bien overpower los eggys lol

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Re: Civilización Egipcia

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ el Lun Jul 06, 2009 11:31 am

hay mucha gente que piensa que los eggys son broken en el mitology, si esto sería asi los top serian eggys Very Happy tampoco es como dice Alan, ese esta peor que daian Very Happy

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Re: Civilización Egipcia

Mensaje por RSA_Alan el Lun Jul 06, 2009 12:01 pm

No entendi lo que quisiste poner pero bue...los eggys son overpowered en aot

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Re: Civilización Egipcia

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2009 12:06 pm

con norse ami se me aci facil ganarles a los eggys

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Re: Civilización Egipcia

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ el Lun Jul 06, 2009 12:17 pm

primero: los eggys no son broken (vendrian a ser dioses muy poderosos que tienen ventaja sobre los demas Very Happy ) y si eso fuera asi los top serían eggys Very Happy
segundo: los eggys tampoco son overpowered, eso solamente lo dice gente rarex que esta peor que Daian Very Happy

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Re: Civilización Egipcia

Mensaje por ℟≶д||Ch0n el Lun Jul 06, 2009 12:44 pm

ISIS ES SOBREACREADA PERO WENO xD

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Re: Civilización Egipcia

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