Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jaja komo le pondre ?

+10
GDM_Liliana
Tr.Style|Daian
Insomnia
[●RSA●]PriEsTBooM_
℟≶д||Ch0n
GDM_Chipi
GDM_Neo_Raziel
RadiOheaD
[RSA] Asper
Skandy...^.^
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

jaja komo le pondre ? - Página 2 Empty jaja komo le pondre ?

Mensaje por Skandy...^.^ Sáb Jun 27, 2009 1:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

bueno amm al parecer segun ayer se iso el reto de lili i io mm gano lili aora les va mi molestia bueno ayer llegue de la uni prendi el hamachi despues ella me abla diciendome skandy o jacki ? i respondi skandy me dice jugamos ? ( io krei ke iriamos a practikar k de echo andabamos en eso por k nos retaron las nenas d la eso , ademas komo ella akada rato me decia ke si jugaba i yo le rechasaba por ke decia que estaba aciendo tarea bueno decidi decirle k si ) me dio su ip trate de entrar no pude intente de nuevo i no pude ai ke le dije i me paso una red dspues wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entre asu partida avia tres GDM en observadores i yo me kede asi de O.O ke pedo ke pasa de repente dicn vamos lili tu puedes i xolo dijo vamos mexico k de echo le agradesco dspues me kedo pensando k pedo k por ke estan d observadores i m dicn skandy dale dale y yo ?? no no no puedo no eh jugado la verdad jaja ise bromas i luego dije bien dejenme yamar alguien de mi clan decidi yamar a seph i a daian son los que encontre aca d echo m isieron burla d " pobresita k no se ke " bueno entraron la verdad no juegue nada lo que se dice nada estaba en mal estado ajaja enchu sabe cual es . ah por cierto el que tenga la partida que la suba pliss por que ne mi juego no las puedo guardar bueno i pss me retire en el 9 minuto no pude seguirle Sad ahi me retire i pss perdi aora no m enoje por eso dije no pss la revancha despues XD pero lo que si m molesto fue el echo de por que no me dijo ke jugariamos el reto ala mejor yo la kague por decirle que si ala ora d la partida pero m trajo a su partida con engaños la verdad no tengo nada encontra de que me ganara de echo me llebaba super padre con ella aora . oi llego aka me conecto y me dicen " es cierto que perdiste el reto contra lili " i io O.O si segun i me pasan una pagina donde dice lo siguiente : Me envió tres caballitos para hacerme raid y ahí se retiró, me dijo: me ganaste... no tenía más army y seguramente no tenía buenos recursos para seguir la lucha... entonces la partida solamente duró 9 minutos y algo...

Luego me dijo que era q estaba enferma, que por eso me había ganado y a otra persona le había dicho que me había dejado ganar, que no me había querido acabar... SEGÚN ELLA...

Bueno muchachos esa fue la partida, si se me olvidan detalles, pues los espectadores estuvieron bien pendientes de la partida, ellos pueden dar más detalles, jajajajaj...

Un abrazo para todos.
Lilo
la verdad se paso de lansa kon lo ke escribio nunka dijo ke seria el reto UU i no se que aser los eh drefraudado UU siento una impotencia de no acer nada. no krei k esa niña fuera asi i pss nose diganme porfavor sus palabras me ayudaran mucho un saludo besos chao XD
Skandy...^.^
Skandy...^.^

Cantidad de envíos : 164
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : jaja komo le pondre ? - Página 2 Loki
Edad : 35
Control de banneo :
jaja komo le pondre ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jaja komo le pondre ? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo


jaja komo le pondre ? - Página 2 Empty Re: jaja komo le pondre ?

Mensaje por RSA_*SuMo* Sáb Jun 27, 2009 8:16 pm

Jajajajaja esa imagen de alf de m16 es igual a daian!!!
RSA_*SuMo*
RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : jaja komo le pondre ? - Página 2 Isis
Edad : 32
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
jaja komo le pondre ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jaja komo le pondre ? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

jaja komo le pondre ? - Página 2 Empty Re: jaja komo le pondre ?

Mensaje por RSA_AleFlip Sáb Jun 27, 2009 10:42 pm

1111111111111111111111111111111
RSA_AleFlip
RSA_AleFlip
Admin||Comandante RSA
Admin||Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1438
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : jaja komo le pondre ? - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Argentina
Control de banneo :
jaja komo le pondre ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jaja komo le pondre ? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

jaja komo le pondre ? - Página 2 Empty Re: jaja komo le pondre ?

Mensaje por ℟≶д||Ch0n Dom Jun 28, 2009 6:36 am

Lo importante es participar y dar la cara , no siempre es ganar .

de todos modos habra mas oportunidades de jugar.

gg y no vallan a pelear
℟≶д||Ch0n
℟≶д||Ch0n
STaff Web Master RSA | General
STaff Web Master RSA | General

Cantidad de envíos : 2611
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : jaja komo le pondre ? - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 30
Localización : España-Jaen
Control de banneo :
jaja komo le pondre ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jaja komo le pondre ? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.aot-tournaments.com

Volver arriba Ir abajo

jaja komo le pondre ? - Página 2 Empty Re: jaja komo le pondre ?

Mensaje por Skandy...^.^ Dom Jun 28, 2009 8:35 pm

uhhh tras dias d no andar por aka jejeje bueno chikos ke puedo decir daian chon seph y todos los de mi clan ahh ademas d chipi k no es d aki XD jaja pero lo kiero al kondenado mil gracias ya dije k no m tomare las kosas mui a pecho lili sorry UU andava en mis dias jajajajja no cierto XD no pss IRIE !!! gracias y espero seguir aka dandole al AOM besotes. ahhh chon deveras aka en mexico asi nos decimos bueno al menos mi banda aka d la skuela (el chipi etc) pero gracias por defender k no m digan malas palabras jaja pero bueno los estimo mucho chikos ahh k chido por konocerlos sale pss ya me ire a jugar mejor aver k pedo XD bueno m voi besos chao !!!
Skandy...^.^
Skandy...^.^

Cantidad de envíos : 164
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : jaja komo le pondre ? - Página 2 Loki
Edad : 35
Control de banneo :
jaja komo le pondre ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100jaja komo le pondre ? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

jaja komo le pondre ? - Página 2 Empty Re: jaja komo le pondre ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.