Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que ???

+2
[RSA] Asper
Skandy...^.^
6 participantes

Ir abajo

Por que ??? Empty Por que ???

Mensaje por Skandy...^.^ Lun Mayo 25, 2009 12:49 am

bueno pss mi comentario es el siguiente : la verdad no soi una chava vieja en el clan i pss la netha tampoko soi mui chingona en el aom pero saben por k entre aki ? por k existn mucha buena vibra el nombre es lo d menos al menos ami no m importa komo nos llamemos la entha me siento feliz aki i pss kon esto k digo no es k este en fabor d kambiar el nombre sino el por k no nos pidieron opinion por k no preguntar a todos io ia c k pss ustds son los" lideres " los k krearon el clan kon lo k isieron m dan a entender k nosotros no kontamos ? saben k es un clan ? saben k es la comunicacion? por k invitan a chavos a unirseles al clan? si no los tomaran en kuenta ... io los kiero mucho i la verdad io ni sabia kien es chon en wena onda konosko kasi a todos pero nunka eh jugado kon el nunka lo miro en el foro(ia se k es el k le mueve ala pagina algo asi tngo idea ) asta oi k se presento esto del nombre no tngo nada en kontra d el solo es k no lo konosko lei algo acerka d k el kambio del nombre es para acer mas fuert el clan !! ahh k chido atraeran chavos de la eso ohh k padre estoi pensando k mi nombre es feo (dulce) k no soi sociable m lo kambiare a " michell " por k suena mas bonito i atraere mas amigos wiii.... k les kise dar a entender jajaj a todo mi rollo pss k no importa komo t llames lo k importa es komo eres si eres bueno en el juego siendo un Tr. Style i t miran afuera jugando en la eso diran ahh k chido juega ese chavo kiero se run Tr. reflejara el komo juegas no tu nombre UU .................................. bueno eso es lo k pienso ai les dejo mi rollote XD no kiero aser enemigos i no m kiero salir XD los kiero chikos kon ustds aprendi mucho: Asper , sobre todo tu XD daian k m mando ayuda o era dilan jijiji snif Sad no kiero dejar d ser tranka asi entre i asi saldre snif Sad .................. P.D. morire kon mi nombre de Tr. Style Skandy...^.^ asi soi feliz saludos a todos bye
Skandy...^.^
Skandy...^.^

Cantidad de envíos : 164
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? Loki
Edad : 35
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por [RSA] Asper Lun Mayo 25, 2009 1:00 am

Antes que nada un saludo a todos... veo que no me conecto en dos días y todo esta cambiado... El motivo de ésto es que alguién me explique por favor que ocurre...

Yo no estoy de acuerdo (Y disculpame Ch0n) Pero como puede ser que alguién que deja el clan cuando quiere, regresa después, anda inscrito en miles de clanes y no sabemos por días de él, venga de un día para otro y modifique todo... (El foro, el tag etc) Yo no tengo nada en contra del nuevo Tag... por mi cambienlo si quieren mil veces... pero ¿A donde esta el compañerismo? ¿A donde queda la desición de todos?

No puede ser que Chon venga como si nada y cambie el foro... cambie el Tag y ya!... todos y felices y contentos?... Disculpenme pero yo no estoy de acuerdo... alguién habia mencionado que se saldría del Clan porque lo habían quitado como admin... y ahora resulta que es de los primeros en cambiarse el tag y no comenta nada... ¿Qué ocurre?

Tal vez, esto es mucho drama de mi parte... pero ¿Cuándo se hizo el consenso para ver que opininabamos todos? Igual y mi punto de vista sale sobrando porque solo soy un pobre mortal y ya... pero ps a mi me gustaría que ahi se demostrará el verdadero compañerismo...

No solo se trata de jugar juntos contra GDM, y los que sean si no realmente estar convencidos de que el clan es de todos y por todos, y si la mayoría de nosotros está de acuerdo en cambiarse el Tag adelante... hágalo pero por lo menos tomen en cuenta a los demás que no somos ni administradores, ni fundadores... etc... Ojo... el compañerismo hace realmente al Clan...
[RSA] Asper
[RSA] Asper
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 911
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? Isis
Edad : 37
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ Lun Mayo 25, 2009 1:48 pm

Lo que a mi me da pena son los que no juegan muy bien, el punisher tiene rate 1780 mas o menos en la ESO, WTF? yo apenas mantengo un poco mas que 1600, asi quedariamos como noobs en el clan, si unos 4 miembros son buenos y los otros noobs, me hubiese gustado mas que el clan huviese mejorado solo, no que de repente aparezcan buenos jugadores y nos digan que hacer, ojala me entiendan.
[●RSA●]PriEsTBooM_
[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT : Por que ??? Ra
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por [RSA] Asper Lun Mayo 25, 2009 2:03 pm

Opino lo mismo de Skandy... Entre Tranca y saldré Tranca... Sad
[RSA] Asper
[RSA] Asper
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 911
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? Isis
Edad : 37
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por [RSA] Asper Lun Mayo 25, 2009 2:46 pm

Jajaja tranquilo que no me estoy marchando... lol! Solo expreso mi punto de vista
[RSA] Asper
[RSA] Asper
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 911
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? Isis
Edad : 37
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por Tr.Style|Daian Lun Mayo 25, 2009 4:07 pm

Viste Asper no sos al unico q no le avisaron , y bieron manga de mogolicos q no soy el unico q esta en desacuerdo loles , los q les propongo asper y skandy asi como yaqui tmb q no sa vallas q sigan manteniendo el Tag TrS Very Happy hasta q esto se soluciones como lo hago yo Very Happy:D.Gracias .
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Por que ??? Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por ℟≶д||Ch0n Lun Mayo 25, 2009 5:47 pm

mauro trankilisate debio ser por alguna razon , cheka sino lke diste en algun boton o algo asi no hace falta insultar we.
℟≶д||Ch0n
℟≶д||Ch0n
STaff Web Master RSA | General
STaff Web Master RSA | General

Cantidad de envíos : 2611
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? 654355-aomtteboxart_small
Edad : 30
Localización : España-Jaen
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.aot-tournaments.com

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por [RSA]Quirino Mar Mayo 26, 2009 2:37 am

Hola, aun siguen con el problema xD, estaba leyendo el primer post de Skandy pero no pude terminar xD, no fui capaz de entender lo que escribia XD, por el resto todo bien y no se compliquen la vida por el cambio de tag, si total mientras seamos las mismas personas que componemos el clan esta todo OK. Otra cosa este foro no es democrático o si?, o las decisiónes sólo dependen de los administradores? (como así lo tengo entendido y estoy a favor), de lo contrario sería bueno saberlo. Saludos.
[RSA]Quirino
[RSA]Quirino

Cantidad de envíos : 165
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? Zeus
Edad : 35
Localización : Temuco, Chile
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.google.cl

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por ℟≶д||Ch0n Miér Mayo 27, 2009 4:47 pm

Quirino :

Normalmente en un grupo , un clan o un equipo las desiciones se toman con todos los puntos, opiniones y votos de los miembros.

El objetivo de un admin , administrador ,lider , organizador o como lo quieras ver . es buscar lo mejor para el clan o equipo para el que estas trabajando.

Muchas veces tube tendencia de tomar desiciones sin consultar a nadie , porque pensaba que era lo mejor para el clan y que al hacer un sacrifio todos los aceptarian siempre y cuando fuera por el bien del clan .

en este caso pense antes de tomar esa desicion y consulte con el que para mi era el lider del clan , al consultar con el y tener su aprovacion consulte con otro administrador el cual me a apoyado y ayudado desde ese momento hasta ahora,y tambien consulte con varios miembros del clan.

al tener esos puntos de vista, los vi mas que suficientes para tomar la desicion.Seguramente muchos no entienden como tu el porque.... se debio esperar mas tiempo para que los demas miembros tambien opinaran es verdad, pero como organizadores o como lo quieras ver creemos tomar decisiones correctas siempre para y por el bien del clan , en este caso fue el cambiar el tag del clan .

Se como nacio el clan , se como comenzo todo y e estado presente desde el dia que lo hicieron , por eso tome el riesgo de tomar esa desicion y me comprometi y comprometo a que todo este cambio serapara bien y el cambio fue muy radical para muchos , pero era o es necesesario para crecer como tal .

hay muchas respuestas a ese porque,pero te resumo . para ser un buen clan de hamachi solo basta con tener excelentes miembros como los que tiene el clan y con un foro ... ya con eso se dice que es un excelente clan , pero que pasa aki , que poco a poco estan entrando al mundo de la eso , cosa que es un mundo mucho mas grande al que todos estan acostumbrados.

Yo como jugador de la eso y visitante de todos los foros que tuquieras , y tambien miembro de todos los clanes que tu conozcas , aprendi lo basico para que un clan cresca y funcione en ese mundo , nadie sabe las razones por las que yo cambiaba tanto de clan ,unicamente las jusgan pero yo no vivo del rencor , vivo de aprender todo ... y por eso aplico lo que e aprendido con ustedes porque se como va esto.

por esos motivos fue que yo y otros miembros deicidimos hacer eso.


espero ahora tu y los demas lo tengan mas claro, para ser un buen clan en hamachi no hacia falta este cambio , pero al querer crecer , mejorar y hacer un clan reconocido por bueno. haca falta hacer ese cambio u seguiramente tocara hacer muchos mas , pero no asi de drasticos

no siendo mas espero entiendas y entiedan el porque.


no siendo mas


att:

Ch0n
℟≶д||Ch0n
℟≶д||Ch0n
STaff Web Master RSA | General
STaff Web Master RSA | General

Cantidad de envíos : 2611
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? 654355-aomtteboxart_small
Edad : 30
Localización : España-Jaen
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.aot-tournaments.com

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por [RSA]Quirino Jue Mayo 28, 2009 1:52 am


  • OK, gracias por tomarte la molestia de explicar detalladamente todo lo referente al cambio, pero reitero como en el post anterior que estoy a favor de los cambios que realicen uds. (los administradores) respecto a los cambios en el clan y creo en sus desiciones. Espero que el resto del clan tambien...


  • Saludos a todos y en especial a Chon por tomarse la molestia de aclarar nuevamente (sino lo hiso anteriormente) este asunto.


  • Les deseo lo mejor a todos y nos vemos en un tiempo más.
[RSA]Quirino
[RSA]Quirino

Cantidad de envíos : 165
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Por que ??? Zeus
Edad : 35
Localización : Temuco, Chile
Control de banneo :
Por que ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por que ??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.google.cl

Volver arriba Ir abajo

Por que ??? Empty Re: Por que ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.