Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Alan vs Gonza Mediterraneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_Alan el Miér Abr 15, 2009 4:25 pm

Dejo partida fue buenisima...



Vs. Gonza

RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_AleFlip el Jue Abr 16, 2009 10:40 pm

Jajaja el gordo no sabia que hacer pobre 111
igual se la banco me di cuenta que te costo un poquito alan... en fin sigan ais

_________________




RSA_AleFlip
Admin||Comandante RSA
Admin||Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1438
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por [●RSA●] gonza el Vie Abr 17, 2009 6:07 am

jajajjaja qe gil :p
pasa qe si no me bajaba el titan era otra cosa pero bue Sad

[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por ℟≶д||Ch0n el Vie Abr 17, 2009 10:53 am

de los pocos juegos q voy a ver y aconsejare a ambos =D

ya veran mi super post

_________________





Trofeos Y Logros en AoT


℟≶д||Ch0n
STaff Web Master RSA | General
STaff Web Master RSA | General

Cantidad de envíos : 2611
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 23
Localización : España-Jaen
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.aot-tournaments.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_Alan el Vie Abr 17, 2009 1:51 pm

uoouuu espero tu ayuda ch0n juge con tu zeus jajaa

RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por ℟≶д||Ch0n el Sáb Abr 18, 2009 3:23 pm

vi tu parte

ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira

1 cosa...... tienes que mejorar ese avanse , en ves de dejar 10 o 9 aldes en madera ... deja 8 y el resto a comida antes de avanzar.....eso como oprimero

2. cosa...... no acumules tantos recursos , cuando le kitaste el mar tenias lka eco suficiente para irte a mitica ^^... ten en cuenta eso .... usa tus recursos , has mejoras pero no acumules eco sin ningun motivo.

apenas encuentre un juego donde haga un avanze mejor en mar te lo paso .auch es mas ayer jugue uno miralo

http://agesanctuary.com/index.php?portal=AOT&fview=3&showtopic=123903&#entry1389467


bueno gonza apenas pueda te enseño un rush en mediterraneo para avanzar alos 4 min y sacar muchos muelles , o el fh de 7 min

ya te direyo ^^

buen juego

_________________





Trofeos Y Logros en AoT


℟≶д||Ch0n
STaff Web Master RSA | General
STaff Web Master RSA | General

Cantidad de envíos : 2611
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 23
Localización : España-Jaen
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.aot-tournaments.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_Alan el Sáb Abr 18, 2009 5:58 pm

la vi gg muy op lo tuyo en mar voy a ver si aprendo algo jajaj

RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_*SuMo* el Dom Abr 19, 2009 11:34 am

Good game, encima kanape a pesar de no poser mar se la banko bastante bien hasta la podria a ver ganado. pero le falta un par de cosas.

_________________


RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 25
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por [RSA]Nemesis el Lun Mayo 25, 2009 11:09 pm

Buen game alan .... imagino lo q sudo para ganar!!!

[RSA]Nemesis

Cantidad de envíos : 47
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT :
Edad : 96
Localización : Colombia
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por Tr.Style|Daian el Lun Mayo 25, 2009 11:25 pm

Chon discriminador de los poco juegos q voy a ver jaja q descanso , saludos y muy buan la partida Gordo el Pana te tiene de hijo Very Happy.

_________________







AOMT... mucho màs que un juego...

Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT :
Edad : 25
Localización : Argeinta
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por [●RSA●] gonza el Mar Mayo 26, 2009 12:50 pm

jaajaja es un gil nose como hace para siempre ganarle cuando le agne lo voi a joder como un mes jajajaj :p Sad lol!

[●RSA●] gonza

Cantidad de envíos : 1075
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : buenos aires, argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gonzaakemero

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por Tr.Style|Daian el Mar Mayo 26, 2009 2:30 pm

Cuando le ganes yo tmb lo voy a joder mas q vos jaja .

_________________







AOMT... mucho màs que un juego...

Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT :
Edad : 25
Localización : Argeinta
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_Alan el Mar Mayo 26, 2009 3:35 pm

jajajajaja no se peleen no me va a ganar es muy gay....

RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_AnuBiS el Mar Mayo 26, 2009 5:05 pm

11, el dia en que Gonza le gane a Alan va a quedar grabado en la historia como "EL DIA DE". Futuras generaciones recordaran este hecho como un acto heroico por parte de Gonza.

Saludos!

RSA_AnuBiS
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 466
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.velezsarsfield.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por RSA_*SuMo* el Mar Mayo 26, 2009 5:23 pm

Si todos los godincitos viendo esa partida jajaaja.

_________________


RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 25
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2009 5:36 pm

jajaja = qe cuando en un 3x3 el eqipo d sumo le gano a daian ya ni tenia esperanza d ganar y me dijo qe si ganavamos me la mamava y ps ganamos jaja y todavia no veo respuesta por parte d sumo Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alan vs Gonza Mediterraneo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.