Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Un jueguito para tiempo de mini ocio "El Bruto" xD

:: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

07042009

Mensaje 

Un jueguito para tiempo de mini ocio "El Bruto" xD

Hola Trankas, tiempo sin saber nada de uds y de jugar tambien, pero he estado ocupado con los certamenes de la Universidad que recien comienzan, espero que que les vaya bien, pero al margen de saludarlos y desearles lo mejor les dejo este link    http://quirino.elbruto.es    que es de un juego que quita poco tiempo xD 1 vez al día 2 o 3 mins, se llama "el Bruto" y consiste en tener un personaje y le vas subiendo de lvl luchando o invitando gente (aquí es donde entran uds xD), esta entretenido por variar xD aunque es un jueguito de mierda xD, así que entren creence un bruto y traten de ganarle al mio. Exito en lo que hagan trankas y nos vemos tal vez para semana santa.
[RSA]Quirino

Cantidad de envíos : 165
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario http://www.google.cl

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Un jueguito para tiempo de mini ocio "El Bruto" xD :: Comentarios

Mensaje el Miér Abr 08, 2009 4:48 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

osas enfrentarte a Quirino? 111111, te voy aclarando que en juegos asi soy muy bueno y muy vicio Very Happy

Mensaje el Miér Abr 08, 2009 4:52 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

esta re bueno!! voy a empezar a viciar Very Happy

Mensaje el Miér Abr 08, 2009 5:02 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

solo se puede jugar 6 peleas por día, asi me muero de hambre Very Happy. Yo ya soy nivel 2 y mi nombre es Tr. Sephiroth.

Mensaje el Miér Abr 08, 2009 5:04 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

si entran aca se pueden hacer mis alumnos Very Happy http://tr-sephiroth.elbruto.es

Mensaje el Miér Abr 08, 2009 5:08 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

recien me acabo de dar cuenta de que si te creas un bruto en el enlace que te dio quirino te haces alumno de el, a mi me paso eso Very Happy

Mensaje el Miér Abr 08, 2009 8:20 am por Tr.Style|Daian

jaja estoy en el cole con los chicos y no puedo entrar a ese juego , cuando este en casa me fijo ,saludos .Shepirot deja de viciar a eso y ponete en el hmachi.

Mensaje el Miér Abr 08, 2009 9:51 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

111111 solo a la mañana que no hay nadie en hamachi, a la tarde juego algunas partidas Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

:: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo