Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por @FENIX@ el Dom Ago 08, 2010 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente., Quisiera una evaluacion, creo que subi mi nivel de game.
Saludosssssss


Famous, Chon, Alan, ALE O Foxi.

_________________


Uploaded with ImageShack.us]

@FENIX@

Cantidad de envíos : 290
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 21
Localización : ARGENTINA
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ el Lun Ago 09, 2010 6:02 pm

pinche chelito que te kejas cabron tu estas peor que yo ¬¬
no neta quiero que me evaluen de nuevo creo q e mejorado un poco desde que me evaluaron la ultima vez XD

_________________


firma regalo de Um4n (my idol) XD:

Pasate por mi Deviant Art Very Happy


Cuando Jesús caminaba sobre el agua...miraba a los demás y decía: "haha noobs de mierda"

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 105
Localización : Gdl México
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por vykromod el Lun Ago 09, 2010 7:59 pm

RSA_Insomnia escribió:sencillo fenix

ya jugamos varias veces
si YO soy SARGENTO entoncs vienes siendo VIGILANTE asi que porta tu VIGILANTE con orgullo XD

jajajajajajajajajaja pta madre weeeee si me cague de la risa con el VIGILANTE.. pero creo que tienes razon insomnia... xD

RSA_AleFlip escribió:Pues por que no subes el rate de tu cuenta en la
eso y se te aseignara sin tener la necesidad de jugar lol!!!!
Igual
yo se que lo pedistes para que todos veamoos la partida jajaja Famous no
ccreo que lo haga ya se fue del clan, alan solo participa en foro solo
quedamos foxi y yo!!!

tal vez sera porque no puede subir de 1600 y ps no tendria rango

vykromod

Cantidad de envíos : 59
Masculino
Edad : 65
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ el Lun Ago 09, 2010 8:22 pm

LOL vykromond de 1600- es Soldado
de 1601 a 1620 (si no me ekivoco) es Cabo
y ya los demás no sé Razz
pero yo quiero tener un rango personalizado Razz

_________________


firma regalo de Um4n (my idol) XD:

Pasate por mi Deviant Art Very Happy


Cuando Jesús caminaba sobre el agua...miraba a los demás y decía: "haha noobs de mierda"

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 105
Localización : Gdl México
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por RSA_Chelito el Lun Ago 09, 2010 8:47 pm

jejeje creo que de 1625-1640 sargento y demas no se lol

_________________
Image and video hosting by TinyPic

[center]




[/center]

RSA_Chelito
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 1790
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 21
Localización : Mexico
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por RSA_Nitrox el Lun Ago 09, 2010 9:08 pm

de donde sacan eso de los rate en eso? para subir e mio y ver mas o menos ke me tocaria...

_________________


RSA_Nitrox
Soldado RSA
Soldado RSA

Cantidad de envíos : 328
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 22
Localización : Santiago,De Chile
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ el Lun Ago 09, 2010 9:15 pm

Yo también quiero ser Sub-teniente xD Si me esfuerzo le gano a Insomnia Razz Y en caso de que no me lo den al rango retomo un poco mi nivel y ya más o menos llego a hacer algo xD

_________________



[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT :
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ el Lun Ago 09, 2010 10:15 pm

yo quiero ser Sargento creo q he mejorado un poco con thor y con possy Very Happy
o ustedes que dicen??? aun puedo mejorar mucho mas pero ps me da un poco de pereza jejeje cuando pueda me pongo a viciar todo el dia Razz

_________________


firma regalo de Um4n (my idol) XD:

Pasate por mi Deviant Art Very Happy


Cuando Jesús caminaba sobre el agua...miraba a los demás y decía: "haha noobs de mierda"

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 105
Localización : Gdl México
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por Insomnia el Lun Ago 09, 2010 11:02 pm

[●RSA●]PriEsTBooM_ escribió:Yo también quiero ser Sub-teniente xD Si me esfuerzo le gano a Insomnia Razz Y en caso de que no me lo den al rango retomo un poco mi nivel y ya más o menos llego a hacer algo xD
29
29
29
20
el fin de semana tambein te evaluo
si te gano bajas a cabo
Very Happy

Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por RSA●WaKKo el Lun Ago 09, 2010 11:33 pm

estoy de acuerdo con aleflip con el rango de spiral, pero con modificacion de puto gay spamer

_________________


RSA●WaKKo
Cabo RSA
Cabo RSA

Cantidad de envíos : 334
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 94
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ el Mar Ago 10, 2010 12:00 am

nel yo quiero ser VIGILANTE Very Happy
no se crean weyes quien em califica?? creo q sigo = un poco noob pero ya no tanto Very Happy

_________________


firma regalo de Um4n (my idol) XD:

Pasate por mi Deviant Art Very Happy


Cuando Jesús caminaba sobre el agua...miraba a los demás y decía: "haha noobs de mierda"

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 105
Localización : Gdl México
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ el Mar Ago 10, 2010 8:00 am

RSA_Insomnia escribió:
[●RSA●]PriEsTBooM_ escribió:Yo también quiero ser Sub-teniente xD Si me esfuerzo le gano a Insomnia Razz Y en caso de que no me lo den al rango retomo un poco mi nivel y ya más o menos llego a hacer algo xD
29
29
29
20
el fin de semana tambein te evaluo
si te gano bajas a cabo
Very Happy

No mames xD Quiero un Ra vs Hades =D

_________________



[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT :
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por @FENIX@ el Jue Ago 12, 2010 11:18 pm

Heeeeeeeee Insomnia, volviste?, que no renunciaste al clan? En gr. ya no usas tu tag de rsa. es mas, me dijiste que te importa un huevo usarlo.
Foxila, quiero jugar contigo o chon y a famous lo vi en gr. pero con insomnia no. el no me va a evaluar.
Todo bien con vos. pero esto lo hiciste para jugar conmigo, no soy ningun pro.
hace cuanto que no te das una vuelta x el foro. y ahora que hice el post. volves.
si estas enamorado de mi dimelo.

_________________


Uploaded with ImageShack.us]

@FENIX@

Cantidad de envíos : 290
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 21
Localización : ARGENTINA
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ el Jue Ago 12, 2010 11:21 pm

no sé si insomnia te ame pero yo si Fenix siempre te he amado pero que putaso sono eso
insomnia ya dejo el clan y creo que ya no quiere tener mucho que ver con RSA en cuanto a tu evaluacion lo mas congruente seria que jugaras con Foxi porque chon ya no anda activo casi :/
otra cosa..
apoco no es mi rango la mera riata??? xD

_________________


firma regalo de Um4n (my idol) XD:

Pasate por mi Deviant Art Very Happy


Cuando Jesús caminaba sobre el agua...miraba a los demás y decía: "haha noobs de mierda"

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 105
Localización : Gdl México
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por @FENIX@ el Jue Ago 12, 2010 11:42 pm

Ale, tienes razon con respecto a jugar en la esso, asi somos mas rsa ahi, pero no esta ningun friends ahi para jugar. Las veces que me conecto le doy al Gr. ahi estan todos los muchachos.El rango me interesa mas dentro del clan.(INTERNO).



Para Vykromod, hoye man, no se de donde saliste tu, no te conozco y no creo que tu me conozcas. quien sos?
Para tu informacion estas como invitado en este foro, y no te voy a permitir que me faltes el respeto, recuerda que soy un miembro oficial y moderador del Foro. Por tal motivo exijo tus disculpas a esta ofensa recibida.


Saludos.

_________________


Uploaded with ImageShack.us]

@FENIX@

Cantidad de envíos : 290
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 21
Localización : ARGENTINA
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ el Vie Ago 13, 2010 12:18 am

hey es cierto vyrkmond eres invitado y aunque lo digas en tono de broma, ofende ._.
ten mas cuidado !!

_________________


firma regalo de Um4n (my idol) XD:

Pasate por mi Deviant Art Very Happy


Cuando Jesús caminaba sobre el agua...miraba a los demás y decía: "haha noobs de mierda"

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 105
Localización : Gdl México
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por vykromod el Vie Ago 13, 2010 9:52 am

nahhhhhhh no sabia que decir la verdad es una ofensa.. y ni con una pistola en la cabeza pedire disculpas por decir una verdad.. podrias ser hasta el dueño del foro y ?? si me vas a bannear puesss go go go go go go go go..

vykromod

Cantidad de envíos : 59
Masculino
Edad : 65
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por Insomnia el Vie Ago 13, 2010 10:56 am

[●RSA●]@FENIX@ escribió:Heeeeeeeee Insomnia, volviste?, que no renunciaste al clan? En gr. ya no usas tu tag de rsa. es mas, me dijiste que te importa un huevo usarlo.
Foxila, quiero jugar contigo o chon y a famous lo vi en gr. pero con insomnia no. el no me va a evaluar.
Todo bien con vos. pero esto lo hiciste para jugar conmigo, no soy ningun pro.
hace cuanto que no te das una vuelta x el foro. y ahora que hice el post. volves.
si estas enamorado de mi dimelo.

hey man
no he vuelto
=p
dije que seguria suiendo un spammer mas de este foro
y el hecho de que no sea del clan
jajajaja y porque no te evaluo
sera que porque nunca me has podido ganar ni jugando con gea jajaja
jajajaja
es mas el rango que tienes ni si qiueras lo eres y asi pidiendo mas?
jajajajaja
pfff que noob mas gay

y vikromod no dijo nada que no sea verdad o no?
ahh pero verdad que la verdad duele =p

y dije que me importaba un huevo el tag no porque siempre lo halla sido asi, porque en el verdaderi tiempo del clan fui uno de los que mas aportaba para que el clan cresca
sino que ahora no hay nadie de los verdaderos trancas con los que me sentia bien
solo hay personas como vos

Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por vykromod el Vie Ago 13, 2010 1:03 pm

RSA_Insomnia escribió:
[●RSA●]@FENIX@ escribió:Heeeeeeeee Insomnia, volviste?, que no renunciaste al clan? En gr. ya no usas tu tag de rsa. es mas, me dijiste que te importa un huevo usarlo.
Foxila, quiero jugar contigo o chon y a famous lo vi en gr. pero con insomnia no. el no me va a evaluar.
Todo bien con vos. pero esto lo hiciste para jugar conmigo, no soy ningun pro.
hace cuanto que no te das una vuelta x el foro. y ahora que hice el post. volves.
si estas enamorado de mi dimelo.

hey man
no he vuelto
=p
dije que seguria suiendo un spammer mas de este foro
y el hecho de que no sea del clan
jajajaja y porque no te evaluo
sera que porque nunca me has podido ganar ni jugando con gea jajaja
jajajaja
es mas el rango que tienes ni si qiueras lo eres y asi pidiendo mas?
jajajajaja
pfff que noob mas gay

y vikromod no dijo nada que no sea verdad o no?
ahh pero verdad que la verdad duele =p

y dije que me importaba un huevo el tag no porque siempre lo halla sido asi, porque en el verdaderi tiempo del clan fui uno de los que mas aportaba para que el clan cresca
sino que ahora no hay nadie de los verdaderos trancas con los que me sentia bien
solo hay personas como vos

Insomnia weeey recuerda que este cuate es MIEMBRO OFICIAL y MODERADOR DEL FORO... ahora toca que le pidas disculpas por ofenderlo

vykromod

Cantidad de envíos : 59
Masculino
Edad : 65
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por RSA_AleFlip el Vie Ago 13, 2010 1:19 pm

Ya calmense por que voy a tomar medidas! insomia si decidistes irte del clan para que carajo comentas temas en los que solo importan las opiniones de los miembros?

_________________




RSA_AleFlip
Admin||Comandante RSA
Admin||Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1438
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Argentina
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por Insomnia el Vie Ago 13, 2010 2:07 pm

RSA_AleFlip escribió:Ya calmense por que voy a tomar medidas! insomia si decidistes irte del clan para que carajo comentas temas en los que solo importan las opiniones de los miembros?
solo doy mi opinion como ex rsa

y no estoy diciendo mentiras
o solo dime alguna parte que halla dicho mentira?

Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂ el Vie Ago 13, 2010 2:09 pm

vykromod vuelves a ofender a un miembro oficial y tomare medidas...te doy bann o simplemente borro tus mensajes...

la mejor forma de que la gente indeseable se valla del foro es no haciendole caso, si comenta algo...no contesten, no le sigan el juego, hagan como que no existe el comentario y listo.....

insomnia una lastima que actues asi...pues ni modo no te agrada la nueva generacion spammer de RSA.....es cosa tuya

te quito la membresia y quedas como invitado.

FENIX deja instalos el GR y jugamos para darte rango si me ganas, juegas con alguien de mas nivel como aleflip para saber bien tu rango Smile suerte man

_________________




Bailo tango, masko chickle y tengo chikas de a montón tururuuuu!!

♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
Admin//Sub-Teniente
Admin//Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 1356
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 97
Localización : Mexico DF
Control de banneo :
30 / 10030 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por Insomnia el Vie Ago 13, 2010 2:35 pm

=/
bueno gracias =P
y ps todos mis friends de games oajla sigamos jugando =P
lastimosamente soy muy sincero y eso me trae problemas muchas veces
pero ps digo lo que siento y la verdad

CYA

pd. pa que evalauaran a a fenix
si lo evaluan es para bajarle rango no subirle

Insomnia

Cantidad de envíos : 1304
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 24
Localización : Kli s Kli Lo D+ S Loma :P
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ el Vie Ago 13, 2010 3:24 pm

bueno, yo nunca he jugado con fenix hasi que no puedo juzgarlo
vyrkmond si no te gusta la manera de pensar de algunos y te crees mas cabron que el, me vale verga no comentes mas aqui
insomnia nunca nos llevamos bien pero bueno... cada quien tiene sus decisiones
dejense de tontadas porfavor
y evaluen a fenix
yo opinio que si es bueno, yo soy malo y lo admito no paso mucho tiempo jugando y no llevo muchos meses tampoco

_________________


firma regalo de Um4n (my idol) XD:

Pasate por mi Deviant Art Very Happy


Cuando Jesús caminaba sobre el agua...miraba a los demás y decía: "haha noobs de mierda"

℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 105
Localización : Gdl México
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por RSA_WaLKa el Vie Ago 13, 2010 3:35 pm

:O zzzzzzz..... Esta caliente estó ..

RSA_WaLKa
Soldado RSA
Soldado RSA

Cantidad de envíos : 98
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT :
Edad : 25
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por RSA_Chelito el Vie Ago 13, 2010 3:48 pm

si ya mejor calmense y a seguir con el clan

_________________
Image and video hosting by TinyPic

[center]




[/center]

RSA_Chelito
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 1790
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Edad : 21
Localización : Mexico
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLICITO EVALUACION PARA NUEVO RANGO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.