Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

+8
vykromod
[●RSA●]PriEsTBooM_
J.D.M.M
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
@FENIX@
RSA●WaKKo
RSA_dANTe
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Empty Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

Mensaje por RSA_dANTe Lun Jun 28, 2010 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me di cuenta que los egipcios son los guerreros mas fuertes. Casi nadie le gana, quiero saber como pasar rapido a sus edades y las tacticas .Yo juego en GR, alguno que este dispuesto a enseñarme? Smile
RSA_dANTe
RSA_dANTe
Soldado RSA
Soldado RSA

Cantidad de envíos : 132
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Thor
Edad : 30
Control de banneo :
Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Empty Re: Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

Mensaje por RSA_AleFlip Miér Jun 30, 2010 8:26 am

ya estan habando pelotudeces manes mejor respondanle el post a hard
RSA_AleFlip
RSA_AleFlip
Admin||Comandante RSA
Admin||Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1438
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 32
Localización : Argentina
Control de banneo :
Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Empty Re: Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

Mensaje por vykromod Miér Jun 30, 2010 9:38 am

RSA_AleFlip escribió:ya estan habando pelotudeces manes mejor respondanle el post a hard

si ponganle alguien rapido a hard, aunque no creo que le ayude de mucho porque he visto en partidas que le dan algun consejo del Dios con el que esta jugando y responde una estupides como "tu juegas con este Dios ? no, entonces mejor callate".. asi nadie aprende

vykromod

Cantidad de envíos : 59
Masculino
Edad : 73
Control de banneo :
Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Empty Re: Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

Mensaje por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ Miér Jun 30, 2010 9:43 am

si ya me harté de sus mamadas de que si este dios es mas facil que este
todos tienen su chiste por más tanto que suene
dejen de morderse las orejas y ayudenle a este wey
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ
Moderador ||Sargento RSA
Moderador ||Sargento RSA

Cantidad de envíos : 2867
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Zeus
Edad : 112
Localización : Gdl México
Control de banneo :
Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Empty Re: Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

Mensaje por RSA_Aerstame Mar Jul 13, 2010 6:46 pm

Vivan en pas men si esto es solo un juego y no deben calentarse la cabesa por si un dios es mas facil o dificil solo juegen en buena onda











Amor y Paz
RSA_Aerstame
RSA_Aerstame

Cantidad de envíos : 44
Masculino
Dios|AoT : Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 654355-aomtteboxart_small
Edad : 29
Localización : Valdivia chile
Control de banneo :
Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Empty Re: Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

Mensaje por ♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂ Mar Jul 13, 2010 8:37 pm

hard si quieres yo te puedo enseñar lo poco que se....

tema cerrado
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
♂ ネ≶д ♦ ドøメîしд ♂
Admin//Sub-Teniente
Admin//Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 1356
Femenino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Ra
Edad : 104
Localización : Mexico DF
Control de banneo :
Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

https://tr-style.foroes.org/memberlist.forum

Volver arriba Ir abajo

Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios. - Página 2 Empty Re: Alguien qe me pueda dar una mano con egipcios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.