Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Entrevista a Alan

:: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16042010

Mensaje 

Entrevista a Alan

1- Cómo te llaman habitualmente tus amigos?
2- Si tuvieras q describirte en pocas palabras, cuáles creés q serían tus mayores virtudes y tus peores defectos?
3- Cuánto hace q usas ese nick y por q?
4- Cuál es la razón de tu avatar?
5- Cómo llegaste a RSA y cuánto tiempo hace?
6- Menciona 5 RSA q te gustaría conocer personalmente (si los hay)
7- Además de AOT, cuáles son tus otros juegos online favoritos?
8- Cuánto hace q juegas AOT Contanos cómo conociste el juego y cuál fue tu primer Nickname en AOT
9- Cuál es tu estilo de música favorita? (nombra al menos 5 bandas o cantantes)
10- Tenés algún hobbie o fanatismo por algo?
11- Qué estás estudiando o te gustaría estudiar? por qué?
12- Qué es lo q más te molesta y lo q más te gusta de RSA?

Empezamos por Alan pero uno a uno van a caer todos en mis entrevistas

Esta es la entrevista Nivel 1 luego vendran las nivel 2, nivel 3 y asi sucesivamente y cada ves seran mas vergonsosas jaja

RSA_AleFlip
Admin||Comandante RSA
Admin||Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1438
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT :
Control de banneo :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario http://tr-style.foroes.org

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Entrevista a Alan :: Comentarios

Mensaje el Mar Jul 06, 2010 8:57 pm por RSA●WaKKo

ya cuantos caieron en tus entrevistas aleflip? xD

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 8:50 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

A ver cuando responde xD

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 9:14 am por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

este post es bien viejo e_e

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 11:57 am por RSA●WaKKo

see, pero q responda la entrevista xD

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 5:21 pm por [●RSA●]PriEsTBooM_

1111111 xD

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 5:24 pm por RSA_Chelito

jajaja bien viejo el post pero si reponde wee

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 7:22 pm por RSA_Alan

1- Cómo te llaman habitualmente tus amigos? Pana, Alan
2- Si tuvieras q describirte en pocas palabras, cuáles creés q serían tus mayores virtudes y tus peores defectos? Emmm...mi mayor virtud seria que siempre digo lo que pienso y mi mayor defecto que soy demasiado fachero
3- Cuánto hace q usas ese nick y por q? Poruqe me llamo asi y siempre lo use asi antes andaba con otro pero me aburrio
4- Cuál es la razón de tu avatar? Es la banda de la quema con la bandera de mi hermano
5- Cómo llegaste a RSA y cuánto tiempo hace? Cuando empezo el clan, ni idea hace cuanto
6- Menciona 5 RSA q te gustaría conocer personalmente (si los hay) Guerre y Ch0n porque son con los que mas me llevo que no son mis amigos qe ya conozco de aca de soldati
7- Además de AOT, cuáles son tus otros juegos online favoritos? No juego a otra cosa, ya tmp juego AoT jajajaj...baa si los del face cuentan hay uno de una motito que esta re bueno
8- Cuánto hace q juegas AOT Contanos cómo conociste el juego y cuál fue tu primer Nickname en AOT. Lo conocia poruqe siempre me gustaba el AoM y el AoC pero empece a jugar online AoT porque daian nos dijo que jugaba y asi empeze...creo que arranque jugando con Alan o algo asi jajaja
9- Cuál es tu estilo de música favorita? (nombra al menos 5 bandas o cantantes) Escucho de toodo me gusta casi todo...si tengo que elegir algo como favorito seria la cumbia tipo los leales y esos grupos cumbia santafesina pero en general escucho de todo
10- Tenés algún hobbie o fanatismo por algo? Por lo unico que soy Fanatico es por Huracan, que es mi equipo de futbol, despues me gusta jugar al fuchibol, padel, tenis jajaja
11- Qué estás estudiando o te gustaría estudiar? por qué? Estudio Abogacia, derecho, siempre me gusto y nada empece este año aunque ahora estoy de vacas
12- Qué es lo q más te molesta y lo q más te gusta de RSA? Siempre me molesto la falta de compromiso para jugar torneos entre los miembros y lo que mas me gusta es que es el mejor clan y que hya mucha gente que vale la pena....hasta el chileno petero de parra jajaja

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 9:35 pm por ℟≶д●≶Þιrɑし ≶ℯrÞℯɳɫ

ohh no entendi muchas palabras pero esta buena la entrevista y alfin alan hizo caso Razz

Mensaje el Miér Jul 07, 2010 10:56 pm por RSA_Chelito

29 chidas las repuestas jejeje xD..

Mensaje el Jue Jul 08, 2010 6:33 am por [●RSA●]PriEsTBooM_

mi mayor defecto que soy demasiado fachero

Pará un poco tormenta de facha xD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RSA-Forums :: Off Topic :: El Circo