Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA EN LA ESSO

Ir abajo

PARTIDA EN LA ESSO Empty PARTIDA EN LA ESSO

Mensaje por @FENIX@ Dom Ene 17, 2010 1:30 pm

Hola muchachos, antes que nada quiero decir q tarde en avanzar, mi rival al parecer hera un Noobb, creo yo, pues no me hizo rhus, tampoco hizo economia, solo abanzo rapido a heroica, pues no se. al final me lo viole y se retiro.
Observaciones, cuando el empezo a atacarme yo le lanze el poder de plagas de langosta y con eso elimine a 7 de los 10 aldeanos q tenia sacando oro. ajajaj , se quedo sin oro lo que me dio tiempo para recuperarme y montar un ofensiva.
en fin, espero les guste. diganme en que falle, pues no me acuerdo aver avanzado la armeria.si el cuartel.
http://cid-08667fa82c6ae015.skydrive.live.com/browse.aspx/PARTIDA%20EN%20LA%20ESSO?nl=1&uc=1&isFromRichUpload=1
@FENIX@
@FENIX@

Cantidad de envíos : 290
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : PARTIDA EN LA ESSO Ra
Edad : 28
Localización : ARGENTINA
Control de banneo :
PARTIDA EN LA ESSO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PARTIDA EN LA ESSO Right_bar_bleue

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.