Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si todavia no estas registrado, te invitamos a que te registres es en el foro para conocer todo lo relacionado con el clan y con age of titans series.

saludos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buena manera de jugarle a Egipcios.

+4
Tr.Style|Quake
RSA_Alan
RSA_*SuMo*
Tr.Style|Daian
8 participantes

Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por Tr.Style|Daian Vie Feb 06, 2009 6:51 am

No se si lo q digo esta bien o no pero creo q es un buen a porte sobre todo para el q juego con Nórdico ya q se sabe q los egipcios tienen un poco de ventaja .


1.De tantas partidas q he jugado en hamachi me e dado cuenta q al egipcio hay q sacarle el oro alejarlo encerrar el oro y si es posible suprimirle el oro
.
Para esto lo q hago con nordico es : lugo de avanzar a la Edad Clasca sacar un carro de wey mas para oro y enviarlo a otra mina una de las q se encuentre no tan serca de el pero si serca ,y lugo enviar unos 6 o 7 enanos para q recogen el oro y luego de haber completado estos enanos seguir sacando enanos en la mina q tengo cerca ( es donde estaría el 1º wey con los enanos del principio), esto puedo ser riesgoso ya q el oponente t puede ver y matar el carro , lo cual t dejaria sin enanos de oro ,pero para eso están los primeros por lo cual el oro mucho no te faltara .Recuerda q si t matan el wey y/o los enanos ,no t olvides de reponerlo nuevamente en la misma mina u otra .También avancen el pico es esencial ya q le permitirá juntar oro mucho mas rápido .



2. Una manera también puede ser encerrándolo hacer un corral de murallas prohibirle la salida a sus recursos , y explorar el mapa continuamente para encontrar a sus aldeanos y molestarlos.
El tenerlo encerrado también sirve para q no tenga tanta distancia entre el mercado y los centros para q no ganen tanto oro de comercio. Cuando ves q te ataca una muralla q le esta bloqueando la salida a él no la defiendas mucho , lo q tienes q hacer es fijarte los recursos q esa muralla estaba bloqueando y ir a ellos ( el oro ) q seguro es lo q busca ,no se si me explico .
3.Si están con loki y tienen mucho oro les recomiendo elegir a Hela para avanzar a la edad mítica sacar gigantes de fuego y gigantes de la montañas para las fortalezas in tirables de los egipcios, creo q son imparables , buen pero como saben los egipcios cuentan con los monjes hdp esos jaja , para ellos les recomiendo q mientras los gigantes luchas ,los ulfarck , caballos, lanzadores de hacas , lo q tengan se de diquen a los monjes los cuales chairan rápido
.Rómpanle el templo rápido para q dejen de sacar monjes y no tengan mucho daño los gigantes míticos.

3 .Juéguenle mucho con asedio les servirá mucho, sobre todo la ballesta.

4.Yo creo q si el oponente es un buen jugador con egicios el rush no sirve ( si es un buen ruch si ,si no , esmejor no hacerlo) ya q el se sabra defender y lo unico q lograras es perder recursos .

5.Tratar de tirarle el centro unrbano mas cercano devido a q sak los mercenarios de mierda esos q te hacen bosta , para esto utlicen mucho acedio .

6.Nunca juegue con desperacion e ir atakar por a tacar ya q si tu oponete es muy buen jugador se defendera y terminaras perdiando la partida :s.



Aca les dejo unas partidas q le gane a egipcios no se si son unas de las mejores pero creo q algo les ayudara .

http://cid-f4b5f47381f04580.skydrive.live.com/self.aspx/age%20of%20mythology/Partida.rcx
http://cid-f4b5f47381f04580.skydrive.live.com/self.aspx/age%20of%20mythology/Luigi.rcx

http://cid-f4b5f47381f04580.skydrive.live.com/self.aspx/age%20of%20mythology/Contra%20egipcion%20me%20costo%20un%20huevo.rcx

http://cid-f4b5f47381f04580.skydrive.live.com/self.aspx/age%20of%20mythology/Partida%20545454.rcx

Son muy buenas partidas en todas juego contra egipcios y en ambas gano , mirenlas de algo van a servir.



P.D: Buen perdonen si llegav a aver algunproblema de redaccion o faltas de ortografia .Cualquier duda o critica diganme .

Esto lo hice yo con lo q fui aprendiendo de las derrotas y victorias q tube a lo largo de este gran juego.Si llego a saver algo mas no dudare en compartirlo con mis amigos Tranca.

Saludos Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por RSA_*SuMo* Vie Feb 06, 2009 7:02 am

muy buenos consejos sirve tambien para thor ahora me bajo las partidas Laughing
odio cuando en la eso me tocan egipcios,cuando tenes el templo sacar los menos hersik o martillos como se diria en mi jerga por q los curas lo masacraran y otra cosa si podes hacer un ejercito de cinco caballos comandado por una vaikiria para darle a los aldeanos especialmente a los de oro,, esencial...
bueno daiu ahora estamos en el msn son las 9:0 de la mañana kajaaj q loko como dirias...
RSA_*SuMo*
RSA_*SuMo*
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 716
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Isis
Edad : 32
Localización : Pompedaty
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por RSA_Alan Vie Feb 06, 2009 3:49 pm

Joya daian ahora me gusta mas este foro jajaja muy buen aporte y lo voy a tener en cuenta para hacerlo contra eggys...otra cosa fue eso que descubrimos en casa de ale que se puede hacer la muralla sobre la mina de a uno despues explicalo bien vos...jajaj
RSA_Alan
RSA_Alan
Comandante RSA
Comandante RSA

Cantidad de envíos : 1350
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Oranos
Edad : 31
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por Tr.Style|Quake Vie Feb 06, 2009 6:36 pm

muy buena guia...la verdad necesitaba alguna estrategia para acabar con los egipcios...y es cierto eso q dices...hay q cuidarde de los sacerdotes, q en un gran numero pueden masacrar a nuestras unidades miticas.
seria bueno acabarlos...pasra luego continuar con el asedio de gigantes y ballestas como bien has dicho.
grax x el aporte...muy bueno...dps veo alguna partida
Tr.Style|Quake
Tr.Style|Quake

Cantidad de envíos : 68
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Thor
Edad : 32
Localización : argentina
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por [●RSA●] AmonGoth Dom Jun 14, 2009 1:05 am

excelente me sirvio jugandole a la maquina en dificil..

[●RSA●] AmonGoth

Cantidad de envíos : 34
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Hades
Edad : 34
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por RSA_AnuBiS Dom Jun 14, 2009 1:58 am

Daian muy buen aporte, aunque no muy bueno para mi ya que soy eggy 1111111111111111. Jajaja segui asi y gracias!.


Saludos!
RSA_AnuBiS
RSA_AnuBiS
Sub-Teniente RSA
Sub-Teniente RSA

Cantidad de envíos : 466
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Ra
Edad : 31
Localización : Argentina
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.velezsarsfield.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por Tr.Style|Daian Dom Jun 14, 2009 2:37 am

Fa emi esto es viejisimoooooooo !!! recien ahora lo lees jaja Sad Sad .
Tr.Style|Daian
Tr.Style|Daian
STaff RSA Leader hamachi
STaff RSA Leader hamachi

Cantidad de envíos : 2114
Masculino
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Loki
Edad : 32
Localización : Argeinta
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008

https://tr-style.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por ℟≶д||Ch0n Dom Jun 14, 2009 6:33 am

Buenos tips =D
℟≶д||Ch0n
℟≶д||Ch0n
STaff Web Master RSA | General
STaff Web Master RSA | General

Cantidad de envíos : 2611
Masculino
Gamer : AoT Gamer
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. 654355-aomtteboxart_small
Edad : 30
Localización : España-Jaen
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.aot-tournaments.com

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por [●RSA●]PriEsTBooM_ Dom Jun 14, 2009 9:21 pm

muy muy viejo, quizas desde antes de que entre al clan Very Happy
[●RSA●]PriEsTBooM_
[●RSA●]PriEsTBooM_
Moderador ||Sub-Teniente
Moderador ||Sub-Teniente

Cantidad de envíos : 2834
Masculino
Gamer : AoM Gamer
Dios|AoT : Una buena manera de jugarle a Egipcios. Ra
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Control de banneo :
Una buena manera de jugarle a Egipcios. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una buena manera de jugarle a Egipcios. Right_bar_bleue

Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:07 pm

jajajaj buen aporte pero creo qe un norse en heorica con bragi tiene ventaja sobre un eggy claro jarls y huscarles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una buena manera de jugarle a Egipcios. Empty Re: Una buena manera de jugarle a Egipcios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.